Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que no paro de oirlo, hostia, es buenísimo. Bajáoslo:





Temazos como Natasha Kampush, Hospital, la ENORME Sábado (automáticamente una de las mejores canciones del indie español) o Háblame, otra joya. Aquí oigo a los Beach Boys, a los Kinks, a los Brincos, escucho letras preciosas, inocentes y sutiles, las guitarras de los Byrds. Esta gente nunca falla, AMOS. Gracias a Hafsol por descubrírmelo.

Me lo compro.
 
Te lo dije Gable, un disco maravilloso, lo mejor de su carrera para mi gusto. Yo ya me lo compré hace tiempo.

Adoro el disco entero, pero en especial Natasha Kampusch, Olímpicos (que ritmo disco, delicioso), Amor bajo cero, y Hospital.

La facilidad que tienen Fran Fernandez y Sergio Algora para componer joyas pop es increible.

Bajaos el disco.
 
En estado de gracia. Cada vez más pienso que es su mejor disco, es que lo tiene todo, las letras, las melodías, los arreglos (buenísimos).

Lo pongo por delante del de Los Planetas. No te digo ná y te lo digo tó. En serio, si te pones a juntar todos los discos, apabulla la cantidad de temazos que tienen.

Aprovecho y agradezco a los medios audiovisuales la amplia difusión que ha tenido esta obra de arte, haciendo que llegue al gran público y que venda tanto como Papito y el de Shakira.
 
de vuelta al rebano

he vuelto, desde que vivia allende los mares no venia por estos lares putalocurenses.... en fin, un saludo a tos y les dejo mi ultimo descubrimiento, telonearon a Interpol aqui al lado en Berlin y asi fue les conoci. Vaya discazo.

 
8cf34e1b6ddfef6d014d8865e242cf1c_full.jpg

El maxi single digital incluye “Conquest” en su versión normal y otra acústica y con mariachi, además de los tres temas nuevos.

Tracklist:
1. Conquest
2. Its My Fault For Being Famous
3. Cash Grab Complications On The Matter
4. Honey, We Cant Afford To Look This Cheap
5. Conquest (Acoustic Mariachi Version)

The White Stripes - Conquest EP
 
En una primera escucha, esto es lo que he sacado en claro:

-Es demasiado parecido a lo ya hecho con los Weezer.
-Tiene canciones buenas y otras que son de un relleno que flipas.

Hoy lo pondré de nuevo y le prestaré más atención.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No es un disco actual pero ya que he hablado varias veces de este grupo, finalmente he subido algo al rapidshare y aquí os dejo el link para vuestro deleite. Lo pongo en este hilo aunque está catalogado como Jazz, porque veo que es donde la gente está más abierta de mente y el disco tiene caracter experimental, avant-garde, indie y todas esas etiquetas cool.

cabecera.gif

https://rapidshare.com/files/75394218/12twelve-Speretismo.rar

He tenido la suerte de verlos en directo y me parecen uno de los mejores grupos españoles de la actualidad.

Todo el disco es una puta maravilla, pero personalmente alcanzo el nirvana con la pista cuatro (Belmondo) y la última (Alcatraz). A ver que os parece.
Me ha gustado mucho, gracias por la recomendación.
 
Clark Gable rebuznó:
Es que no paro de oirlo, hostia, es buenísimo. Bajáoslo:
74-costa-brava.jpg
[/URL]

Joder, gracias. Pasaba de ellos y me cago en mi, pues son cojonudos. Además, como canta el Algora parece que estoy escuchando al Niño Gusano por momentos.

¨Hohtia, lo gozo mil con Olímpicos...¨

1187088200_f.jpg


En agradecimiento, una obra maestra del ruido bucólico:

fsa01.jpg


https://rapidshare.com/files/68341757/FSA.rar.html

Discazo. Esencial.
 
Jandrov rebuznó:
En una primera escucha, esto es lo que he sacado en claro:

-Es demasiado parecido a lo ya hecho con los Weezer.
-Tiene canciones buenas y otras que son de un relleno que flipas.

Hoy lo pondré de nuevo y le prestaré más atención.

Pues a mi me ha parecido lo mismo Jandrov solo que a pesar de que sea un poco asi, es mucho mejor de muchas mierdas que nos venden hoy en dia. Además Cuomo tiene un talento innato para crear siempre minimo unas 5 o 6 canciones buenas y pegadizas en lo que haga.
 
Joer, no puedo creer como hasta ahora nadie ha dicho nada del discazo de Blonde Redhead. El album del anyo, sin lugar a dudas.
 
Vamos a pasar a palabras mayores.

DISCAZO
No puedo parar de escucharlo:
https://sharebee.com/daab2e07

cover2.jpg


Copiado de no sé donde:
La banda franco-finlandesa Thedø es una apuesta ganadora. De esas veces que escuchas una canción y sin querer se te cuela en la cabeza donde la tienes clavada en la cabeza el resto del día, o el mes. Y después te pasas por su MySpace y el resto de canciones está al mismo nivel.
¿Quiénes son? Olivia B. Merilahti, una joven graduada en el conservatorio Jazz de Helsinki y el francés Dan Levy, músico de jazz y compositor de bandas sonoras. Sacan su primer álbum Mouthful en Enero del 2008. Como muchas bandas prometedoras, se están haciendo dando a conocer rápidamente gracias a que su single On My Shoulders aparece en un spot de televisión, en este caso como banda sonora del anuncio de cuadernos Oxford.

On my shoulders:
https://es.youtube.com/watch?v=pVDT2nOCnoM

The bridge is broken:
https://es.youtube.com/watch?v=uBGc0XmXGj4&feature=related
 
Este viernes pincha en Valencia "Dj Gato" del razzmatazz ¿Vale la pena ir o pondra un truño de música y me tocara volverme a casa?
Para no dejar ésto soso pongo el myspace de un grupo de Valencia que para mi gusto de lo mejorcito de España
www.myspace.com/cashmachineband
P.D. Iba a poner la maqueta pero se ve que ya no está colgada. Esta noche si alguno le gusta la subo.
 
Yo iría, lo que he oído de él me ha hecho tocarme. Escucha las remezclas de su myspace y me dices. ¿Dónde toca?

Yo iré a Xàtiva, que pinchan Pin y Pon DJ :lol:
 
K3B rebuznó:
Este viernes pincha en Valencia "Dj Gato" del razzmatazz ¿Vale la pena ir o pondra un truño de música y me tocara volverme a casa?

Dj gato es bueno, como dice gable las remezclas de su myspace son amas...tengo un par de sesiones suyas, y sin ser como MR AMABLE!!!( Que es el DIOS supremo ) esta bien...



Clark Gable rebuznó:
Yo iría, lo que he oído de él me ha hecho tocarme. Escucha las remezclas de su myspace y me dices. ¿Dónde toca?

Yo iré a Xàtiva, que pinchan Pin y Pon DJ :lol:


Pinypon dj´s son la hostia, ponen musicón...pero tienen unas pintas de frikis...

www.pinypondjs.com/

https://www.myspace.com/pinypondjs

617_alta.jpg


Me gusta mucho kinki dj ( bilbao ) https://www.myspace.com/kinkifever

index.cfm


Que por cierto estará en Valencia el 18 ene 2008 23 y 45 el tornillo / the mill club valencia

Sus charts, MARAVILLOSOS...

Y ahora fuera de los quoteos para mí la canción del año...

Correcto - Do it Better

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SPAm

No tendreis alguno por ahi el disco de Spam "Más Spam"? Si alguien lo tiene y hace el favor de subirlo mil gracias.
 
jos1378 rebuznó:
No tendreis alguno por ahi el disco de Spam "Más Spam"? Si alguien lo tiene y hace el favor de subirlo mil gracias.

Busca en la mula, pero es un poco caca, ¿no? En ese rollito me quedo con Hidrogenesse o Cycle. Y aún así...
 
Mazacote rebuznó:
Que me decís de esta gente???

los descubrí una mañana al llegar del curro, en la TV3, y me molaron un buebo...

al loro con el pelotazo que lleva la chinita, el dia que los vi yo en la TV3, la cancion siendo la misma, se parecía bien poco.

Alguien unos mensajes arriba los recomendaba con afán.

La verdad es que están bastante bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie