Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciclos Iturgaiz son la rehostia, parece hecho por redactores del Mondo Brutto.

De Los Punsetes y TAB poco mas se puede decir, enorme.

Jardel, me duele que no metas a Jj en lo mejor del año!!

Modfather, en las ofertas de Elefant encontraras 7¨s de Camera Obscura tiraos de precio, y aprovecha para pedirte el 7¨ de Cranes si aun quedan, que es la rehostia.
 
Jaldermalder rebuznó:
@Quatermass

Cojonudo el de Sun City Girls, son como una versión masculina de Pocahaunted (<Best Coast).

Es cojonudo sí, yo estoy bastante enganchado al tema The Imam. No sé si será su mejor disco pero es un epitafio de puta madre. Un disco bastante brutal de Sun City Girls es también el Torch Of The Mystics. Las letras -magia negra, religiones ancestrales, ocultismo, ufología...- y las performances que se marcan tampoco tienen desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
Modfather, en las ofertas de Elefant encontraras 7¨s de Camera Obscura tiraos de precio, y aprovecha para pedirte el 7¨ de Cranes si aun quedan, que es la rehostia.

De Cranes no hay nada, una pena. En principio lo que tenía pensado era Camera Obscura, Lodger, Television Personalities, Carrots, Helen Love y Trembling Blue Stars. Supongo que luego picaré con algo más.
 
Jark Prongo rebuznó:
Jardel, me duele que no metas a Jj en lo mejor del año!!

Lo siento Prongo, pero no comparto tu entusiasmo por jj. En el Festival do Norte llevaba un ciegal encima de otra dimensión, pero tengo un regusto cerebral a que Los Planetas y Los Punsetes estuvieron de puta madre, y los jj un coñazo de cuidado, destrozo a Nirvana incluido.
 
Modfather rebuznó:
De Cranes no hay nada, una pena. En principio lo que tenía pensado era Camera Obscura, Lodger, Television Personalities, Carrots, Helen Love y Trembling Blue Stars. Supongo que luego picaré con algo más.

Ah, pues buena compra haces. Yo espero a que se edite el de Trembling Blue Stars en vinilo, que segun me dijo el Luis Calvo alla por Julio asi seria y luego nada.

Emile Berliner rebuznó:
Pues yo sin el menor criterio ninguno me he pedido los ocho 7 pulgadas que había de oferta :lol:

Ele, con dos cojones!

Jaldermalder rebuznó:
Lo siento Prongo, pero no comparto tu entusiasmo por jj. En el Festival do Norte llevaba un ciegal encima de otra dimensión, pero tengo un regusto cerebral a que Los Planetas y Los Punsetes estuvieron de puta madre, y los jj un coñazo de cuidado, destrozo a Nirvana incluido.

Ahi me has herido, chacho. Fue en esas mismas latitudes y con el mismo estado cuando me hice uberfan. Lo mismo nos vimos y todo, y si no, pues nos vemos este año, que fijo vuelvo (The Vaselines!!).
 
Emile Berliner rebuznó:
Pues yo sin el menor criterio ninguno me he pedido los ocho 7 pulgadas que había de oferta :lol:

me han llegado ya y encima me han regalado uno de más de the gentle people :lol: o se les ha colado sin querer, quien sabe :oops:
 
Emile Berliner rebuznó:
me han llegado ya y encima me han regalado uno de más de the gentle people :lol: o se les ha colado sin querer, quien sabe :oops:

Pues Berli, cuando escuches los del tal Greg Murray, Sing Sing y Salako ya dirás qué tal están, que por 2 leuros seguramente los incluya en mi pedido.

Por cierto Prongo, los de los Carrots no bajan de 5€ ni patrás :mad:
 
Vamos con un par de EPs de estos muchachos.


Twin Sister - Vampires With Dreaming Kids ( 2008 )

twinsister_cover.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



Twin Sister - Color Your Life ( 2010 )

Twin+Sister+%E2%80%93+Color+Your+Life+EP.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Emile Berliner rebuznó:
me han llegado ya y encima me han regalado uno de más de the gentle people :lol: o se les ha colado sin querer, quien sabe :oops:

Siempre regalan uno. De ahi que tenga repetido un 7¨ de Trembling Blue Stars.

Modfather rebuznó:
Pues Berli, cuando escuches los del tal Greg Murray, Sing Sing y Salako ya dirás qué tal están, que por 2 leuros seguramente los incluya en mi pedido.

Por cierto Prongo, los de los Carrots no bajan de 5€ ni patrás :mad:

Oye, que no es culpa mia!

El de sing sing mola, es de una ex Lush. El de Greg Murray ni idea, y el de Salako es una puta mierda.
 
Oye, que no es culpa mia!

El de sing sing mola, es de una ex Lush. El de Greg Murray ni idea, y el de Salako es una puta mierda.

Diantres, no iba hacia ti mi emoticoño, más bien era mi pesar hecho moñaco.

Ahora que me fijo, el megaupload sigue dando por culo después de unos días de tregua. Si no os sale, efecinquead un rato o volved más tarde, que así podéis fijo.
 
Es muy curiosa la amplitud de miras de James Blake. De adalid de la eelctrónica con el dubstep, DJ y ahora cantando sus propias obras. Es uno de los grandes artistas de esta generación.
 
Estoy de acuerdo, parecía que iba a acabar siendo un Burial más pero se está creando un estilo propio (¿post-dubstep/ambient?) muy chulo

A mí al principio me costó un poco digerir tanta voz en las canciones, una vez conseguido, el disco es un nonstop de temazos y estilo.
 
Prongo, ¿has escuchado algo de British Sea Power? Si sí, ¿qué tal están?
 
Modfather rebuznó:
Prongo, ¿has escuchado algo de British Sea Power? Si sí, ¿qué tal están?

Un par de discos, y puffff, perezon, coñazo mierder y tal.

Ponte con el de Broder daniel mejor, que esos si que molan, joder.
 
Hoyga, los British Seap Power tampoco están nada mal, aunque a veces suenan como a grupo de coña, rollo Franz Ferdinand mezclado con Supergrass. Tanto The Decline Of British Sea Power como Open Season son discos muy potables, no marcan época pero sí son mejores que cualquier cosa de Zappa o las últimas cacas de Interpol, por ejemplo.

Es ustec un talibán del noise, Prongui mío.
 
Le estoy pegando una primera escucha al de Mogwai, fucking epic. Tiene pnta de poder ser algo muy grande, a ver qué tal resiste esta semana que voy a machacarlo. Lo propondría en el puntuamos de esta semana, a ver si el hilo levanta cabeza.
 
2734239.jpg


65daysofstatic - We Were Exploding anyway (2010)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
(Subido por un servidor, así que hagan el favor de descargar)

Pues en un estilo algo más "americanizado" que Mogwai este año ha salido el disco de 65daysofstatic. Éste grupo se ha caracterizado tradicionalmente por el uso de baterías frenéticas en canciones no muy largas para el post-rock (5 minutos a lo sumo), pero en éste último disco uno puede llegar a escuchar hasta a los Chemical Brothers.

Podríamos decir que es un "Power post-rock" que ha incluido la electrónica sin quedarse a medio camino (es decir, en la mediocridad) no definiendo estilos.

[A los fans de Mogwai que no toleren la electrónica creo que les gustarán más los discos de 2004 y 2005, que coparon la lista que ahora os presento]

Una de las listas que más música excelente me ha aportado ha sido la que publica The Silent Ballet | 2010 End of the Year Special

Esta tarde la repasaré fruiciosamente, pero por lo que veo todavía no han colgado el apartado de electrónica. Se centran en el post-rock, así que los amantes de Mogwais, Sigur Róses y demás pueden pasar ratos felices de descubrimientos musicales. He mirado el top 10 y ni puta idea de casi nada, pero es que a éstos les importa bastante poco si un chaval de un pueblo perdido de Finlandia ha sacado un buen disco: si hace falta, número uno para él.

Creo que es de las pocas organizaciones interesantes/libres del mundo musical internetil serio. Hace dos años rechazaron mi solicitud, y eso que era para trabajar gratuitamente (bueno, a cambio me enviaban discos todavía por salir, y esas cosas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie