Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ales_cobain rebuznó:
Y por ultimo sobre el recopilatorio, ¿te refieres a las mejores canciones de los 80 y 90 o las mejores canciones de este tipo de grupos?

Tenemos que concretar entre todos...a mi lo que digais...mi opinion, los estilos que abarcan los dicos de tu firma, estarian mas que suficiente.

Que opinais????
 
Pues hombre estaria bien, habria hostias por todos lados, pero estaria bien.
 
ales_cobain rebuznó:
Pues hombre estaria bien, habria hostias por todos lados, pero estaria bien.

Venga :

- Recopilatorio que quepa en un cd, cada decenio...

- Cada forero de momento elige tres canciones de cada decenio por orden de importancia, 80´s 90´s y lo que llevamos de este...yo las apunto...y sino estan en el e-mule o Ares me las posteais PLEASE!!!

- Musica referente al hilo en el que estamos...

- Os parece?????

Venga hostia vamos a darle vida a este hilo HOSTIAS!!!!!!!
 


1. Those Dancing Days Are Gone
2. Before The World Was Made
3. Lady Weeping At The Crossroads
4. Felt My Like With Both My Hands
5. Promises Like Pie Crust
6. Autumn
7. If You Were Coming In The Fall
8. I Went To Heaven
9. Afternoon
10. Ballade At Thirty Five
11. At Last The Secret Is Out

:oops: :oops: :oops:

Pinchad, pinchad malditos!

Y aquí una muestra de su anterior disco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Igualito que Chenoa oiga.

----------------------------------------------------------------------------------

Y EDITO, porque entre tanto forochat lo mismo alguien no ha visto lo que subí ayer:



1. I Wanna Be Adored
2. She Bangs The Drums
3. Ten Storey Love Song
4. Waterfall
5. Made Of Stone
6. Love Spreads
7. What The World Is Waiting For
8. Sally Cinnamon
9. Fools Gold
10. Begging You
11. Elephant Stone
12. Breaking Into Heaven
13. One Love
14. This Is The One
15. I Am The Resurrection

------------------------------------------------------------------------------------

Sin palabras, con buena calidad y con algunas canciones que sólo publicaron como singles, su legado es impagable.
 
Me ha puesto muy bruto la portadita de Carlita. El anterior era una pasada para los preliminares. Vamos a ver este.
 
Os traigo un discazo, de lo mejor que he escuchado ultimamente. Es el nuevo disco de Cloud Cult, tienen un primero pero la verdad es que no les presté mucha atención.

8covermd.jpg


Yo no tengo palabras para describirlo. Imaginaos un batido de Flaming Lips, Arcade Fire, Polyphonic Spree y... algun hit franzferdinero como "Please Remain Calm"

https://www.megaupload.com/?d=XWWNTODV
 
joder Lord balaguer has triunfado con el de Stone Roses lo estaba buscando mil gracias.
 
Lord Balaguer rebuznó:

Excelente para meterse en los Stone Roses, aunque su primer disco debe ser escuchado íntegramente. Gran acierto meter la versión larga de I Am the Resurrection. Por otro lado, veo que no han metido Don't Stop, una de mis preferidas, una especie de Tomorrow Never Knows, si se me permite la osadía.

pachulomipirulo rebuznó:

Increíble disco, suscribo palabra por palabra todo lo dicho sobre él.
 
hijodelatraia rebuznó:
Excelente para meterse en los Stone Roses, aunque su primer disco debe ser escuchado íntegramente. Gran acierto meter la versión larga de I Am the Resurrection. Por otro lado, veo que no han metido Don't Stop, una de mis preferidas, una especie de Tomorrow Never Knows, si se me permite la osadía.

Cuesta encontrar información sobre esa canción, pero si mi oido no me falla y hasta ahora nunca lo ha hecho, es 'Waterfall' reproducida al revés, de ahí nace la melodía vocal, y se le añaden unas pistas nuevas de bajo guitarra y batería, una maravilla.

Dont stop, isnt it funny how you shine?
Dont stop, isnt it funny how you shine?
Here the sea spray give
I was with her
Were under the ship so get me over
Now that was me, listen
Now she fishes now, listen
There was no one out there we used
There is the news for me useless
Now so much waste
How well be teased
Dont stop, isnt it funny how you shine?
Dont stop, isnt it funny how you shine?
Oh wont you just ask me youre an imbecile
Whats the matter for everyone I feel
Pain, blues singer
Hes playing just a guitar from the top
I wake I still look I feel loose
Were all here now whose the first ease into my heart
He must be one of us
Dont stop, isnt it funny how you shine?
Dont stop, isnt it funny how you shine?


Mira que da juego la palabra shine en esto del rock.
 
https://www.sysvisions.com/feedback-zine/articulos/a_stoneroses.html

Aquí está un artículo en español muy bueno sobre los Stone Roses, donde comentan lo que dices sobre Don´t Stop. Y ya de paso aprovecho para recomendar la página porque tanto las críticas de discos actuales como los artículos que dedican a bandas antiguas me parecen de lo mejor que se puede encontrar en internet en español.
 
Bueno, lo haré pero por las fotos que lleva en su avatar y firma.

 
Clark Gable rebuznó:
Bueno, lo haré pero por las fotos que lleva en su avatar y firma.


:121

Me acaba de alegrar la mañana caballero (aquí no puedo utilizar el emule)

LE DEBO UNA
 
De nada, hombre, para eso estamos :wink:

Me acaban de decir que es muy probable que venga Bowie al FIB este año :shock:
 
Pero comentad un poco de que palo van los discos, que a veces se pone cada pastelada en este hilo que ni la manga pastelera de la hermana de Arguiñano™.
 
El de Astrud que he puesto yo (Performance) es como muy ñoño. Algunos dicen que parece pop ochentero, pero no es tan malo. Algunas veces se parecen a Mecano y otras a Hombres G, pero en mejores. Las letras son bastante buenas y gafapastiles, y son gueins. Pero gueins de libro, a lo Pet Shop Boys. También tienen momentos electro-pop (la mayoría) y otros que se parecen a Belle & Sebastian. La verdad es que no están nada mal para el POP (y lo resalto para diferenciarlo de la música de Los 40) que se hace en España, y en el disco tienen temazos como "Vamos a un bar", "Todo nos parece una mierda" y "He vuelto". Pongo algunos para que no lo bajen en balde:

Astrud - Todo nos parece una mierda Himno :lol:

Astrud - Cambio de idea

Astrud - Los novios instantáneos

Astrud - La boda

Astrud - Hay un hombre en España que lo hace todo Esta es muy buena :lol:
 
a mi performance me parece un ejercicio de cinismo impresionante. El disco lo tenía en Córdoba pero yo ahora estoy viviendo en Malaga y me apetecía oirlo de viaje.

Estoy obsesionado con todo nos parece una mierda. Y no me parecen ñoños


Por cierto, hoy cuando llegue a mi casa os pondré al menos 3 discos porque soy así de guay
 
como soy una persona, que a veces, cumple su palabra, ahí va el primero:

MANTA RAY, TORRES DE ELECTRICIDAD (2006)

https://www.mediafire.com/?5midjhkeueg



torres.jpg


mantaray.jpg


un disco rockero, más directo y concreto. Para mi no es el mejor de sus discos pero tiene un significado especial, y colgarlo aquí da fe de ello
 
y para terminar y liberarme de mi palabra, os dejo un pedazo de disco.

THE DISTRICT SLEEPS ALONE TONIGHT, THE POSTAL SERVICE

The Postal Service es un proyecto musical de la llamada escena indietrónica formado por el cantante Ben Gibbard (Death Cab for Cutie) y el productor Jimmy Tamborello (Dntel, Headset y Figurine). Además han colaborado con ellos Jenny Lewis (cantante solista y vocalista de Rilo Kiley), Jen Wood y Chris Walla (productor de Death Cab for Cutie)


no_flash-thepostalservice.jpg


The_District_Sleeps_Alone_Tonight-Postal_ServiceX_The_480.jpg



https://www.mediafire.com/?43myzqzwdjj



Espero que me digais que soy amo, poseedor y todas esas mierdas.

os quiero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie