Vizcaya Gabriela venezolana en Rekalde 659818319

despistado

Buenas,
No había caido en que este piso tiene hilo propio. En "consultas bilbao" he comentado mi visita a la compañera de Gabriela.

He echado un vistazo a los comentarios y me han entrado ganas de volver: las chicas lo hacen bien y tiene buen precio. Y la tal Gabriela, aunque no tiene un físico espectacular, veo que tiene buena prensa.
Y eso es lo más importante, de aquí a Lima, que de nada sirve ir a donde un pivón "frío".
aio
 
Como sigue de precio la muchacha? No hay más fotos??? Debería hacerla una visita...
 
elete rebuznó:
Buenas,
Y la tal Gabriela, aunque no tiene un físico espectacular, veo que tiene buena prensa.

Bueno, eso en última instancia es cuestión de gustos. A mí el físico de Gabriela sí me parece espectacular (o al menos el que tenía en su día).

Saludos.
 
A mi siempre me gusto cuando era cliente suyo.

Frankee.
 
Por curiosidad en qué consiste el servicio de 20 pavos? y el de 30? Escuché algo de que daba el culo facil...

Saludos!!
 
Buenas!
Cojonduo que mi primer mensaje en este foro sea para hablar de esta diosa. Yo estuve con ella en abril y una pasada. He estado con lumis con mejor físico, más guapas, pero que follaban mucho peor que esta, implicación de 10, griego,... una gran experiencia, desde entonces no he vuelto porque la verdad que no soy muy de repetir pero la verdad que es como para repetir... lo mismo cuando cobre me lo pienso jejej
 
Cobelore rebuznó:
Buenas!
Cojonduo que mi primer mensaje en este foro sea para hablar de esta diosa. Yo estuve con ella en abril y una pasada. He estado con lumis con mejor físico, más guapas, pero que follaban mucho peor que esta, implicación de 10, griego,... una gran experiencia, desde entonces no he vuelto porque la verdad que no soy muy de repetir pero la verdad que es como para repetir... lo mismo cuando cobre me lo pienso jejej

Hombre, más cojonudo sería aún si utilizara la plantilla para contar la experiencia como Turbo manda, digo yo. :roll:

En todo caso, bienvenido.
 
nadie ha estado ultimamente con gabriela y nos puede contar novedades???
 
GABRIELA

El otro dia pude estar con ella, hacia mucho que no la visitaba, y la verdad es que sigue igual de implicada que siempre, es decir una pasada y encima ahora como se tuneado las tetas, que para mi gusto era lo peor que tenia, pues mucho mejor.

resumiendo recomendable 100 x 100
 
carontebarquero rebuznó:
Si no recuerdo mal 100 la hora con griego
Yo también creo que eran 100 la hora. Sin embargo, yo creo que ya no está la pava, o por lo menos hace tiempo que no se anuncia.

Un saludo.
 
Ostruka rebuznó:
Yo también creo que eran 100 la hora. Sin embargo, yo creo que ya no está la pava, o por lo menos hace tiempo que no se anuncia.

Un saludo.

No sé dónde estarás buscando, pero en ma siguen apareciendo anuncios de ella. Así, mirando un poco por encima, he visto uno del 25 de Enero.

Saludos.
 
Keved rebuznó:
No sé dónde estarás buscando, pero en ma siguen apareciendo anuncios de ella. Así, mirando un poco por encima, he visto uno del 25 de Enero.

Saludos.

Tienes razón, si que aparecen sus anuncios.

Un saludo
 
Arriba Pie