Gafapasteo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tenido mejores, lo unico que no me gusto fue el amplio repertorio a sus ultimos discos. De los 3 primeros solo 5 canciones, poco para mi.

Por lo demás yo pague 22 euros para verlos. Demasiado caro creo yo, pero se pagan claro 8)

Pues confirmados para el FIB, HOIGAN.

fib07_cartel_070510p.jpg

Ojito al Viernes, que promete: Kiko Veneno, Antony, Wilco, Dinosaur Jr, Nouvelle Vague... si meten a Los Planetas también, ya lo tengo más que claro.

Emile Berliner rebuznó:
Por lo demás yo pague 22 euros para verlos. Demasiado caro creo yo, pero se pagan claro 8)

Los pagarás tú. Aquí tocaban en Sala A también por esa pasta, y aunque me gusta bastante el disco que han sacado, los mandé a tomar por el orto.

22 eurazos, no te jode con los indies...

cuellopavo rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

Los pagarás tú. Aquí tocaban en Sala A también por esa pasta, y aunque me gusta bastante el disco que han sacado, los mandé a tomar por el orto.

a ver si nos lavamos la puta boca para hablar de los amos de la galaxia

Yo, de hecho, acabo de pagar religiosamente mis 24 euracos por comprarla a distancia. Prometo fotos del magno evento Planetas en Valencia.

Joder, he pagado más por ver a U2 y no me gustaban tanto :lol:

Nunca he escuchado este tipo de música.

¿Algun disco de algun grupo, para un novato?

cuellopavo rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:

Cuando digo demasiado caro, es en virtud a lo que han cobrado otras veces. Por que lo unico que hacen es renovar repertorio, que show no llevan. Pero joder 22 euros no van a ningún sitio. Mira que no me gusta emplear el PL style "es de pobres" pero con ese comentario te lo has ganado

Schwarz - Heavengazers

Sexto trabajo de estos murcianos con claras tendencias Kraut-rockers,
(véase Can, Neu! o los mismos Kraftwerk) además de grupos como
Velvet Underground, Spacemen 3, Stereolab o Sonic Youth.

schwarz_heavengazers.jpg

Link:

ed2k://|file|Schwarz%20-%20Heavengazers.zip|49617207|70699A9D0B8BCBD76AD723F7BBBDBA3F|/
Buenas noches.

Dr. Quatermass rebuznó:
Schwarz - Heavengazers

schwarz_heavengazers.jpg

Link:

ed2k://|file|Schwarz%20-%20Heavengazers.zip|49617207|70699A9D0B8BCBD76AD723F7BBBDBA3F|/
Buenas noches.

Hostias a los Scwarz estos no los aguanto.

Pd: Usar elinks es de pobres.

pachulomipirulo rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Schwarz - Heavengazers

schwarz_heavengazers.jpg

Link:

Buenas noches.

Como siempre, cuestión de gustos.

Ya he puesto en las influencias del grupo que si no te gusta lo que solían
hacer los grupos de la escena Krautrock alemana de los 70, dificilmente
te gustarán. Estructuras repetitivas, electrónica, mucha distorsión, voces
robóticas, etc.

Me chupa el ano lo que pueda pensar usted, pero aún así lo estoy
subiendo a megaupload para vuesas mercedes, en cuanto lo tenga edito.

HERE IS:

https://www.megaupload.com/es/?d=VPG49JIY

Y un vídeo de propina:

https://www.youtube.com/watch?v=YZUAjo7CAAo

Yo es escuchar Travis y comenzar a tocarme, el disco me está gustando mucho y eso que iba con miedo.

Al de arriba, el de scharz, se que si no me gustan las influencias pues posiblemnte no me guste el resultado pero de todas formas gracias por aclarármelo como a un retarded y gracias también por subirlo al megaupload así quien quiera bajarse semejante mierda lo tendrá más fácil.

Gracias.

pachulomipirulo rebuznó:
Yo es escuchar Travis y comenzar a tocarme, el disco me está gustando mucho y eso que iba con miedo.

Al de arriba, el de scharz, se que si no me gustan las influencias pues posiblemnte no me guste el resultado pero de todas formas gracias por aclarármelo como a un retarded y gracias también por subirlo al megaupload así quien quiera bajarse semejante mierda lo tendrá más fácil.

Gracias.

No me dé las gracias, amigo, no lo he hecho para usted.

No me gustaría llenar este buen hilo con forochat sinsentido, pero he de
decirle que si le he tratado como a un retarded es porque quizás es lo
que ha dado a entender en su post:
pachulomipirulo rebuznó:

Esta será, regocíjese, mi última respuesta.

Besos.

¿Alguien tiene los CD de Hurricane #1 y los puede subir?, si lo han subido ya, no me arrojen piedros, que no funciona el buscador

Emile Berliner rebuznó:
yo de hurricane #1 me compre el sigle de chain reaction, me ponía loco alla por el 97 :lol:

Yo escuche dos singles (Step into my world y Remote control) en los creditos de un DVD de Oasis y me quede flipado con esos dos temas y desde aquellas llevo buscando los CD para escucharlos y no soy capaz de encontrarlos.

EDITO: el youtube este es una mina, aqui estan los creditos del DVD de Oasis con la cancion de Step into my world.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDITO OTRA VEZ:
Una funte gafapastil :lol: me lo acaba de pasar, a ver si os gusta

Y acabo de encontrar el otro (al fin) en un blog de la internhez

de Hurricane No.1 me gustaba just another illusion
que es una canción más Gallagher que Peter, Noel y Liam juntos

9100216845 rebuznó:
de Hurricane No.1 me gustaba just another illusion
que es una canción más Gallagher que Peter, Noel y Liam juntos

Blasfemo, Oasis son DIOS y más en este hilo :lol:

Saludos, hamijos. A ver si subo algo decente. ¿Antiguo o modelno?

Clark Gable rebuznó:
Blasfemo, Oasis son DIOS y más en este hilo

Don Gable, ud me ha entendido mal. Todos aquí saben bien que el más oasistérico del foro Música soy yo, que he sido capaz de ver a los hermanitos las tres veces que estuvieron en el 2005 (aqualung, benicassim y palacio de los deportes), además de tener todos los singles (incluyendo Dont Go Away versión japonesa, portada con avión antiguo), vamos que hasta una banda tributo he tenido. Lo que quise decir es que Hurricane No.1 eran otro de los clones que le salieron a our kids allá por 1995, en épocas cuando el universo se debatía ya no por Cain y Abel sino por Noel Gallagher o Damon Albarn.

En fin, a lo importante. Para los que no puedan esperar hasta el lanzamiento de Our Love to Admire, aqui adelantos de varios nuevos temas de Interpol en vivo en Coachella '07; además, el primer single, The Heinrich Maneuver

Ups, perdone, pero yo también soy de los Gallagher a muerte. Los ví en el FIB, 2000 y 2005, sin y con Liam, y tengo esos conciertos grabados en mi retina y garganta, qué lujazo, TODOS los himnos de mi vida ahí metidos...

Es usted AMO por lo de Interpol, de los pocos grupos de hoy que valen la pena. Y el single me hace recuperar la fe, TEMAZO :121 :121 :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie