Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo venía a recomendar el disco de PJ Harvey que es la puta polla polfabol

pj-harvey-let-england-shake.jpg


Let England Shake
 
besterik rebuznó:
Dos aportaciones muy buenas. Gracias Jack.

Muchas racias, haminjo! Da gusto que se reconozcan mis esfuerzos.

Bueno, el discazo de Yuck, que no descubren nada pero lo que hacen lo ejecutan muy bien. Para gente con morriña de los Yo La Tengo noventeros:

Yuck.rar
 
Labrador Records ha reeditado en vinilo los 3 lps de The Radio Dept. Me jode, porque mi lesser matters ya estaba en 100 leuros, pero mola por conseguir el pet grief.

Hala, ya estais corriendo.
 
Filtrado el último de Beirut en mediafayer, The Rip Tide. Suena a mitad de camino entre The Flying Club Cup, y sus experimentos electrónicos con Realpeople.

A ver qué tal, recién empecé a escucharlo. Bechis.
 
Muy grande el bueno de Zach Condon, uno de los tipos más interesantes de los últimos años.

En septiembre me voy unos dias a Nueva York y casi espumeo por la boca cuando veo que me coincide con 2 fechas de Beirut. La erección se me transformo en un cacahuete cuando vi que estaban ya las entradas agotadas para las dos fechas. :pringui
 
Salió hace una semana, oye. Y hace siempre la misma canción pero hay que reconocer que es agradable, pero la misma siempre.
 
FKdyP.jpg


No encuentro link para este, pero cremita fina. 22 canciones y no se hace largo ni pesado. Wait, Raconte-Moi Une Histoire o Midnight City son grandes.


77340.jpg


medep.zip


Menudo giro han pegado estos. Más minimalistas, con piano y violín en primer plano casi todo el tiempo. Una puta maravilla.
 
Yo tengo un webrip que está a 256, pero se escucha bastante bien. En 30 minutos lo tienes subido. Ya está la gente que si disco del año que si plin que si plan.
 
Ganazas de M83, el sabadeos me encanto.

Me lo baje hace 2 dias y era un formato raruno. Pasaos un enlace en mp3 de siempre, hijos de puta.
 
Normal, como que los ha puesto pensando en ti.
 
No sé si este es el hilo adecuado y tampoco sé si se ha hablado de él, por lo menos las búsquedas no me han dado ningún resultado.

A los que os guste el Chamber Pop o el Baroque Pop (música básicamente hecha por maricones pero capaz de cautivar al mismísimo Chuck Norris) os recomiendo y mucho el Queen of Denmark de John Grant
2788094.jpg


Un disco de música preciosa y letras crudas y encima el tipo canta que te cagas. Canciones top: Queen of Denmark, Sigourney Weaver, Where Dreams go to die.
Si os gusta Rufus Wainwright o Antony and the Johnsons, este disco
es necesario.

John Grant / Queen of Denmark | jenesaispop.com
 
James Vincent McMorrow, "indie folk" irlandés con una marcada vena soul y con una voz en falsete que puede recordar a Bon Iver o a Jeff Buckley. El disco para mi es una maravilla.

JAMES VINCENT McMORROW Early In The Morning.rar

2672860.jpg



Uno de los temazos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola, haminjos. Ales ha abierto una buec y nos obliga a escribir una reseña diaria en ella de música chupi o matará a nuestras mascotas.

Podéis visitarla acá: Vanishing Point

No mas dejadnos vuestros dieses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie