Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Bueno, para mí el mejor desde "Unidad de Desplazamiento".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emile Berliner rebuznó:Por lo demás yo pague 22 euros para verlos. Demasiado caro creo yo, pero se pagan claro 8)
cuellopavo rebuznó:Emile Berliner rebuznó:Por lo demás yo pague 22 euros para verlos. Demasiado caro creo yo, pero se pagan claro 8)
Los pagarás tú. Aquí tocaban en Sala A también por esa pasta, y aunque me gusta bastante el disco que han sacado, los mandé a tomar por el orto.
22 eurazos, no te jode con los indies...
cuellopavo rebuznó:Emile Berliner rebuznó:Por lo demás yo pague 22 euros para verlos. Demasiado caro creo yo, pero se pagan claro 8)
Los pagarás tú. Aquí tocaban en Sala A también por esa pasta, y aunque me gusta bastante el disco que han sacado, los mandé a tomar por el orto.
22 eurazos, no te jode con los indies...
Dr. Quatermass rebuznó:Schwarz - Heavengazers
Sexto trabajo de estos murcianos con claras tendencias Kraut-rockers,
(véase Can, Neu! o los mismos Kraftwerk) además de grupos como
Velvet Underground, Spacemen 3, Stereolab o Sonic Youth.
![]()
Link:
ed2k://|file|Schwarz%20-%20Heavengazers.zip|49617207|70699A9D0B8BCBD76AD723F7BBBDBA3F|/
Buenas noches.
pachulomipirulo rebuznó:Dr. Quatermass rebuznó:Schwarz - Heavengazers
Sexto trabajo de estos murcianos con claras tendencias Kraut-rockers,
(véase Can, Neu! o los mismos Kraftwerk) además de grupos como
Velvet Underground, Spacemen 3, Stereolab o Sonic Youth.
![]()
Link:
ed2k://|file|Schwarz%20-%20Heavengazers.zip|49617207|70699A9D0B8BCBD76AD723F7BBBDBA3F|/
Buenas noches.
Hostias a los Scwarz estos no los aguanto.
Pd: Usar elinks es de pobres.
Hafsol rebuznó:Muy buenas aportaciones, voy a por todas ellas.
En breve empezaré a subir nuevo material, para regocijo del mundo gafapasta
Edito: nuevo álbum de Travis.
![]()
Travis - The Boy With No Name
https://www.mediafire.com/?eye1tmpgpmo
pachulomipirulo rebuznó:Yo es escuchar Travis y comenzar a tocarme, el disco me está gustando mucho y eso que iba con miedo.
Al de arriba, el de scharz, se que si no me gustan las influencias pues posiblemnte no me guste el resultado pero de todas formas gracias por aclarármelo como a un retarded y gracias también por subirlo al megaupload así quien quiera bajarse semejante mierda lo tendrá más fácil.
Gracias.
pachulomipirulo rebuznó:Hostias a los Scwarz estos no los aguanto.
Pd: Usar elinks es de pobres.
Emile Berliner rebuznó:yo de hurricane #1 me compre el sigle de chain reaction, me ponía loco alla por el 97![]()
9100216845 rebuznó:de Hurricane No.1 me gustaba just another illusion
que es una canción más Gallagher que Peter, Noel y Liam juntos
Clark Gable rebuznó:Blasfemo, Oasis son DIOS y más en este hilo
9100216845 rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.