Gadaffi, este si que es hamo

gabarre

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
424
Reacciones
0
El coronel Muhammar el Gadaffi ha reunido a 200 muchachas italianas en una villa para instruirlas en el Coran.

https://www.lavanguardia.es/interna...0-mujeres-jovenes-a-convertirse-al-islam.html

Este tio me parece el mas hamo del mundo. Ni Berlusconi ni hostias. Este se viene a España y se planta una Jaima para dormir. Se va a Italia y se monta un casting a ver a que italiana le peta el cacas.

Las clases eran para partirse el ojal. Cito de La Vanguardia:

"Creen que Jesús fue crucificado, pues no fue así, crucificaron a otro que se le parecía"

LOL, como en la vida de Brian.

Las feministas italianas han montado en colera, como de costumbre, pero han tenido que hacer una preseleccion de las titis porque se presentaron mas de las plazas que habia.

Ni los gringos con sus bombarderos fueron capaces de acabar con este.

Y lo que le queda.
 
gabarre rebuznó:
Las feministas italianas han montado en colera, como de costumbre, pero han tenido que hacer una preseleccion de las titis porque se presentaron mas de las plazas que habia.

.

¿No dice nadie qué criterios exigieron para la preselección?

Porque me parece que eso daría juego, sería lo más interesante de todo.

Interesante la iniciativa de Gadafi, tendré que vender mi evangelio y hacer algo parecido en mi pueblo.
 
jpgadafi_chicas1711090.jpg


d87c4e7cae67a9f6960720beae6f9304o.jpg
 
Los dictadores moros siempre han sido muy amos, desde sabam, el mula omar y por supuesto no puedo olvidar a Ahmadineyad. Aun recuero cuando fue a una universidad americana y dijo que en iran no habia homosexuales. Espero que se suelte un poco y lanze misiles cargados de sida a los sionistas y las bases americanas en iraq y afganistasn entonces descubriremos el verdadero significado de la palabra lol
 
Oxido rebuznó:
Los dictadores moros siempre han sido muy amos, desde sabam, el mula omar y por supuesto no puedo olvidar a Ahmadineyad. Aun recuero cuando fue a una universidad americana y dijo que en iran no habia homosexuales. Espero que se suelte un poco y lanze misiles cargados de sida a los sionistas y las bases americanas en iraq y afganistasn entonces descubriremos el verdadero significado de la palabra lol

Es lo unico bueno que tienen los paises arabes y los africanos, que no tienen gayers entre sus tierras. Parece mentira que en estos casos esten mas avanzados que nosotros

Esto me recuerda a los dos manfloristas españoles que casi decapitan en Gambia

https://torredembarra-gay.lacoctele...os-espanoles-arrestados-gambia-homosexualidad

Fijaros en la parte final del articulo las multas y penas de carcel que ponen, tendrian que implantar algo igual aqui y asi se terminaba con tanto modernismo
 
pulgapedorra rebuznó:
¿No dice nadie qué criterios exigieron para la preselección?

Porque me parece que eso daría juego, sería lo más interesante de todo.

Hijo de puta , leete el artículo.

El coronel exigió que las jóvenes tuvieran entre 20 y 35 años, superaran el metro y 65 centímetros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas, ni escotes pronunciados.

Las pidió a una agencia de azafatas y le mandaron a un cargamento de jovenes zorrupias que lo mismo hubiesen atendido a clase del Corán que se la hubiesen chupado ahí mismo.


jpchicas_italia1711098.jpg

La de la derecha te mira como diciendo: "Mucho Corán pero sigo siendo un zorrón"
 
Este hecho demuestra bastantes cosas.

A su vejez, Gadaffi se ha convertido en un hombre sabio. Lejos quedan sus tiempos joviales y ardientes, de tocacojones de Occidente, donde casi le vale quedar fulminado por una bomba de guía láser lanzada desde un F-111.

Se ha dado cuenta que la decadente sociedad occidental es fácilmente vulnerable por muchos sitios. Entre ellos la mujer.

Y ahí le tienen, media Europa lamiéndole el escroto para que nos venda petróleo y gas barato, mientras él llama a 200 putones enseñando filete para adoctrinarlas en el Corán. Y lo mejor de todo es que se quedaron muchas mujeracas fuera.

Ahí está la mujer de hoy en día, qué valores tienen, viene un moruno viejuno alicatado de petróleo, y van como tiernas ovejas. Tanta liberación, tanta igualdad para este espectáculo de harén a la italiana.

Maldita la hora que nos desviamos del camino de nuestros ancestros....
 
Lo mejor de todo es la suma que se embolsan las señoritas...la escalofriante cifra de 50 €. Hay que estar mal de la olla para comerse un marrón semejante por ese dinero (si es que esa es la cantidad real...)
 
lo curioso es que el tío debe ser más hamo todavía de lo que esta mera anécdota revela. Aguantar 40 años en el machito sentado encima de un puto polvorín no lo hace cualquiera.

La foto de las chicas llegando al chabolo en autobús me ha recordado no sé por qué al mítico cumpleaños de Ronaldo, con todas esas fulanas circulando.
 
50€, un libro con los pensamientos feministas de Mujama y un Corán en árabe e italiano.
Más un buen viaje en autobús, una charla de un lider planetario, la atención de la prensa y oportunidades para hacerse fotos con aire zorril (ver ejemplos en este hilo) que puedan llevarlas a Villa Cerdosa para ocupar la cama de Berlusconi y lanzarse al estrellato televisivo via succión de mango como tantas otras italianas macizas.

A los más tontos os lo tenemos que explicar todo.
 
lo curioso es que el tío debe ser más hamo todavía de lo que esta mera anécdota revela. Aguantar 40 años en el machito sentado encima de un puto polvorín no lo hace cualquiera.
.

No te creas, si con medio moros un mediocre lo logra:

francisco-franco.jpg


Entonces con moros enteros es más fácil.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto me recuerda a cuando jequecillos de segundo renombre pero que estan hinflados de dinero, que tienen su mansion en la parte sucia de España ( Entiendase andalusía, aunque tambien podriamos añadir Valencia, Extremadura y Murcia ) vienen a pasar unos dias y como las andaluzas van a recibirles con honores a base de rabo moruno en boca.
 
s_elric rebuznó:
Es lo unico bueno que tienen los paises arabes y los africanos, que no tienen gayers entre sus tierras.

¿Y en qué te basas para decir eso?, ¿has ido de turista sexual o a hacer una encuesta?


Lo mejor de todo es la suma que se embolsan las señoritas...la escalofriante cifra de 50 €. Hay que estar mal de la olla para comerse un marrón semejante por ese dinero (si es que esa es la cantidad real...)

Con lo de comerse un marrón te referirás al guardia que mira con cara de cuentacentímetros la perra de minifalda y abrigo morado. A mi me va a salir bastante más caro cuando abran embajada libia en mi barrio y pueda solicitar u na visa.

Menos mal que les dijeron que no llevaran minifalda...

lo curioso es que el tío debe ser más hamo todavía de lo que esta mera anécdota revela. Aguantar 40 años en el machito sentado encima de un puto polvorín no lo hace cualquiera.

¿Polvorín? si es el país con mayor nivel de vida de África, no verás muchos inmigrantes libios en Europa, por el contrario, es un país que recibe inmigración.

2re615j.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Polvorín? si es el país con mayor nivel de vida de África, no verás muchos inmigrantes libios en Europa, por el contrario, es un país que recibe inmigración.

2rerr15j.jpg
 
[]Asimismo, explicó otra de las jóvenes a los medios de comunicación, Gadafi afirmó durante su discurso que "el verdadero Jesucristo no fue crucificado". "Creen que Jesús fue crucificado, pues no fue así, crucificaron a otro que se le parecía", dijo el mandatario.

Como en la vida de Brian, que se lo cargan por la cara.
No me jodais que esto no es cojonudo.
 
gabarre rebuznó:
...Las clases eran para partirse el ojal. Cito de La Vanguardia:

"Creen que Jesús fue crucificado, pues no fue así, crucificaron a otro que se le parecía"

LOL, como en la vida de Brian...

gabarre rebuznó:
[]Asimismo, explicó otra de las jóvenes a los medios de comunicación, Gadafi afirmó durante su discurso que "el verdadero Jesucristo no fue crucificado". "Creen que Jesús fue crucificado, pues no fue así, crucificaron a otro que se le parecía", dijo el mandatario.

Como en la vida de Brian, que se lo cargan por la cara.
No me jodais que esto no es cojonudo.

Time Paradox.
 
gabarre rebuznó:
[]Asimismo, explicó otra de las jóvenes a los medios de comunicación, Gadafi afirmó durante su discurso que "el verdadero Jesucristo no fue crucificado". "Creen que Jesús fue crucificado, pues no fue así, crucificaron a otro que se le parecía", dijo el mandatario.

Como en la vida de Brian, que se lo cargan por la cara.
No me jodais que esto no es cojonudo.

Pûes léete el Corán, es un libro de ciencia ficción estupendo.
 
La segunda parte de la fiesta, para las que acepten convertirse al Corán, es una visita guiada a la Meca. Les pondrán ya el burka/pañuelo o lo que sea con lo que las vayan a tapar? Se dejarán tapar los putones italianos?
 
gabarre rebuznó:
[]Asimismo, explicó otra de las jóvenes a los medios de comunicación, Gadafi afirmó durante su discurso que "el verdadero Jesucristo no fue crucificado". "Creen que Jesús fue crucificado, pues no fue así, crucificaron a otro que se le parecía", dijo el mandatario.

Como en la vida de Brian, que se lo cargan por la cara.
No me jodais que esto no es cojonudo.

Según el Islam, Jesús no fue crucificado. Dios no permitió que los judíos mataran a un profeta más (pues eso es para el Islam Jesús: un profeta) y por eso lo libró de la muerte.
Es lo que afirmaba también el cristianismo gnóstico. Probablemente el Islam lo tomó de ahí.
Parece mentira que seais tan catetos en materia de religiones. Tanto criticar a los moros y desconocéis absolutamente su pensamiento religioso.
 
Según el Islam, Jesús no fue crucificado. Dios no permitió que los judíos mataran a un profeta más (pues eso es para el Islam Jesús: un profeta) y por eso lo libró de la muerte.
Es lo que afirmaba también el cristianismo gnóstico. Probablemente el Islam lo tomó de ahí.
Parece mentira que seais tan catetos en materia de religiones. Tanto criticar a los moros y desconocéis absolutamente su pensamiento religioso.

Yo es que con lo que tenemos aqui, que si virgenes fecundadas por palomas y melenudos crucificados convertidos en zombis ascendiendo en una nube magica, se me quitan las ganas de seguir aprendiendo fabulas populares sobre seres omnipotentes y demas morralla.
 
Oxido rebuznó:
Los dictadores moros siempre han sido muy amos, desde sabam, el mula omar y por supuesto no puedo olvidar a Ahmadineyad. Aun recuero cuando fue a una universidad americana y dijo que en iran no habia homosexuales. Espero que se suelte un poco y lanze misiles cargados de sida a los sionistas y las bases americanas en iraq y afganistasn entonces descubriremos el verdadero significado de la palabra lol

el dios de los cristianos te oiga, el hombre aun no ha cogido confianza y sobre todo que le falta un pelin para la bomba esa; cada dia rezo a mi dios para que llegue el buen dia que amadineyad diga eso de: tios, hasta aqui ha durado la broma, ahora muerto por muerto, je je eso lo tengo que ver yo.

p.d. ni mayusculas ni acentos ni comas que he cogido esguince en la mano, eso va a ser mesmamente de pelarmela.

p,d, ostras masuno tres, esto ya es demasiado, COLES coño donde estás?
 
FUERA EL GORDO

que si que si que yo me convierto al Islam con la sola condicion de que:

mi vecino, un señor gordo y repelente, se convierta también y..

reparto de misiones: yo fabrico el cinturón explosivo y él se lo pone y lo hace detonar.

creo que es justo.
 
Atrás
Arriba Pie