Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Mal. Fatal. Y sin escucharla. Pero es que con un tracklist como este no vamos a ningun lado, joder.

Ahora que estoy desempleado voy a empezar a disponer de tiempo para hacer una sesion en condiciones. Y sus vais a cagar, hijos del NME.

Vaya, que no te va...

Esta sesión es mezclada para gente que lo único que escucha en su vida es:

- Bisbal y compañia.

- Technoprogressivejaustrancetekkno...

O sea que es de musica comercial, que "pa" un bar de pueblo, como en el que pincho...creo que esta bastante BIEN!

Otra cosa es que sino es gafapasti, "que si paquí que si pallá"...Es lo que hay...Ya me gustaría que a la gente de DIARIO le gustase la misma música que a mí...

De todas maneras thanks!.
 
Hola hamijitos, me gustaría saber si alguien tiene por ahí el It's Beautiful, It's Love de Sexy Sadie, que me gustaría hincarle el diente y no lo encuentro ni con el shareminer.

Un saludo y gracias por anticipado.
 
ed2k://|file|Sexy%20Sadie%20-%20It's%20Beautiful,%20It's%20Love%20por%20Sagaz%20-%20Album%20completo-.zip|52332078|8D5916F57F223519A2F8C4359E624F3A|/

Pero si quieres te lo subo, porque lo tenemos cuatro gatos.
 
algun fan de marlango por aqui? habeis escuchado lo ultimo suyo? me encanta
 
La verdad es que no está nada mal, aunque no me terminan de acabar. Si no fuera por la Leonor... En fin, para quién no lo haya escuchado:

 
Clark Gable rebuznó:
La verdad es que no está nada mal, aunque no me terminan de acabar. Si no fuera por la Leonor... En fin, para quién no lo haya escuchado:


servidora tiene en un pedestal a leonor y todo lo que ella hace sin necesidad de critica personal
 
Y yo. De hecho es lo que más me gusta del grupo, sólo hay que verla:

275316502_3bdf776cc1.jpg
 
El sabado estuve viendo a los chicos de la habitacion roja. El concierto de puta madre, aunque el sonido un asco, por culpa de la acustica de la sala. Estuve tomando despues unas cervezas con Pau.
 
Aquí no se habla de Sexy Sadie si no estoy yo presente y menos aun si es de 'It's beautiful It's love'. Os dejo mi análisis de ese mítico disco que publique aquí hace mucho tiempo:

g_p_its_p.jpg


Ladys & gentlemans...la madre de todos los discos, aun hoy me pregunto como tres tíos, que se meten en un estudio para olvidar la marcha de su compañero, paren esto y se quedan tan agusto.

Un disco conceptual dedicado al amor, no nos engañemos todos sentimos amor por algo aunque sea el teclado que aporreamos al postear en estos santos foros.

Y si amiguitos, desde la primera hasta la última canción el disco cuenta una historia, la de un hombre que está desesperado, en una vida de vicios, hasta que encuentra a una chica y todo cambia, recae, pero renace de sus cenizas, hasta que como toda relación, se rompe y cada uno se va por su lado.

Recuerdo que estaba en casa de mi primo ese verano y el tenía el disco, lo puse mientras se duchaba y sinceramente me enamoré a la tercera canción, lo compré de inmediato y ya no he podido dejar de oirlo desde entonces, toca todos los palos, pop, rock, post-rock, punk-rock, rock progresivo, electronica minimalista, todo ello aderezado con la impagable producción de Joaquin Pascual, guitarrista y compositor de Mercromina y uno de los mejores productores que ha dado este país.

Canciones a destacar, todas:

I'm the brain (como era su vida sin nadie, drogas, alucinaciones)
A brand new world (de repente conoce a alguien, todo es maravilloso)
You know that's the way I like it (se enamora)
Needle Chill (vuelve a caer a los infiernos)
Stay behind me (ella le dice que le necesita, canta: Nawja Nimri)
Days of love (los buenos momentos que vive con ella)
Satellites (un nuevo dueto con la voz de Adela Peralta de Sunflowers)
May (le habla a alguien de ella, post-rock, final acojonante)
Join us (segunda discusión)
Sweet life (dulce felicidad no puede separarse de ella)
My bike (empieza a recordar a su padre y a sus amigos, aunque sigue enamorado, simplemente gloriosa)
Quicksands (está decidido a dejarlo)
Bye Bye (ruptura definitiva y marco incomparable para la finalizacion del disco, nada que ver con una canción triste y con un coro de niños que escogieron de un colegio al lado del estudio de grabación)
The tripper (él se va a casa con su coche)

Formación:

Jaime García Soriano - Guitarras/Voces
Toni Toledo - Batería, percusión
Jose Luis Sanpol - Bajo

Adela Peralta - voz en Satellites
Nawja Nimri - voz en Stay behind me

El disco se llevó todos los premios ese año del programa 'Viajes a los sueños polares', los vi por primera vez en el Gutierrez Festival, en el metro absolutamente todo el vagón íba silbando la melodía de 'The Tripper' y dando palmas, muy buenos recuerdos de todo tengo.
 
¿Alguien fué al concierto de Madrid o Barcelona de los Arctic Monkeys?

No lo pregunto por los arctic, que en madrid realmente estuvieron muy muy bien(interactuando un poco con el público, no como de costumbre), sino por los teloneros, que eran The Reverend & the makers.

No los conocía y me parecieron bastante originales, dejo aquí aquí algunos videos:

Heavyweight champion of the world

https://es.youtube.com/watch?v=fmfFmxJhtxU&feature=related

He said he loved me

https://es.youtube.com/watch?v=7I3vnWyXS2Y&feature=related


igual ya se ha hablado de ellos en el hilo, por si acaso dejo aquí su disco:

ReverendTheMakers-TheStateofThings2.jpg

ed2k://|file|Reverend%20And%20The%20Makers%20-%20The%20State%20Of%20Things.zip|98356822|1FB25EE008AB44A098EDCF0D647FD0B4|/


.
 
Subidito anda Jack Prongo. Claro, es que pertenecer a la elite de muzikalia tiene estas cosas :lol:

Editors y Bloc Party mierda? No hijo no.
 
Bloc Party podría discutirlo, grupote majo, pero que me cansó rapidito salvo canciones sueltas, pero Editors me parece que tienen dos discazos.
 
Hafsol rebuznó:
Subidito anda Jack Prongo. Claro, es que pertenecer a la elite de muzikalia tiene estas cosas :lol:

Editors y Bloc Party mierda? No hijo no.

No me haga de menos, amijo, que yo ore repetidas veces para que ayuntara con la moza esa. Y no soy de la elite de Muzikalia, soy de la seccion ¨bufones¨.

Hombre, convengamos (y convendremos) que esos que usted menta al lao de My Bloody Valentine son como Pispis haciendo musica con las bolsas del Carrefoul.
 
No es un disco actual pero ya que he hablado varias veces de este grupo, finalmente he subido algo al rapidshare y aquí os dejo el link para vuestro deleite. Lo pongo en este hilo aunque está catalogado como Jazz, porque veo que es donde la gente está más abierta de mente y el disco tiene caracter experimental, avant-garde, indie y todas esas etiquetas cool.

cabecera.gif

https://rapidshare.com/files/75394218/12twelve-Speretismo.rar

He tenido la suerte de verlos en directo y me parecen uno de los mejores grupos españoles de la actualidad.

Todo el disco es una puta maravilla, pero personalmente alcanzo el nirvana con la pista cuatro (Belmondo) y la última (Alcatraz). A ver que os parece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie