Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retratado Mental rebuznó:
¿Puedes dar una razón mínimamente científica de por qué consideras esa portada como un "portadón"?

No se si portadón , pero la composición es guapa y muy expresiva, da mucho juego a priori. El mensaje se le supone pero para tildarla de portadón.. hay muy buenas portadas y con el rollo de las descargas han perdido importancia como estímulos comerciales, lo que es una pena sin duda.
 
brianeno.jpg

Brian Eno - Small craft on a milk sea [2010, WARP]

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
 
Churri, sermonea a estas mariconas sobre lo de que pasen de Team Ghost.
 
Clark Gable rebuznó:
Churri, sermonea a estas mariconas sobre lo de que pasen de Team Ghost.

Hombre, yo poco puedo hacer, pues si oyen una cancion y no se hacen fanses es que son sordoidiotas, pero para convencerles decir que es un ex M83, los logos son en la misma grafia, editan en la discografica de uno de los que llevaban Creation Records y tienen un ideal artistico amo, con galletas de vinilo que son fotos de Lou Reed y la Nasstacha Kinski.

url


Lleve la camiseta al conciertaco de Los Planetas, tu!!

Ah, y bajaos el de los Replacements, que es una maravilla.
 
Me extraña que nadie haya hablado de Harlem y el pedazo de disco que han sacado a mediados de este año. Canciones cortitas y efectivas y un sonido garajero. De lo más fresco que he escuchado en este 2010.

Harlem - Hippies

tumblr_l8ahqqRBeI1qc1k2mo1_500.jpg



Harlem - Hippies (2010)
 
No puede ser que nadie haya mencionado aún al épico Halcyon Digest.

Muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=1mBSOtdOjoc

Título alternativo de la canción, "Desire (Lies)"
"sleeping is giving in..." :lol:
 
Joder, la verdad es que la fusilada de Arcade Fire es tremenda :lol::lol:
 
Buscando un par de singles de Animal Collective que me faltaban he encontrado este pedazo de post con la discografía de AC y Panda Bear con bastantes cosas en FLAC :121
 
Modfather rebuznó:
Buscando un par de singles de Animal Collective que me faltaban he encontrado este pedazo de post con la discografía de AC y Panda Bear con bastantes cosas en FLAC :121

:121 Gracias por el link.

Avey Tare (fundador del grupo) saca disco. Creo que ha querido ir demasiado lejos, y lo apruebo justito, pero a alguien igual le guste.
Avey Tare - Down There ã§ã™.rar

avey-tare-down-there-cover-art-300x300.jpg
 
Ronda de discos salidos este año que molan millón, porque me aburro. Aunque los más molones discos de este año ya los he posteado, son éste y éste.

scoutniblett_cover.jpg

Scout Niblett - The Calcination Of Scout Niblett
Garage/math rock/punk/songwriter. De esta señorita estuve en un concierto hace nada y salí cagando cemento. Este disco -como alguno de los anteriores- está producido por Steve Albini y se nota. Minimalista e íntimo hasta el extremo, con unas guitarras modo sierra que al volumen conveniente rebanan cabezas. Love. Junto a Joanna Newsom, mi proyecto de matrimonio más sólido. Link.

extra-life-made-flesh-aa.jpg

Extra Life - Made Flesh
Rock progresivo/math rock/experimental. Extra Life bien podrían considerarse deudores del progresivo americano de Yes o Rush, o incluso de la escena de Canterbury, pero principalmente son una banda de math rock con muchos arreglos, grandilocuencia y vena trovadoresca de puta madre. Link.

116004.jpg

Zs - New Slaves
Avant-garde/jazz/free-jazz/impro. Brutales estos señores. No es música para todo el mundo, es jodidamente enfermiza y repetitiva. Tienen mucha relación con Extra Life, de hecho comparten miembros, pero digamos que Zs es la facción terrorista de Extra Life. Mucho ojito con esta cremaza. Link.

funeralmariachi.jpg

Sun City Girls - Funeral Mariachi
Inclasificable. Último -porque es el más reciente y porque no van a sacar más discos- trabajo de la legendaria banda Sun City Girls. Y como siempre una amalgama de cantos tribales, freak folk, experimentación y psicodelia. Una puta maravilla. Link.
 
Modfather rebuznó:
Os dejo estos 7" de The Carrots, que me los voy a pillar no tardando mucho.



The Carrots - Doing Our Part ( 2008 )

caratula.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service




The Carrots - Beverly ( 2008 )

caratula.jpg


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Esperate unos dias, que seguro que Elefant los baja en el saldo navideño de todos los años a 2 leuros.

A mi me salieron a 4 nuevos el año pasado.

Quatter, pintaza tiene todos. A ver si me pongo con ellos porque no me suena ninguno.
 
Jark Prongo rebuznó:
Esperate unos dias, que seguro que Elefant los baja en el saldo navideño de todos los años a 2 leuros.

A mi me salieron a 4 nuevos el año pasado.

Quatter, pintaza tiene todos. A ver si me pongo con ellos porque no me suena ninguno.

Ostras tú, no sabía que hacían esos precios. Pues le tengo echado el ojo a unos cuantos que para Reyes caen fijo.
 
Venga, ahí van mis favoritos del 2010, sin orden ninguno y olvidándome de muchos seguramente:

- Todo lo editado por James Blake (los 3 EPs y el single Limit To Your Love).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- Beach House - Teen Dream
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Joanna Newsom - Have one on me
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Wild Nothing - Gemini
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- SLEEP ∞ OVER - Outer Limits 7"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Phantogram - Eyelid Movies
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Nina Nastasia - Outlaster
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Matthew Dear - Black City
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- I Was A King - Old Friends
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Swans - My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Grouper - Hold/Sick 7"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Crystal Castles - Crystal Castles II
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Eluvium - Similes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Burial & Kode 9 - Mix for Mary Anne Hobbs
~~~
- Triángulo de Amor Bizarro - Año Santo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Kokoshca - La Fuerza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Los Punsetes - LP2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Ciclos Iturgaiz - ¿Tienes Webcam?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo curro tan estúpido que acabo de hacer :lol:
 
Con lo de Ciclos Iturgaiz casi me caigo de la silla. :lol: Vaya grupo de perturbados, yo tengo un colega que hasta tiene camiseta. Del resto hay algunas cosas que ni puta idea, descargo y tal.
 
Con lo de Ciclos Iturgaiz casi me caigo de la silla. :lol: Vaya grupo de perturbados, yo tengo un colega que hasta tiene camiseta. Del resto hay algunas cosas que ni puta idea, descargo y tal.

Todo el disco es un descojone, son como Lendakaris Muertos en versión tecno pop y con más mala hostia.
 
Y tanto.

Marcas mucho el coño, en mi tele de plasma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaldermalder rebuznó:
Venga, ahí van mis favoritos del 2010, sin orden ninguno y olvidándome de muchos seguramente:

Beach House :121
Kanye West :face:
Swans :121
Crystal Castles :121:121
Eluvium ;) Nunca le he acabado de coger el punto
Punsetes. :121:121:121 Un puto 10. Creo que me quedo con la canción "Artista", y el remix de Hidrogenesse de "Mono y galgo".

El de TAB todavía lo tengo por escuchar, y eso que hasta descomprimí el .rar hace tiempo.

Me has descubierto a Grouper, que suena muy muy bien. Lástima que no sea un álbum, sólo dos tracks.

El de Matthew Dear suena curioso, aunque ese tema no me acaba de convencer. Ya veremos el resto del disco.

Phantogram también lo he descargado, buen descubrimiento.

Fuiste tú el que puso el de Brian Eno en este hilo (gracias), que creo que entrará en mi lista. ¿En la tuya no?

Y tal. Gracias por el curro.
 
Ege Bamyasi rebuznó:
Me has descubierto a Grouper, que suena muy muy bien. Lástima que no sea un álbum, sólo dos tracks.

Consigue el Dragging A Dead Dear Up A Hill o los splits que tiene con Pumice, City Center o Inca Ore. Ya me contarás.

Ege Bamyasi rebuznó:
Fuiste tú el que puso el de Brian Eno en este hilo (gracias), que creo que entrará en mi lista. ¿En la tuya no?

Tiene algún tema (Horse, 2 Forms Of Anger), pero en conjunto no le veo nada especial. El disco WARP de este año es el de Flying Lotus, que se me olvido meterlo en la lista.

@Quatermass

Cojonudo el de Sun City Girls, son como una versión masculina de Pocahaunted (<Best Coast).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie