Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Viernes estuve en el Singular club(Pamplona) viendo a Dj Amable...que crack, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien...desde los Kaiser a the cure pasando por los artic, forward russia, los ramones... etc... cerro a las 4, despues de tres horas de sesion con Where is my mind? de los Pixies...soberbio el tio este.
 
Hace poco he descubierto a los Sexy Sadie, y que decir, que para mi este disco es simplemente cojonudo. Bueno, este y el de Dream Covers, que si alguien lo quiere lo subiré.

Y a ver si reflotamos el hilo que se tornaba interesante.


Sexy Sadie - Lost & Found

Edito:

A ver si podeis subir este disco, que por la mula no lo encuentro:
B00005UDVK.02.LZZZZZZZ.jpg
 
Razón llevas Turna, a ver si le volvemos a dar vidilla a este post, que pueden salir muchas joyas.

Por de pronto aqui os dejo uno de los mejores discos del año de la escena independiente, de hecho ha sido votado como disco del año en varias publicaciones. Y la verdad es que es magnífico. Son TV on the radio



Turna, mañana te subo el disco de The Soft Parade.

Edit Turna: a ver si podeis usar mejor mediafire, que para descargar es mucho máaaas rapido y permite descargas simultaneas. Gracias por lo del disco.
 
El disco de The Electric Soft Parade, para tí Turna y para todos. Perdona que lo haya subido a sendspace, no he visto tu edición pidiendo que se suba a mediafire hasta ahora. A partir de ahora los subiré ahí.



Disfrutenlo.
 
Hafsol rebuznó:
El disco de The Electric Soft Parade, para tí Turna y para todos. Perdona que lo haya subido a sendspace, no he visto tu edición pidiendo que se suba a mediafire hasta ahora. A partir de ahora los subiré ahí.



Disfrutenlo.

Muchas gracias de todos modos. Voy a subir algo.
 
Gracias por el disco de Pete Doherty y compañía.

También tengo yo algo que pedirte :lol: a ver si a ser posible podemos subir temas y discos a un bitrate superior a 128, ideal de 192 para arriba, mas que nada para tener musica en el pc con una calidad de sonido buena buena. Personalmente de 192 para abajo no tengo absolutamente nada. Voy a escuchar el disco de The Libertines, y si me agrada me lo descargaré a mejor calidad.
 
Hafsol rebuznó:
Gracias por el disco de Pete Doherty y compañía.

También tengo yo algo que pedirte :lol: a ver si a ser posible podemos subir temas y discos a un bitrate superior a 128, ideal de 192 para arriba, mas que nada para tener musica en el pc con una calidad de sonido buena buena. Personalmente de 192 para abajo no tengo absolutamente nada. Voy a escuchar el disco de The Libertines, y si me agrada me lo descargaré a mejor calidad.

Puff, pues los subo tal y como los tengo, pero bueno, se hará lo que se pueda.
 
Seguimos con más joyas. El mejor disco de Mojave 3, pop de alta escuela, sosegado, 10 temas tan bellos que me ponen los pelos de punta.

Mojave 3 - Excuses for travellers

 
Otra joyita...

Camera Obscura - Let's get out of this country

 
Coño, eso ya es demasiado gafapast :lol:

Voy a subir el Silent Alarm, de Bloc Party, por si le falta a alguien.
 
Turna rebuznó:
Coño, eso ya es demasiado gafapast :lol:

Voy a subir el Silent Alarm, de Bloc Party, por si le falta a alguien.

El título del post era INDIE, para gafapastas musicales. Estabais bien advertidos :lol: sí es indie muy pop estilo Belle and Sebastian, me encanta ese rollo. La proxima subida será un poco mas movidita.
 
A mi me va más el rollo en plan indie rock, como este, que por cierto, para mi es un discazo, pero cojonudo, se lo recomiendo a todo el mundo, aunque no seas gafapasta (que yo no lo soy, vaya).

Me lo recomendó Balaguer y luego Erinia, pegarle una escucha que realmente merece la pena:


Bloc Party - Silent Alarm
 
Soy fan de Radiohead hasta la muerte, y mira que me está costando asimilar el disco de Thom Yorke...
 
Hafsol rebuznó:
Otra joyita...

Camera Obscura - Let's get out of this country


vaya discazo! de mi top 5 del 2006 junto a:

jenny lewis and the watson twins - rabbit fur coat
sonic youth - rather ripped
cat power - the greatest
arcade fire - funeral (ya se que es de hace dos años, per Laika fue single en este)

btw, les dejo aqui un buen compilatoria que no se si lo hayan posteado ya antes:

NME presents The Essential Bands 2006
th_49963_front_122_416lo.JPG

CD1 https://www.smick.eu/v/8086748/1164716967696.rar.html
CD2 https://www.smick.eu/v/5539832/1164727162758.rar.html
https://www.smick.eu/v/7931046/1164732864148.rar.html
 
Banda nuevas bah! si no están en esto para ser algo grande que lo dejen inmediatamente...

Yo tiro de nostalgia...



The Stone Roses - The Stone Roses 1989 (pinchar en la imágen)

Los padres de la criatura, podría hablar largo y tendido, pero sin ellos pocas bandas de principios de los noventa se hubieran formado en inglaterra, pocos han causado tanta influencia con tan sólo dos discos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Banda nuevas bah! si no están en esto para ser algo grande que lo dejen inmediatamente...

Yo tiro de nostalgia...



The Stone Roses - The Stone Roses 1989 (pinchar en la imágen)

Los padres de la criatura, podría hablar largo y tendido, pero sin ellos pocas bandas de principios de los noventa se hubieran formado en inglaterra, pocos han causado tanta influencia con tan sólo dos discos.

Veo que al final me lo subiste, muchas gracias Balaguer, ya te comentaré por messenyá.
 


The Stone Roses - Second Coming 1994

La gente se pregunta que le pasó a un grupo con uno de los mejores discos de debut de la historia para tardar 5 años en sacar nuevo material, la verdad es que poca gente lo sabe, pero John Squire estuvo tocando bastante la guitarra, el disco bebe directamente de Jimmy Page, así que ya sabéis amantes del guitarreo, yo apenas lo he escuchado, su primer disco me parece tan colosal que a éste se lo come...eso si, "Love Spreads" es catalogado como el "best comeback single ever" allí en las islas, así que ya sabéis, hacerles caso que esa gente sabe mucho.
 
No parece tener mucho exito el hilo, pero bueno yo sigo.

Prometí una subida más movidita, y ahí va. El grandioso primer album de Mando Diao.




Próximamente el segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie