Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es tan AMO, pero 'Love is the law' es acojonante, llevo 1 hora tocando la intro, tengo los dedos destrozados oh si.
 
Hijo de puta, aún me queda a mí para llegar a tocar eso. No tengo ni idea :(

Lo estaba subiendo al yousendit, ya voy por el 80%, gñé. Así que en un rato estará.

¿Conocen a The La's? El disco es malillo, pero hicieron esta joya, digna de los Byrds. Escuchen mientras subo lo otro.

The La's - There she goes
 
La tablatura la encuentras en cualquier lado y la intro se toca sólo con los dedos indice y medio, por dios con sólo dos dedos crea tal perfección, que AMAZO.


Perdone usted, pero el disco de The La´s es una obra de culto en UK, 'Endless Melody' chana.
 
Ya, si a mí lo que me falta es soltura :lol: No me parece tan bueno como lo pintan, pero bueno... Click:



 
Clark Gable rebuznó:
Ya, si a mí lo que me falta es soltura :lol: No me parece tan bueno como lo pintan, pero bueno... Click:




Joder tio, hace falta registrarse para bajarse el disco. Pasame tu pass por mp y lo bajo, que no hay gana alguna de registrarse :lol:
 
Joder, qué gañán estoy hecho. Apunten:

login [email protected]
pass bugmenot

Menos mal que tenemos a Tanki para arrojar rayos de luz sobre la ignorancia cual Zeus sobre los mortales.
 
Lord Balaguer rebuznó:


The Stone Roses - Second Coming 1994

La gente se pregunta que le pasó a un grupo con uno de los mejores discos de debut de la historia para tardar 5 años en sacar nuevo material, la verdad es que poca gente lo sabe, pero John Squire estuvo tocando bastante la guitarra, el disco bebe directamente de Jimmy Page, así que ya sabéis amantes del guitarreo, yo apenas lo he escuchado, su primer disco me parece tan colosal que a éste se lo come...eso si, "Love Spreads" es catalogado como el "best comeback single ever" allí en las islas, así que ya sabéis, hacerles caso que esa gente sabe mucho.


El primer disco es un pilar fundamental en el britpop. Como bien has dicho, casi todo lo que vino después (con calidad), estaba influenciado por estos chavalotes.

¿Qué les pasó?

La compañía de discos les engañó y les puteó como a chinos pardillos. En el primer disco, firmaron un contrato tan TAN cerrado y asfixiante, que no podían tirarse un pedo sin que la compañía diera su beneplácito. Eso les frustró muchísimo, porque después del primero, querían experimentar, hacer cosas en solitario, etc. Se desanimaron y casi tiraron la toalla, de ahí que tardaran tanto en sacar el 2º disco. Además, por lo que recuerdo, les costó un huevo y la yema del otro poder soltarse de las garras de la discográfica.

Un putadón, vamos.
 
Clark Gable rebuznó:
Ya, si a mí lo que me falta es soltura :lol: No me parece tan bueno como lo pintan, pero bueno... Click:




Lo estoy repasando y me parece bastante potable, ya tengo nuevo AMAZO a la guitarra, John Squire, sin olvidar al AMO absoluto de Johnny Marr.
 
Una barbaridad el Psychocandy.

Por lo visto los conciertos de esa época duraban un cuarto de hora, con los consiguientes tumultos cortesía del enfervorecido público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Durísimas declaraciones de los Chain, en una bizarra entrevista para TVE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comentar que el batería (es un decir) en ese disco no es otro que Bobby Gillespie, líder de Primal Scream. En el primer vídeo se le puede ver, aún imberbe él.
 
comomolo rebuznó:
lori meyers, hostal pimodan

lori.jpg


https://www.mediafire.com/?7oftgyhj1nz

Coño, todo un descubrimiento.

Voy a darle caña al disco, pero tiene una pinta muy buena.

¿Alguien tiene una caratula más grande? Para ponerla al iTunes, que con una tan pequeñita queda feo :oops:
 
El Different Class de Pulp me lo agencié el otro dia en el Fnac por 5,95 leuros. Para mí una obra que hay que tener obligatoriamente original, una de las piedras filosofales del britpop.
 
este hilo no tiene entidad suficiente como para ser post it, ni siquiera el de los videoclips
 
Wireless rebuznó:
este hilo no tiene entidad suficiente como para ser post it, ni siquiera el de los videoclips

Tiene muchisimo más movimiento que otros de los que estan arriba, como el de heavys, o el de los mp3's que me salen de los cojones postear.

El de música electrónica tiene el post-it ganado a pulso. Este hilo está teniendo bastanes aportaciones y a buen ritmo.

Si la cosa decae, pues post-it fuera.
 
Clark Gable rebuznó:
Por fin, oiga. para celebrarlo, me tomo una birra y les subo este disco, una de las promesas del noise patrio.

canci_p.jpg


PAL - Canciones hacia el fin de una especie

Si no se atreven a bajarlo, les posteo el myspace y algunos videos, para que prueben.

myspace de PAL

PAL - Dios Oppenheimer (directo)
PAL - Un hilo de wolframio
PAL - Limbo
PAL - Cuenta atrás

Un hilo de Wolframio es buenisima. La verdad es que caté el disco hace tiempo, pero no me terminó de entrar. Voy a darle otra oportunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie