Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rifferama el único disco que publicaron Thrum, en 1994.
Después la cantante y uno de los componentes sacaron algo bajo el nombre de la tia (Monica Queen), pero no consigo encontrarlo, si sabéis algo...

ed2k://|file|1994.-.Thrum.-.Rifferama.rar|63289156|D205F0106D8DDE2293CDA6E38F13771E|h=SW3VIRRELAH5ZBFABCMRGHYFNZJK7GJY|/

Edito - Os pongo el enlace Megaupload
THRUM - RIFFERAMA


Residents.jpg


Everyone comes to the Freak Show
To laugh at the Freaks and the Geeks
Everyone comes to the Freak Show
But nobody laughs when they leave.
 
echad un vistazo a este experimento. Siempre he tenido a los Pereza como unos autenticos capullos oportunistas, pero en esta ocasion se nota el toque de Sidonie y ha salido esto tan rico

Niña de Papá+Fascinado (todo en uno) :shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bright Eyes- Easy/Lucky/Free:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sufjan Stevens - Chicago (directo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los que les guste La Buena Vida y vivan en Bilbao o alrededores: este sabado concierto en el Kafe Antzokia a las 22:00. Ya cuento las horas para verlos.
 
Wireless rebuznó:
Kaiser Chiefs - Everyday I love you less & less
Kaiser-Chiefs-Everyday-I-Love-Y-324417.jpg

la mayoria ya los habeis oido, yo los descubri este viernes pasao y flip-eh en colorines con este tema. la verdad q el resto de su disco en un pelin flojeras.

Estoy de acuerdo, esa canción me encanta pero el resto del disco me deja bastante indiferente (salvo alguna excepción quizás)

Joder, estáis poniendo canciones que son la ostia y que no conocía, amo este post :oops: Una pena que los links con yousendit tarden tan poco en expirar y me lo tenga que bajar del emule...
 
Por si a alguien le falta la gran obra maestra de los 5 de Oxford, y cd rey de mi discografía, y mira que es extensa. A pesar de que ya se ha posteado varias veces.



(click sobre la portada para acceder al link de descarga)
 
Chart del Niza Club de Santander, cortesia de los Plasticadict dj´s

NIZA POP
La Costa Brava "Copas de yate"
Tachenko "1986"
The Raveonettes "Love in a trashcan"
Josh Rouse "Winter in the Hamptons"
Magic Numbers "Love me like you"
Ze Malibu Kids "Shelly Fabares"
Belle & Sebastian "Sukie in the graveyard"
Of Montreal "Rapture rapes the muses"
Pulp "Common People"
Flaming Lips "Yeah Yeah Yeah song"
Spinto Band "Oh Mandy"
Arcade Fire "Rebellion (lies)"
Bloc Party "Banquet"
Maximo Park "Kiss you better"
Franz Ferdinand "Walk Away"

NIZA DANCE
Delorean "As time breaks off"
The Rapture "Whoo! Alright Yeah... Uh Huh"
Soulwax "Another excuse"
Hot Chip "Over and over"
Tiga "You gonna want me"
Cassius "Toop, toop"
Cansei de Ser Sexy "Let's make love and listen death from above"
LCD Soundsystem "Tribulations"
Radio 4 "Struggle"
Vitalic "My friend Dario"
Goldfrapp "Ooh La La"
Moving Units "Between us & them"
 
No sé subir enlaces, pero dejo aqui las portadas de algunos de mejores discos indie de la historia, por si todavia queda alguien que no los conoce, cosa que dudo...
Son de los 80, a mi juicio la mejor decada indie, especialmente en USA.
Saludos.



 
Aunque son power-pop, creo que el primer album de The Church tambien se puede considerar indie y a mi personalmente me gusta mas que su acalmado Starfish:
th_18773_thechurchuk_123_480lo.jpg


Saludos
 
Yo me quedo con cualquier cosa de Belle and Sebastian o de Los Niños Mutantes, y en mi faceta mas piruletera, me quedo con Fresones Rebeldes o en su defecto, Cola Jet-Set.
Electronicamente hablando, me quedo con Ellos y Chico y Chica, aunque putilates tambien tiene su aquel..
Saludos!
 
Wireless rebuznó:
A ver si alguien podia hacerme el enorme favor de subir discos de Sidonieal rapidshare :oops: por vuestros muertos :oops:

icon_redface.gif

porfi chachos
icon_redface.gif

me haria mucha ilu!
33yqdmo.gif


quien lo suba le pongo en mi firma como Mitos PL junto a IloveZorras, vale?
icon_redface.gif

Tengo la discografia completa, hasta Fascinado, que me falta, con algunos videos y tal. Te puede valer?
 
Re: INDIE. Para gafapastas musicales

Estoy descubriendo a los Spinto Band.
La verdad es que están agradables de escuchar, aunque tienen el peligro de caer encasillados en el paquete NME super banda del año... y todo ese rollo.
Ya hay ganas de ver qué tal se defienden en directo.
El video del single no está nada mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nalvero rebuznó:
Wireless rebuznó:
Kaiser Chiefs - Everyday I love you less & less
Kaiser-Chiefs-Everyday-I-Love-Y-324417.jpg

la mayoria ya los habeis oido, yo los descubri este viernes pasao y flip-eh en colorines con este tema. la verdad q el resto de su disco en un pelin flojeras.

La hostia que no.. temazo...al club que voy yo lo findes lo ponen, como no se la recomende yo al Dj(que es amijo)

A un garito donde voy yo suelen poner I predict a riot, que es otro temazo de este disco. Además adoro Modern way y Oh my God. Si que es cierto que de la mitad para adelante el disco baja bastante, los hits se concentran en la primera mitad.
 
Hafsol rebuznó:
Por si a alguien le falta la gran obra maestra de los 5 de Oxford, y cd rey de mi discografía, y mira que es extensa. A pesar de que ya se ha posteado varias veces.



(click sobre la portada para acceder al link de descarga)


es imposible que a los que entran a este hilo les falte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie