Gaby 631624756

Aunque no tengo porque dar explicaciones, deuda saldada con Gaby; no fui honesto, ni mi comportamiento por aquí fue el más adecuado y correcto, pero he aprendido varias lecciones.
Por cierto, para el Sr. Pinchito y sus "amenazas" (Ah,, otra postdata campeón, se corrió la voz... tendrás que cambiar la tarjeta SIM); yo no me porté bien, no fui honesto, lo dije aquí sin pensar en las consecuencias, a la ligera, pero lo de usted roza el delito.

Ya no tengo nada más que decir, bueno sí, si alguien duda del pago realizado que le pregunte a Gaby, y sino adjuntaré captura, sin problema.
Un saludo a todos, y de nuevo disculpas si moleste a alguien con mis comentarios.
A ver... cuando alardeaste de tu hazaña debes saber que Gaby tarde o temprano lo habrá leído, pues TODAS las chicas acaban entrando a sus correspondientes hilos buscando su teléfono en Google. Y con casi toda seguridad también le hayan avisado algunos clientes. A eso se refería, porque aquí delitos sólo veo uno y lo cometiste tú como bien te expuso @ElZorro .

Me alegro de que al final hayas recapacitado y obrado correctamente.

Última edición:
A ver... cuando alardeaste de tu hazaña debes saber que Gaby tarde o temprano lo habrá leído, pues TODAS las chicas acaban entrando a sus correspondientes hilos buscando su teléfono en Google. Y con casi toda seguridad también le hayan avisado algunos clientes. A eso se refería, porque aquí delitos sólo veo uno y lo cometiste tú como bien te expuso @ElZorro .

Me alegro de que al final hayas recapacitado y obrado correctamente.
Meras suposiciones, lo que sí es real, es la amenaza explícita que recibo (pendiente de disculpa, por cierto), lo mío no llega ni a falta grave, más bien "picaresca española". Entiendo que hayáis formado un grupete majo y que os defendáis los unos a los otros, que menos, pero las cosas como son. Un saludo

En fin. La gente es como es y por lo que veo no cambia. Sólo de cara a la galería y vete a saber para qué (lo intuyo pero son "meras suposiciones").

Saludos Lazarillo de Tormes.

Última edición:
Averr Fraile, un respeto al Mesías trinkiwiski. 🫡
Procedo a quitarme las condecoraciones para dirigirme a tí, de tu a tu.
No se de donde sacas que yo te amenacé...cuando yo era mozo , me enseñaron que amenazar a alguien que no está presente es de cobardes y marikas.
Que se corrió la voz, no era una amenaza sino una realidad, y fue cosa de ellas por hacer lo que hiciste.

Que tendrás que cambiar tarjeta SIM, no es una amenaza sino una realidad, ya que ellas pondrán ese número en lista negra y darán el soplo.

Pensaba ponerte un laiki, porque rectificar es de sabios.
Luego pensé ponerte un joputas Rojo por la ira que desprendes hacia el puto amo (ósea yo) , pero esq yo no soy como tú ( por suerte) y me veo con la obligación moral de dar ejemplo a las próximas generaciones...por lo tanto aquí te dejo mi laiki.
Y ya sin mas que añadir, me despido atentamente de ti.
Un saludo.

Averr Fraile, un respeto al Mesías trinkiwiski. 🫡
Procedo a quitarme las condecoraciones para dirigirme a tí, de tu a tu.
No se de donde sacas que yo te amenacé...cuando yo era mozo , me enseñaron que amenazar a alguien que no está presente es de cobardes y marikas.
Que se corrió la voz, no era una amenaza sino una realidad, y fue cosa de ellas por hacer lo que hiciste.

Que tendrás que cambiar tarjeta SIM, no es una amenaza sino una realidad, ya que ellas pondrán ese número en lista negra y darán el soplo.

Pensaba ponerte un laiki, porque rectificar es de sabios.
Luego pensé ponerte un joputas Rojo por la ira que desprendes hacia el puto amo (ósea yo) , pero esq yo no soy como tú ( por suerte) y me veo con la obligación moral de dar ejemplo a las próximas generaciones...por lo tanto aquí te dejo mi laiki.
Y ya sin mas que añadir, me despido atentamente de ti.
Un saludo.
"Tendrás que cambiar tarjeta SIM", es un imperativo (amenaza), que sale de tu pluma, no de las trabajadoras del amor. Y no, no desprendo odio hacia nadie, pero ahora que lo dices, no sé si puto amo, pero el "Kie" del foro si que lo pareces.
Se me pasaba algo, yo sí que pago el servicio, no cometo ningún delito, es ella la que me devuelve parte de el dinero, a lo que yo, a lo Toni Leblanc, pongo en práctica esa picaresca nuestra y me lo quedo.
Y relájate Pinchito, no tengo ningún interés en odiarte y perder el tiempo de esa manera, pero lo que es, es.

Att: frailecillo67.
Un saludo

Última edición:
Y procedo a darme de baja de este foro que en ciertos aspectos se va asemejando al foro "oscuro". Reconozco que hay miembros que destilan calidad, y mucha, no va por ellos lo del otro foro. Un saludo a todos, y de nuevo disculpas si he molestado.

"Tendrás que cambiar tarjeta SIM", es un imperativo (amenaza), que sale de tu pluma, no de las trabajadoras del amor.

De verdad macho, que esto es absurdo:

¿Amenaza? Él te estaba advirtiendo y aunque te lo expliquen 10 veces sigues sin verlo.

modo imperativo
m. Gram. modo que denota principalmente mandato, ruego o exhortación

Por cierto, aquí no hay "kíes", ni esto es el patio de una cárcel.

Y procedo a darme de baja de este foro que en ciertos aspectos se va asemejando al foro "oscuro". Reconozco que hay miembros que destilan calidad, y mucha, no va por ellos lo del otro foro. Un saludo a todos, y de nuevo disculpas si he molestado.

Entraste al foro asegurando repetidas veces en su propio hilo que Carol Dias era un hombre operado y llamándola despectivamente Carlos (que habrá leído tanto ella como sus posibles clientes, con todo lo que conlleva dicha mentira) y te marchas admitiendo que te quedaste con el dinero de una chica y una semana más tarde recapacitaste.

Tal vez tu idea de lo que debe ser un foro, querido pícaro, es diferente a la nuestra, donde prima el respeto a las chicas, y en ese sentido te felicito por tu decisión.

Así que ... que te vaya muy bien y suerte en el futuro. Tampoco somos jueces y celebro que, en esta ocasión, al final hayas enmendado el error.

Saludos.

Última edición:
@frailecillo67 no le des mas vueltas y disfruta de esto, que la vida es muy corta y cabrona
Te tienes que sentir agusto contigo mismo, nada mas y cargar en tu conciencia con los actos que realices ( seas bueno o malo) y aquí creo que no hay ningún Juez para condenarte. Eso no quita que podamos juzgar tus actos, al igual que tú haz juzgado a otro forero.
La picaresca española es hacerlo y callárselo para uno mismo. No ir pregonando una falta
Creo que nos rebotó a todos, el acto de que vinieras a contarlo y pretendieras que te aplaudiéramos.
(el ejemplo de tu familia quedó bien claro)
Has recapacitado y eso debe ser lo importante para tí

Pd. sigue disfrutando de la vida y que los errores y las hostias que te des, sirvan para formar tu persona

Alguien sabe cuánta gente va a estar mañana esperando en la esquina de Menorca 16??
Lo digo por llevar gabardina 🕵️
Hacen falta mas experiencias en este hilo.

Esq ojo!!!
Entre las dos netas fuleteadoras 🇧🇷🇧🇷
Y La parawaya y sus pechotes...
Ese portal echará chispas.

De verdad macho, que esto es absurdo:

¿Amenaza? Él te estaba advirtiendo y aunque te lo expliquen 10 veces sigues sin verlo.

Por cierto, aquí no hay "kíes", ni esto es el patio de una cárcel.

Entraste al foro asegurando repetidas veces en su propio hilo que Carol Dias era un hombre operado y llamándola despectivamente Carlos (que habrá leído tanto ella como sus posibles clientes, con todo lo que conlleva dicha mentira) y te marchas admitiendo que te quedaste con el dinero de una chica y una semana más tarde recapacitaste.

Tal vez tu idea de lo que debe ser un foro, querido pícaro, es diferente a la nuestra, donde prima el respeto a las chicas, y en ese sentido te felicito por tu decisión.

Así que ... que te vaya muy bien y suerte en el futuro. Tampoco somos jueces y celebro que, en esta ocasión, al final hayas enmendado el error.

Saludos.
Bravo!

Realmente poco puedo aportar a lo que se dice. Emptizo con algún comentario de cada forero y discrepo de otros.

Aquí estamos procurando diferenciarnos del foro negro y de otros foros de damas de este mismo foro por COMO vemos a éstas y es algo muy español saltar si creemos que alguien les ha "Faltado al honor" (Cartera).

Que cada uno tome el camino que considere.

No pasa nada, ha quedado tan contenta que en viernes santo regresa 😍

Vamos! Buenas notícias.
Va, que son jovenetes y en nada se han zumbado la lista de whasaps pendientes antes de volver a anunciarse 💪🏽🔥
Jajajjjjjaaaajjja Peter, ya no se quien dice la verdad, si Red, Tu o Yo.
Esq me imagino la situación y me echo a reír o llorar...

- Oye Gaby!!
- Dime Á Gata 🐱
- Que marcha tenemos hoy??
- Naaa, poca cosa, 300 NABOS escribiendo y esperando cita.
😭😭😭🤯🤯🤯

Jajajjjjjaaaajjja Peter, ya no se quien dice la verdad, si Red, Tu o Yo.
Esq me imagino la situación y me echo a reír o llorar...

- Oye Gaby!!
- Dime Á Gata 🐱
- Que marcha tenemos hoy??
- Naaa, poca cosa, 300 NABOS escribiendo y esperando cita.
😭😭😭🤯🤯🤯
Era conia Pincher claro. No me quedan ninotets de la risa.
Los que sabéis cómo lo llevan las xiquetes son ustedes yo toco de oído.
Pero me alegro que vuelvan si está confirmado.

Última edición:
-Hola, si?
-Gaby, soy tu manallers, nos quedamos esta semana santa marinera y así paso la itv a la gfragometa
-Ok amor, devota de la virgen del puño cerrado de sempre.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie