Vizcaya Gabriela venezolana en Rekalde 659818319

No le pregunte si tenia esa opción consultalo.

Un saludo.
 
frankee rebuznó:
No le pregunte si tenia esa opción consultalo.

Un saludo.

Sí, la tiene. De todas maneras ayer estuve con las dos (por separado, primero con una y luego con la otra). La chica nueva está bien, pero nada más. Pongámosle un 6. Eso sí, Gabriela un 10 (¿11?), como siempre.

Saludos.
 
¿Como es fisicamente Keved? Describela un poco.

Un saludo.
 
Brasileña, jovencita, piel oscura, delgadita pero no tanto como Gabriela, con unos pechos ligeramente mayores. De cara es aceptable. Agradable en el trato (salvando el pequeño problema del idioma) aunque una vez metidos en faena carece un poco de iniciativa. Como ya dije, un seis. No creo que repita con ella.

Saludos.
 
Eso de los pechos me llama la atención por lo demas habra que ponerle las pilas.

Un saludo.
 
muy buena experiencia

Hola,

ayer estuve con Gabriela y la verdad que "trabaja" muy bien el cuerpo a cuerpo...hace de todo y es muy simpatica...

aunque ella no tiene prisa y no mira la hora, alguien que no he visto se encarga de tocar la pared o la puerta para avisar que el tiempo ha acabado (Molesta mucho).

Gabriela tiene un cuerpo delgado, un culo y coño bonito...las tetas aunque estén pequeñas a mi me gustan (les faltan un poco de firmesa)

Recomendacion: 10/10

He podido ver la otra chica que se presentó a mi bajo el nombre de Anita/Ana. Es guapa y tambien muy simpatica (no chupa sin goma).

La experiencia para mi ha sido muy buena, repitiré...

el precio está fenomenal en acorde con la crisis economica (incluye el griego, frances hasta el final en la boca si quieres...todo eso por 40€ la media hora). Me gustaria que en Ana Masajes de alameda Rekalde apliquese está tarifa con estás condiciones...digo eso porque anda parecido de precio...

saludos
 
bueno eso de que no la chupe sin condon no dice nada bueno de ella. Pero Gabriela es como dices una maquina autentica.
Y es el mejor precio / calidad.

Un saludo.
 
No se si ir mañana chicos la chavala a la que intento ligar no me va bien con ella.

Un saludo.
 
Estuve ayer en su piso con una brasileñá llamada anita y la verdad es que la pase muy bien.
Dos polvos muy ricos por 40 euros.
Os la recomiendo ha subido el nivel del piso.

Un saludo.
 
A ver si me paso...

Pero no era particular? Recibe sola o es un piso de esas dos chicas y alguien más?

De todas formas 'frankee' que dices de dos polvos 40€? 40€ No es media hora con griego y demás, pero solo una corrida?
 
Es un piso con dos chicas y yo por cuarenta euros eche dos polvos con la tal anita.
Pero bueno igual es que eran sus primeros días.

Un saludo.
 
A ver chicos Gabriela ha cambiado de compañera, huir de ella como de la quema la verdad es que es mala de narices.
A mi por 40 euros no me hizo nada, un masaje y menearmela un poco.

Nada recomendable. Si no esta Gabriela huir de ella.

Un saludo.
 
La gabriela se deja petar el culo? por 30 euros? se lepuede dar caña a saco o es de esas que segu´n les petas rápido te dicen para para o directamente se apartan?
 
como es la chica?

esta chica no sera una morena de unos 40 y tantos con el pelo corto y metro 68 mas o menos?
 
Dice que cumple 25 el 15 de Agosto, no lo sé si es sincera con su edad. Merece la pena la chica. NO dice que no a nada. Se implica, es cariñosa, se mueve y las posturas que quieras. Pagué 40 por un francés hasta el final en su boca y una relación, sin mirar el reloj. Muy recomendable, para los que tengais dudas.
 
frankee rebuznó:
A ver chicos Gabriela ha cambiado de compañera, huir de ella como de la quema la verdad es que es mala de narices.
A mi por 40 euros no me hizo nada, un masaje y menearmela un poco.

Nada recomendable. Si no esta Gabriela huir de ella.

Un saludo.

Corroboro totalmente lo dicho. Lástima que no lei este mensaje a tiempo, porque hoy he estado con ella. Ha sido una de las experiencias con lumis más desagradables que he tenido en años.

La implicación un cero. El cuerpo un tres. Y encima parecía que estuviera colocada. Constantemente pretendiendo perder el tiempo. Hablando sóla. En fin, espantoso.

Fijáos si fue espantoso que mi intención era estar con ella media hora y a continuación con Gabriela y en cuanto terminé con Carla (así se llama la susodicha) salí pies en polvorosa.

En fin, después de lo de hoy no sé si volveré por allí (lo siento por Gabriela porque ella es verdaderamente extraordinaria).

Saludos.
 
Ya lo siento Keved pero hasta que Gabriela no cambie de compañera no pienso volver a visitarla.

Un saludo.
 
pero si llamas al piso se puede concertar cita con Gabriela no? asi t libras de la otra
 
Radamanthys el caso es que ella quiera yo cuando fui andaba con un catarro del copon y por eso tuve que estar con la otra. Pero tu dile a ver si quiere.

Un saludo.
 
Qué es de la piva esta??? Sigue en activo???
 
Yo hace poco que la llame y todavia curraba.

Un saludo.
 
Carla ahora se hace llamar Patricia

Mucho cuidado. La horrible Carla de la que se ha hablado más arriba sigue con Gabriela. Ahora se hace llamar Patricia (sale en mundoanuncio). Imagino que la idea es intentar que con el nuevo nombre pique algún incauto. Lo dicho: a evitar a toda costa.

Saludos.
 
Arriba Pie