Gafapasteo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si queréis críticas para no tomarse en serio daos una vuelta por Pitchforkmedia https://www.pitchforkmedia.com/. Bien es cierto que muchas veces van un paso por delante de los demás pero de vez en cuando encumbran cada mierda de disco que es para eviscerarlos.
Y luego la manía de puntuar los discos no sólo entre 0 y 10, que es aceptable aunque bastante discutible, pero en su caso sacan un decimal. Por ejemplo, al primero de Arcade Fire le dieron un 9.7 o 9.8. Vamos, que tienen los cojones cuadrados, me imagino al crítico escuchando el disco con la calculadora al lado puntuando cada canción y haciendo la media luego.
Como curiosidad creo recordar que el único 0.0 que han dado fue a una de las grabaciones experimentales que Sonic Youth sacó hace unos años. Tratándose de Sonic Youth no he tenido cojones a bajármela.
 
hijodelatraia rebuznó:
Si queréis críticas para no tomarse en serio daos una vuelta por Pitchforkmedia https://www.pitchforkmedia.com/.

Como curiosidad creo recordar que el único 0.0 que han dado fue a una de las grabaciones experimentales que Sonic Youth sacó hace unos años. Tratándose de Sonic Youth no he tenido cojones a bajármela.

Tienes razon, a veces la pitchfork sale con cada chorrada... un articulo que si me gusto de alli fue uno del genero Twee, muy interesante la explicacion de porque y como se origino en Escocia, entre otras cosas.

A proposito de SY, el del año pasado se deja escuchar bastante, uno de mis favoritos del verano 2006



Sigo esperando a ver que me dicen que les parecio el Visible Forms de las Audrey
 
Bueno el último de Sonic Youth era una pasada, lo escuché mucho y lo seguiré haciendo.
El de las Audrey lo bajé pero aún no me ha dado tiempo a escucharlo, es lo que tiene el pirateo compulsivo, ya comentaré algo cuando lo haya oído un par de veces.
 
El FIB acaba de confirmar los primeros nombres para la edición de este año:

https://www.fiberfib.com/

!!!
Animal Collective
Arctic Monkeys
Cansei de Ser Sexy
The Hives
The Human League
Iggy & The Stooges
The Magic Numbers

Habiendo escuchado bastante de casi todos estos grupos (salvo de Animal Collective y The Magic Numbers) puedo decir que encajan bastante bien todos los grupos en lo que es el festival salvo Iggy & The Stooges, sorprendente, pues los situaba más bien en el Primavera Sound. En cuanto a los otros pues tenemos para los hooligans (Arctic, Hives), para el bailoteo (CSS, !!!) y viejas glorias (Stooges, Human League).
Gran nivel y un paso al frente por parte del FIB ya que la semana que viene tendrán lugar las ruedas de prensa tanto del Summercase como del Primavera Sound.
Se avecina una semana movida, opinen.
 
Magic Numbers muy buenos.
Artic Monkeys pues para saltar y botar, creo que en directo pueden hacernoslo pasar muy bien.
Iggy, pues con oirle el The Passenger ya estaré contento.
!!!, tralla en directo.

A ver si siguen con confirmaciones de nivel, porque unos Arcade fire se saldrían o un Bowie no estaría mal.
 
- Magic numbers son la hostia...

los demás estan bien...pero me falta un grande...o dos...
 
De los Estuches son absolutamente imprescindibles los 3 discos que tienen. A ver que nos depara el disco que van a sacar este año. En su web https://www.myspace.com/iggyandthestooges ya han colgado un adelanto y suena de puta madre. Sería estúpido esperar otro disco como los antiguos pero confío en que den la talla. Y más aún sabiendo que Jack White ha estado metiendo mano en el disco.
Y hablando de Jack White, dos noticias relacionadas con White Stripes que han salido hace unos días. Por un lado, que el próximo disco lo publican bajo una multi (Warner, creo) y la otra que están confirmados para un festival de verano. Esto quiere decir que posiblemente estén en otros festivales, albergando alguna posibilidad para que alguno de los que se celebran en España los trajeran. Y bueno, ya que vuelven a girar no me sorprendería que sacaran disco, porque esta gente en 2 semanas te graba un disco.
 
De lo del FIB, faltan por lo menos 3 GRANDES.

Interpol (ya era hora) y Bowie parece ser que tienen números.
A nivel nacional había oído que Deluxe tenía nuevo disco y que iría (tambien) este año, igual que el Ferreiro.

Edito para dar mi voto a The killers.
 
Para el FIB apuesto como grande grande por Radiohead, que para el verano estarán ya girando con el nuevo disco a punto. Otro logro sería traerse a Arcade Fire y a TV on the radio.
 
isradelacon rebuznó:
Para quien le guste el lo-fi, estas tias son buenas en todo sentido

Audrey_the_band.jpg


Audrey - Visible Forms (Tenderversion, 2006)



Que disco más amo...

parece que ahora me sonrie todo, ME LO MEREZCO, me he dicho en el coche esta tarde, la única faceta que me faltaba ha surgido y sólo tengo miedo a perderlo
 
Si va Interpol sacrifico lo que sea por estar ahí. Es uno de los grupos que valen la pena de la última década. GRANDES.

Viaje de Estudios se sale, hace dos años lo defendieron de puta madre en directo.
 
Me cago en Odín quién ha quitado el hilo de los post-it :shock:

The Music - Welcome to the north (2004)


Os dejo con el segundo disco de ésta banda inglesa(como no) prefiero el primero (Turna disfrutará como un enano) pero se me ha descargado antes éste.

p.d. en breve subo otros dos, paciencia.
 
¿Todavía durmiendo? yo sigo...

Embrace - Out of nothing (2004)


Este es un disco de HIMNOS, 10 pelotazos directos al alma, no esperéis mucho guitarreo pero si una colección de 10 buenisimas canciones, un disco redondo, lo mejor que han publicado, disfrutarlo.
 
isradelacon rebuznó:
Para quien le guste el lo-fi, estas tias son buenas en todo sentido

Audrey_the_band.jpg


Audrey - Visible Forms (Tenderversion, 2006)

Clark Gable rebuznó:

Lord Balaguer rebuznó:
Embrace - Out of nothing (2004)

Lord Balaguer rebuznó:
The Music - Welcome to the north (2004)

Bajando todos esos.

Lord Balaguer rebuznó:
Me cago en Odín quién ha quitado el hilo de los post-it :shock:

Coño, pues voy a preguntar, que estos hijos de puta ni se dignan en decir nada.
 
Turna rebuznó:
Coño, pues voy a preguntar, que estos hijos de puta ni se dignan en decir nada.

Lo quitó Escroto ayer, por decisión unilateral. No se por qué.

El disco de Embrace es precioso. Lo mejor que han hecho sin duda los Mcnamara.
 
Os cuelgo una joya dificilisima de encontrar...

The Music - The Music (2002)


Primer disco de The Music, grupo de Leeds formado con el cambio de siglo, en mi opinión son bastante buenos, pero se han visto relegados a un segundo plano tras toda la vorágine de nuevas bandas que salen cada semana y no llegarán a nada, contiene buenos temas y su calidad como músicos es notable y se puede disfrutar del pelotazo 'Getaway' a todo volumen.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Este es un disco de HIMNOS, 10 pelotazos directos al alma, no esperéis mucho guitarreo pero si una colección de 10 buenisimas canciones, un disco redondo, lo mejor que han publicado, disfrutarlo.

Bajando. Es lo que necesito ahora
 
He bajado los discos esos que habéis colgado. Llevaba tiempo queriendo hacerme con el de The Music de 2004 porque por el emule no había forma. El primero me encantó, y por lo visto este año van a publicar disco. A ver si hacen gira y los trae algún festival porque tienen pinta de ser un pepino en directo.
 
A los Embrace los ví en el FIB y me gustaron mucho, aunque no sería el disco que has puesto. Respecto a los The Music... :121 :121 qué bueno que es ese disco. Y no los conoce ni su madre, oiga.
 
Hafsol rebuznó:
Turna rebuznó:
Coño, pues voy a preguntar, que estos hijos de puta ni se dignan en decir nada.

Lo quitó Escroto ayer, por decisión unilateral. No se por qué.

El disco de Embrace es precioso. Lo mejor que han hecho sin duda los Mcnamara.

Como igual tambien banearon permanentemente a mi alter ego isradelacon por decir que el metal y la música disco son basura. En fin!

Ya voy preparando el nuevo arsenal para ver que subo.

PD: Es genial ese de Embrace, sobre todo Ashes y la que es de Chris Martin (Gravity), pero me gusta mas siempre el primer album, donde esta all the good good people, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie