Gafapasteo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr_Escroto rebuznó:
Hola Gafapastas.

Os vuelvo a quitar este hilo de post-it. ¿Si no hay uno de géneros más importantes como el Hip-Hop (a Dios gracias) como puede haber uno de esta modernez asquerosa?

Este hilo tiene 30 páginas de mierda, cuando tenga 180 como el de Heavys o el de Música Electrónica, se pone de post-it.

Saludos escrotales.

Mira que eres pesado hijo. No cejarás hasta eliminarlo. En fin si te hace feliz...

Dr_Escroto rebuznó:
Hola Gafapastas.

Os vuelvo a quitar este hilo de post-it. ¿Si no hay uno de géneros más importantes como el Hip-Hop (a Dios gracias) como puede haber uno de esta modernez asquerosa?

Este hilo tiene 30 páginas de mierda, cuando tenga 180 como el de Heavys o el de Música Electrónica, se pone de post-it.

Saludos escrotales.

Esta modernez asquerosa es más antigua que el Hip Hop de mierda (en los 60 ya había grupos indie). Y en este hilo con estas 30 paginas de mierda hay más actividad que en los 2 hilos que has nombrado.

Aunque no postee a menudo entro todos los días en este hilo para ver material nuevo y que tenga que postear por lo que ha escrito un MODERADOR....tiene delito.

Por otra parte...Discazo el que ha puesto el señor Hafsol, que aprendan los raperillos.

Me quito el sombrero ante los dos últimos aportes de Hafsol, a pesar de que ya los tenía. Por otro lado, que triste el sujeto aquél que cree que el Hip-Hop, lo "heavy" o la electrónica de los macarrillas es música. Muy triste su vida sin Pulp, Radiohead y todas esas bandas humanamente decentes. Suscribo tambíen lo anterior, nada más patético que un blanco con poses y vestimenta de negro

9100216845 rebuznó:
Me quito el sombrero ante los dos últimos aportes de Hafsol, a pesar de que ya los tenía. Por otro lado, que triste el sujeto aquél que cree que el Hip-Hop, lo "heavy" o la electrónica de los macarrillas es música. Muy triste su vida sin Pulp, Radiohead y todas esas bandas humanamente decentes. Suscribo tambíen lo anterior, nada más patético que un blanco con poses y vestimenta de negro

Tontos como usted solo hacen desprestigiar esa música de guitarras.

El post no funciona bien sin ser post it? Hay bastantes aportaciones asi que, que más da.

Si para hablar bien de un genero musical hay que desacreditar otros mal vamos, ni puta idea vamos. Para ambos bandos

Yo desde luego me voy a encargar de que el post no caiga en el olvido. A cabezón no me gana nadie.

No se preocupen, este post it se mantendrá bien alto. Por mis cojones espartanos. En breve empiezo a poner discos de esta gente, premio para quien adivine quién son:

lolarf.jpg

No se quienes son pero a 3 o 4 de ellas melasfo totalmente.

Espero sus posteos. Yo ya estoy subiendo uno para colgarlo.

Edito: MANSUN - SIX

La mejor obra de estos 4 chavales de Liverpool liderados por Paul Draper, que los consagró dentro de la música indie británica como un grupo principal y muy a tener en cuenta. Es un álbum demasiado loco para oídos delicados, pero les reafirmó como grupo de culto y de minorías. Una obra arriesgada, progresiva y delirante, pero absolutamente adictiva para el que la recibe con los brazos abiertos. Sencillamente un prodigio de producción a cargo de Mark "Spike" Stent.

Dr_Escroto rebuznó:
Hola Gafapastas.
Saludos escrotales.

Modernez ASQUEROSA...JAJAJAJA

Jode o que?

Mira no escribo mucho, pero viendo a un PAGAFANTAS decir estas tonterias o CHORRADAS...30 paginas de mierda, con un contenido bastante bueno...que quieres que nos pongamos a hablar de DRONJAS?
quieres que rellene 180 hojas, no me tientes, no me tientes...Esperaremos a que entre un moderador en CONDICIONES...que entienda de música...

Claro el Hip-hop...que es eso?????AHHHHHHH si...ese genero donde salen negros musculos que te ponen mucho no? o donde el mismo ritmo se repite una y otra vez, cual TALADRADORA en la obra, y mientras tanto un tio normalmente de color, dice tonterias que no pegan ni con cola, eso son letras joder...

Los pajaros no flotan en el agua porque no son peces, sigue el ritmo a ver si creces...Frank T.

Eso es, con DOS cojones...yo creo que esa frase refleja lo que es el HIP-HOP...UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO!!!!!

P.D: Sin acritud

A ver, para el estulto de arriba: este foro es de música, y como tal se entiende "El arte de combinar los sonidos con el tiempo". El rap es música porque lo hace, te guste o no, y lo de este hilo también. Prefiero escuchar un disco entero de Tote King o 50 Cent antes que el Metal Machine Music de Lou Reed, músico respetable. Así que a tocar los cojones a otra parte, si quiere hacer algo, aporte grupos y comente sus discos del género que nos ocupa.

Esto va para todos, ya de paso, Escroto.

Clark Gable rebuznó:
A ver, para el estulto de arriba: este foro es de música, y como tal se entiende "El arte de combinar los sonidos con el tiempo". El rap es música porque lo hace, te guste o no, y lo de este hilo también. Prefiero escuchar un disco entero de Tote King o 50 Cent antes que el Metal Machine Music de Lou Reed, músico respetable. Así que a tocar los cojones a otra parte, si quiere hacer algo, aporte grupos y comente sus discos del género que nos ocupa.

Esto va para todos, ya de paso, Escroto.

A ver no se si usted nota el sarcasmo que hay en cada frase de mi post sr. Gable...

A ver me he picado porque dice que el Hip-hop es buena musica, y el indie lo tilda más o menos como una MIERDA...

eso es lo que hacen los celos, a mí el Hip-hop me gusta, no tanto como el INDIE en cuestión, pero me gusta...lo que me gustaria es que el señor moderador, tuviera un poco de respeto hacia este hilo y este tipo de música.

Por cierto, me encanta Dr. Dre...Nash, la excepción( por caxondos) pero uno de mis grupos fué los FUGEES...The score lo guardo como oro en paño...

Me gustaria aportar, pero no me lo permite mi modem de 56.00kbps...eso tiene ser HUMILDE...

cuando me ponga ADSL subiré música, pero mientras tanto...no podre aportar nada...

El primero que sacaron:

Para quien no los conozca, Nouvelle Vague es un grupo formado por dos productores, Marc Collin y Olivier Libaux, y un nutrido grupo de colaboradoras, que son las que cantan los temas, todos ellos versiones a golpe de bossa nova. Para que os hagáis una idea...

1. JOY DIVISION : Love will tear us apart (feat. Eloisia)
2. DEPECHE MODE : Just can’t get enough (feat. Eloisia)
3. TUXEDOMOON : In a manner of speaking (feat. Camille)
4. THE CLASH : Guns of Brixton (feat. Camille)
5. P.I.L. : (This is not a) love song (feat. Melanie Pain)
6. DEAD KENNEDYS : Too drunk to fuck (feat. Camille)
7. THE SISTERS OF MERCY : Marian (feat. Alex)
8. XTC : Making plans for Nigel (feat. Camille)
9. THE CURE : A forest (feat. Marina)
10. MODERN ENGLISH : I melt with you (feat. Silja)
11. THE UNDERTONES : Teenage Kicks (feat. Melanie Pain)
12. KILLING JOKE : Psyche (feat. Sir Alice)
13. THE SPECIALS : Friday night, saturday morning (feat. Daniella D’Ambrosio)

Disfrútenlo porque es un disco buenísimo, hecho con un gusto exquisito y que da una vida nueva a canciones míticas. Incluso me atrevo a decir que supera a muchas.

Y para nalvero: si no puede subir por POBRE, busque y ponga enlaces, que también vale :lol:

El segundo, Bande A Part, como la película de Godard, a la que homenajean en este delicioso videoclip:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los temas son:

1. ECHO AND THE BUNNYMEN : killing moon (Melanie)
2. BUZZCOCKS : ever fallen in love (Melanie)
3. LORDS OF THE NEW CHURCH : dance with me (Melanie)
4. YAZOO : don't go (Gerald Toto)
5. BILLY IDOL : dancing with myself (Phoebe)
6. BLONDIE : heart of glass (Gerald Toto)
7. THE WAKE : o pamela (Marina)
8. NEW ORDER : Blue Monday (Melanie)
9. THE CRAMPS : human fly (Phoebe )
10. BAUHAUS : bela lugosi's dead (Phoebe)
11. THE SOUND : escape myself (Phoebe)
12. HEAVEN 17 : let me go (Silja )
13. VISAGE : fade to grey (Marina)
14. BLANCMANGE : waves (Marina)

Mr.Gable, ha triunfado con esto de Nouvelle Vague, no los conocía pero la oferta de poner a la Joy Division y otros actos post-punk en ritmo de bossa nova sonaba a demasiado tentador como para no bajarlo. Ahora estoy escuchando el primero y está buenísimo, gracias mil. Si a ud le gustan este tipo de ritmos, unos post atrás colgué del rapidshare un album de los noruegos Kings of Convenience, que también le van a esos ritmos, y también por allí subí el último de Air (indispensable
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
)

Bajando el segundo ahora.

EDITO: The killing moon es uno de mis temas favoritos de toda la vida, a ver que tal está aquí (sobre todo ahora que hay tanta banda echo-and-the-bunnymenizada como Coldplay, Arcade Fire, Cloud Cult...)

Entonces subiré algo más de los Nouvelle Vague que tengo por ahí.

Acabo de ver esto en las noticias, el nuevo video de Los Planetas:

OJO QUE SALEN TETAS

The Sunday Drivers - Tiny Telephone

Los planetas si... :lol: ni con una pértiga, vamos es que no pienso ni oir sus nuevas deposiciones...por cierto éste disco que os traigo, así, a primera escucha, vale más que todo lo que han hecho los carrozas de j y florent.

Tócame los cojones y bájate mi emoticono MOD.

IconoMod.gif

Aunque el de los Sunday Drivers me lo bajo, por supu.

Díganme algún host para subir más de 100 megas que con el Mediafire no me deja :oops:

Mamonaso, no diga eso de un grupo capaz de parir Eurovisión y Radio.

Gracias a Hafsol, pongo otro de Nouvelle Vague, este es una pasada, totalmente en directo, no entiendo mucho de francés pero parece ser que es para un programa de radio. Acojonante "Guns of Brixton" y "Too drunk to fuck". No es la portada del disco, porque no existe en realidad (será un bootleg), pero me mola mucho y la pongo:

Nouvelle Vague - White Session

EDITO: Joder, qué retra soy, gracias por avisar :lol: Ya está corregido.

Clark Gable rebuznó:
Gracias a Hafsol, pongo otro de Nouvelle Vague, este es una pasada, totalmente en directo, no entiendo mucho de francés pero parece ser que es para un programa de radio. Acojonante "Guns of Brixton" y "Too drunk to fuck". No es la portada del disco, porque no existe en realidad (será un bootleg), pero me mola mucho y la pongo:

Muchas gracias por este descubrimiento Clark Gable.
He visto que tambien tienen un Late night tales, lo estoy descargando, en cuanto lo tenga lo subo.

PD: el ultimo enlace no me funciona, aunque ya lo estoy descargando de la mula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie