Gafapasteo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rory Gallagher rebuznó:
9100216845 rebuznó:

Joder, que cancion mas buena, Interpol style con un matiz diferente a lo que han echo hasta ahora

Yo no lo veo el matiz la verdad, simplemente es cojonuda como toda su discografía. Que sigan haciendo lo mismo toda la vida.

En esta entrada hablan un poco del disco y un montaje con heinrich maneuver y pioneer en directo, que también huele a temazo.

https://haytangana.blogspot.com/2007/05/el-nuevo-y-esperadisisimo-por-mi-disco.html

Emile Berliner rebuznó:
Yo no lo veo el matiz la verdad, simplemente es cojonuda como toda su discografía. Que sigan haciendo lo mismo toda la vida.

En esta entrada hablan un poco del disco y un montaje con heinrich maneuver y pioneer en directo, que también huele a temazo.

https://haytangana.blogspot.com/2007/05/el-nuevo-y-esperadisisimo-por-mi-disco.html

Si, si la cancion sigue la linea del Antics, pero se puede decir que no es tan "oscura".

Gracias por el link

Es por el hammond, le queda AMÉRRIMO. Es el único grupo en el que confío tras Oasis, así de claro. Antes lo hice en Placebo, pero el Meds es para pegarles fuego.

Clark Gable rebuznó:
Es por el hammond, le queda AMÉRRIMO. Es el único grupo en el que confío tras Oasis, así de claro. Antes lo hice en Placebo, pero el Meds es para pegarles fuego.

En mi opinión el Meds de Placebo es el mejor que tienen. Pero ya se sabe, opiniones.

Interpol amos, eso sí.

https://www.mediafire.com/?8rydixntdzo

SIGUR ROS ()

sigurros.jpg

Soy un obseso de los 'tags' lo siento. Es Sigur Rós, con acento.

Un disco AMAZORDMÉRRIMO, Hafsol. Pero éste también:

A ver, no tenía ni idea de quién era este hombre, ni había oído nunca nada. Por alguna razón, oi Bluebirds y me rendí a la evidencia de que este tipo que cantaba algo tan absurdo y encantador era un genio. Aunque su primer disco me parece una mierda, éste es una joya: una guitarra con un rasgeo precioso, la voz de crooner de Green (ex Moldy Peaches) y la impresionante orquestación de cuerda que lleva en todas las canciones crea un ambiente intimista que contrasta con las absurdas letras de las canciones. Ejemplo:

There's no wrong way to fuck a girl with no legs
just tell her you love her as she's crawlin' away.
there's no wrong way to fuck a bitch with no faith.
now you'll never be sad again.

No escuchéis más discos suyos u os decepcionaréis. Pero éste es una jodida obra maestra.

Clark Gable rebuznó:
Un disco AMAZORDMÉRRIMO, Hafsol.

A raíz de qué disco me citas? Es que no caigo ahora, hace dias que no posteaba aqui.

El disco de Adam Green es absolutamente maravilloso. Recomiendo tambien su ultima obra, Jacket full of danger, inferior al Friends of mine pero muy bueno tambien.

Let me introduce you to some...friends of mine...ohohohoh...

Buf que disco.

Joder, me confundí, es de comomolo, pero he tenido un lío con Hafssol, sé que me entenderás :lol:

Pásate más por el subforo, tío. Que se te echa de menos.

Por cierto, ¿hay algún bot que te avisa de que te citan? :lol:

Clark Gable rebuznó:

Pues a mi me parece su mejor CD, para mi es de las mejores bandas que hay ahora mismo

Bueno, como no funciona el buscador no se si han subido ya estos CDs, del que para mi ahora mismo es el grupo mas AMAZO:

Kasabian (2004)

1. Club Foot
2. Processed Beats
3. Reason Is Treason
4. I.D
5. Orange (Interlude)
6. L.S.F (Lost Souls Forever)
7. Running Battle
8. Test Transmission
9. Pinch Roller
10. Cutt Off
11. Butcher Blues
12. Ovary Stripe
13. U Boat

Empire (2006)

1. Empire
2. Shoot The Runner
3. Last Trip (In Flight)
4. Me Plus One
5. Sun Rise Light Flies
6. Apnoea
7. By My Side
8. Stuntman
9. Seek And Destroy
10. British Legion
11. The Doberman

Dentro de unos años se dará cuenta de que no eran para tanto, pero en el FIB fueron LORDS.

Clark Gable rebuznó:
Dentro de unos años se dará cuenta de que no eran para tanto, pero en el FIB fueron LORDS.

Ja,ja, pues yo no lo recuerdo bien, porque momentos antes habían estado los Gallagher en el mismo escenario y yo seguía en shock. A los pobres Kasabian les habra sentado muy mal haber tocado después de Our Kids... y recién reaccioné cuando escuché Club Foot pero antes seguía ebrio de champagne supernova. Eso sí, Reason is Treason fue la hostia esa noche.

9100216845 rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Ja,ja, pues yo no lo recuerdo bien, porque momentos antes habían estado los Gallagher en el mismo escenario y yo seguía en shock. A los pobres Kasabian les habra sentado muy mal haber tocado después de Our Kids... y recién reaccioné cuando escuché Club Foot pero antes seguía ebrio de champagne supernova. Eso sí, Reason is Treason fue la hostia esa noche.

Yo es que me pongo muy ciego y me pierdo siempre algún concierto. El de Kasabian lo ví de lejos pero me parecieron muy tralleros.

De Primal Scream he ido a tres conciertos y no recuerdo ninguno :lol:

¿Los discos de arriba qué tal? ¿A qué suenan The Editors?

Coño, pues bajando hasta que salga el nuevo disco de los neoyorquinos.

6fyxwth.jpg

01 - Nobody Wants To
02 - Don't Stop Now
03 - She Called Up
04 - Say That Again
05 - Pour Le Monde
06 - Even A Child
07 - Heaven That I'm Making
08 - A Sigh
09 - Silent House
10 - English Trees
11 - Walked Her Way Down
12 - Transit Lounge
13 - You Are The Only One To Make Me Cry
14 - People Are Like Suns

https://www.sendspace.com/file/1n7xzr

Buen regreso. Agradable sorpresa. Contiene algo de mierda pero hay canciones increíbles como "Pour le monde" o "Silent house".

Corríjanme si me equivoco, pero ¿no se suicidó uno de ellos? ¿Ha vuelto de entre los muertos? :shock:

El batería, si mal no recuerdo. Habrán contratado a otro.

Parece mentira que nadie lo haya puesto aún:

Shellac - Excellent Italian Greyhound

Excellent_italian.jpg

https://www.megaupload.com/es/?d=DWU3LH3H

Regreso de la banda de Steve Albini, a mí me está enganchando. Aunque
tengo mis dudas de que esté al nivel de su obra maestra del noise postpunk
At Action Park.

Para los que no conozcan el grupo, Steve Albini es uno de los más
importantes productores e ingenieros de sonido actuales, ha producido a
multitud de grupos que todos conocemos, de la escena indie, jazz, etc.

En Shellac da, junto con otros dos afamados ingenieros de sonido, su
particular versión del postpunk más ruidoso, claramente influenciado por
grupos de la escena Krautrock alemana de los 70. Como curiosidad, o no
tanto, decir que el sonido tan peculiar del grupo proviene en gran parte
de que los instrumentos están hechos integramente de metal, hasta tocan
con púas de metal.

Como he dicho antes, por mi parte, ampliamente recomendada la
escucha de su At Action Park, del ya lejano 1994.
Aquí os dejo un vídeo, intentad dejar a un lado el mal sonido propio de la
grabación, los discos suenan con una claridad que un servidor no ha visto
en muchos discos, como producto de la sapiencia en ese terreno de los
tres componentes del grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=_PVB7TqS9Gw

No es muy indie, pero lo acabo de subir por petición de un forero y es una obra indispensable para vuestros oídos gafapastosos. Si no escucháis a los MC5, no entenderéis el punk o el rock de los últimos años. Y si los escucháis, os daréis cuenta de que todo tiempo pasado fue mejor.

MC5 - Kick Out The Jams

MC5inBuffalo.jpg

KICK OUT THE JAMS MOTERFUCKERS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie