Gafas Árabes (Mortadelo)

La evidencia: No

Nomegustalatele rebuznó:
Me cago en Dios, lo que hay que hoír!!!!

Resumiendo, que no haces el Mortadelo, verdad?
Y cuánto tendría que pagarte el Descontrolado para taladrarte el agujero negro?

La evidencia es que no, y pagarme el señor Descontrolado, por un masaje me parece estupendo, pero para taladrar mi querido agujero negro, no hay precio, es mas, no lo ofrezco ni lo voy a ofrecer, bss
 
gozoyamor rebuznó:
La evidencia es que no, y pagarme el señor Descontrolado, por un masaje me parece estupendo, pero para taladrar mi querido agujero negro, no hay precio, es mas, no lo ofrezco ni lo voy a ofrecer, bss

Es que como en la línea de havajo de tus posts pones "Siempre a los pies de sus deseos más íntimos:121:121:121:lol:", pues pensaba que se incluían todos los deseos. Gracias por la aclaración.
 
de nothing

Nomegustalatele rebuznó:
Es que como en la línea de havajo de tus posts pones "Siempre a los pies de sus deseos más íntimos:121:121:121:lol:", pues pensaba que se incluían todos los deseos. Gracias por la aclaración.


Es un eslogan, de nada, bss:lol::lol::lol::lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:

Nomegustalatele rebuznó:

Le voy a tener que cobrar el canon ese de seguir así :twisted:

Y deje de soliviantar a omega, que ya lo uniquito que le faltaba, que le animasen.:face::lol:


omegaputero rebuznó:
Me has leido el pensamiento, en el próximo encuentro se lo propongo.
Y también le voy a proponer además de las gafas de mortadelo EL PELO DE FILEMÓN , es decir, ponerle los huevos en la nuca y que el mandurrio sobresalga sobre su cabeza como si fuese una peineta. Todo ello delante de un espejo para que ella pueda comprobar ya sin gafas lo bien que le sienta el tocado.

Espero que no os refiráis a mi con lo de la masajista de penes.


Por cierto Atanatos, como se llama el que se excita cuando les insultas y/o te piden que le pises los testículos con los tacones de aguja.?:roll:

Bechis.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Al grano, marrano. A ti cuál postura te resulta más cómoda? O me vas a decir tu a mi ahora que cuando vas de lumis llevas el culo cosido?
Hijo de puta, leéte tu propio hilo. En la primera contestación dije que me mola sentarme encima de las féminas, que lo he practicado en ocasiones y que lo disfruto bastante. Así que esas posturas tan denigrantes para mi orgullo masculino a la hora de comerme el ojal, de momento no las he llevado a cabo.

gozoyamor rebuznó:
... para taladrar mi querido agujero negro, no hay precio...
Por supuesto, ya que eso se hace por amor y no por dinero :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y cuánto tendría el agujero negro?

Te prometo por la salud de snoopy que me lo he estado mirando en el espejo y es de color amarrón, lo de los agürejos negros es el universo, en donde están las estrellas, creo yo.
 
omegaputero rebuznó:
Te prometo por la salud de snoopy que me lo he estado mirando en el espejo y es de color amarrón, lo de los agürejos negros es el universo, en donde están las estrellas, creo yo.
Pero eso lo que significa es que eres un guarro y no limpias el espejo, no que tu ojete sea marrón.
 
Responses

Por supuesto, ya que eso se hace por amor y no por dinero :lol:[/QUOTE]

Yes, nunca mejor dicho, caballero, bsss

omegaputero rebuznó:
Te prometo por la salud de snoopy que me lo he estado mirando en el espejo y es de color amarrón, lo de los agürejos negros es el universo, en donde están las estrellas, creo yo.
:137:137:137:137:137:137:137:137


Dios mio...
 
omegaputero rebuznó:
Te prometo por la salud de snoopy que me lo he estado mirando en el espejo y es de color amarrón, lo de los agürejos negros es el universo, en donde están las estrellas, creo yo.


Pues el mío es rosita, seguro que te limpiaste bien el ojete antes de mirartelo?:roll:



Bechis.
 
PENTECOST rebuznó:
Hijo de puta, leéte tu propio hilo. En la primera contestación dije que me mola sentarme encima de las féminas, que lo he practicado en ocasiones y que lo disfruto bastante. Así que esas posturas tan denigrantes para mi orgullo masculino a la hora de comerme el ojal, de momento no las he llevado a cabo..

Es que aquí hay mucho orgullo, por lo que veo. Yo cuando se trata de seso de pago el orgullo lo dejo en casa, bien encerrado, eso sí.

P.D. Eres un mentiroso cabrón.

omegaputero rebuznó:
Te prometo por la salud de snoopy que me lo he estado mirando en el espejo y es de color amarrón, lo de los agürejos negros es el universo, en donde están las estrellas, creo yo.

Si es amarrón claro es que eres gay. Y si es marrón oscuro, creo que ya te dijo el Pente lo que pasaba.

P.D. Ya de paso podías haberte hecho una foto y subirla aquí mirándote el agujero con un espejo. Estarías monísimo. Maricón.
 
PENTECOST rebuznó:
Así que esas posturas tan denigrantes para mi orgullo masculino a la hora de comerme el ojal, de momento no las he llevado a cabo.

Nomegustalatele rebuznó:
Es que aquí hay mucho orgullo, por lo que veo. Yo cuando se trata de seso de pago el orgullo lo dejo en casa, bien encerrado, eso sí.

P.D. Eres un mentiroso cabrón.
Si fuera un mentiroso orgulloso no hubiera dejado abierta esa pequeña puerta ¿no crees?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto Atanatos, como se llama el que se excita cuando les insultas y/o te piden que le pises los testículos con los tacones de aguja.?:roll:

Yo,personalmente,los llamo;gilipollas,en el sentido más amplio de la palabra.:shock:

Sin embargo,los más puristas de los términos de la etimología sexual,los denominaría;sumisos,una variedad que se encuadra dentro del mundo sado.

PD:Me sumo a las felicitaciones por su nuevo avatar.Lo más curioso, es que parece que le gustó la ranita;se resiste a quitarla:1
 
Pienso que todos/as, hemos experimentado esto....

LA alorgasmia:

Se refiere a aquellas personas incapaces de experimentar un orgasmo sin fantasear con un compañero o compañera más deseable que aquel con el que están copulando.

Anda que no hay tías buenas en mi trabajo.Y de pensamiento me las he "follaó" a todas.

Vosotros/as no?:1
 
atanatosII rebuznó:
LA alorgasmia:

Se refiere a aquellas personas incapaces de experimentar un orgasmo sin fantasear con un compañero o compañera más deseable que aquel con el que están copulando.

Anda que no hay tías buenas en mi trabajo.Y de pensamiento me las he "follaó" a todas.

Vosotros/as no?:1

Creo que todos alguna vez hemos recurrido a la imaginación cuando no teniamos material de paja a mano. En mi caso compañeras chonis o alguna profesora de inglés.


Follando, cuando tenia una follamija que de cara no era muy agraciada ya las últimas veces me imaginaba que enculaba a Jennifer López:oops:, eran otros tiempos.
 
Terrific rebuznó:
Creo que todos alguna vez hemos recurrido a la imaginación cuando no teniamos material de paja a mano. En mi caso compañeras chonis o alguna profesora de inglés.


Follando, cuando tenia una follamija que de cara no era muy agraciada ya las últimas veces me imaginaba que enculaba a Jennifer López:oops:, eran otros tiempos.

Creo que todos los seres humanos,hemos caído en esa fantasía;follar imaginariamente a quien nos gusta de verdad;actrices,cantantes,profesoras,médicas,enfermeras,vecinitas cañon y un largo ecetera..........imaginación al poder!.
 
Y cuando te la meneas y va a llegar el disparo van pasando las imágenes a una velocidad que al final no sabes quien fue la agraciada con el tiro.
 
Tengo que reconocer que no tenía ni puta idea de que a ésto se le llamaba mortadelo. Pero sin duda es la postura más incómoda y morbosa en la que me te pueden comer el ojal. Hablando de hojaldres, quién lleva el tema de las apuestas sobre si descontrolado va a perforar su ojal diana o no?
PENTECOST rebuznó:
Por supuesto, ya que eso se hace por amor y no por dinero :lol:
Cada día estás más hijoputa. Me alegro.
Terrific rebuznó:
Follando, cuando tenia una follamija que de cara no era muy agraciada ya las últimas veces me imaginaba que enculaba a Jennifer López:oops:, eran otros tiempos.
A mí me pasaba lo mismo, cuando enculaba a la JeLo (en otros tiempos) las últimas veces también me acordaba de una follamiga que estaba muy buena.
Salu2
 
omegaputero rebuznó:
Y cuando te la meneas y va a llegar el disparo van pasando las imágenes a una velocidad que al final no sabes quien fue la agraciada con el tiro.
Está todo inventado.

Se hace un sistema proporcional de reparto y ya está.........ay..que "espesito" está usted.

PD:Enhorabuena por su corazoncito rojo.

elpizzero rebuznó:
Tengo que reconocer que no tenía ni puta idea de que a ésto se le llamaba mortadelo. Pero sin duda es la postura más incómoda y morbosa en la que me te pueden comer el ojal. Hablando de hojaldres, quién lleva el tema de las apuestas sobre si descontrolado va a perforar su ojal diana o no?

Cada día estás más hijoputa. Me alegro.

A mí me pasaba lo mismo, cuando enculaba a la JeLo (en otros tiempos) las últimas veces también me acordaba de una follamiga que estaba muy buena.
Salu2

Sr pizzero,de seguro que usted ha probado esta práctica sexual que a continuación detallo.

Autofelación: Es la práctica de la felación del hombre con su propio pene.
Kinsey informó que entre dos y tres hombres de cada mil practicaban la autofelación. Para llevarla a cabo el hombre tiene que ser flexible y poseer un pene más bién largo. La postura que permite una penetración más profunda es tumbado cabeza arriba en un sillón, con la cabeza y los hombros apoyados en el almohadón inferior, la espalada contra el respaldo del sillón, y las rodillas colocadas a cada lado de los hombros. En esta posición, el pene está delante de la boca y, si las proporciones del cuerpo lo permiten, puede alzar la boca y chupar el extremo del pene.

Cuente su experiencia....porfá.....:1
 
atanatosII rebuznó:
Autofelación: Es la práctica de la felación del hombre con su propio pene.

Hombre gracias por la definición, mire usted que yo creía hasta ahora que una autofelación era cuando te la chupaban en el coche.
 
omegaputero rebuznó:
Hombre gracias por la definición, mire usted que yo creía hasta ahora que una autofelación era cuando te la chupaban en el coche.

De nada.....es bueno refrescar ciertos conocimientos.

Os relato unos de los juegos sexuales,dentro del sado o de ciertas fantasías.

Biastofilia: (BIASTO: rapto; FILIA: atracción por). Se refiere a aquellos que sólo se excitan al atacar sexualmente a una víctima que se resiste. El violador pierde interés si la víctima se somete. Necesitan ver temor o tensión en el compañero.
 
Candaulismo: Se refiere a un grupo de tres personas en el que sólo dos se dedican a la actividad sexual, mientras que el otro observa, a veces desde un armario. A principios del siglo XX, en Francia, los hombres solían llevar a sus mujeres a los burdeles para presenciar unos espectáculos especiales en los que un conjunto de prostitutas representaban una función. Unas mujeres que hacían el papel de hombre llevaban unos “falos artificiales”. Después los hombres convencían a sus esposas para que se acostaran con otro cliente mientras ellos las observaban
 
omegaputero rebuznó:
Hombre gracias por la definición, mire usted que yo creía hasta ahora que una autofelación era cuando te la chupaban en el coche.
Con ésta me he reído un rato, enhorabuena, friki.
PD: La expe con mis nuevas hamijas la he colgado en elsubforo de zoofilia.
 
Para evitarle trabajo al Atanatos, adjunto el ´artículo" completo de las Filias, y que no tenga que dárnoslo por fascículos.

Acrofilia: (ACRO: punto más elevado; FILIA: atracción por). Es experimentada por personas que se excitan con la altura. El vuelo libre y el “puenting” son actividades de altura que provocan un aumento de la adrenalina. Esta excitación puede transferirse a la pasión y al sexo.

Acrotomofilia: (ACRO: extremidad; TOMÍA: cortar; FILIA: atracción por). Un acrotomófilo es una persona que se excita a través de la idea de practicar el sexo con un amputado. A veces convencen a un compañero para que se envuelva una mano o un pie con vendas.
Existen clubs que proporcionan contactos o referencias para amputados y también hay revistas que proporcionan material escrito y fotografías.

Alorgasmia: Se refiere a aquellas personas incapaces de experimentar un orgasmo sin fantasear con un compañero o compañera más deseable que aquel con el que están copulando.

Autofelación: Es la práctica de la felación del hombre con su propio pene.
Kinsey informó que entre dos y tres hombres de cada mil practicaban la autofelación. Para llevarla a cabo el hombre tiene que ser flexible y poseer un pene más bién largo. La postura que permite una penetración más profunda es tumbado cabeza arriba en un sillón, con la cabeza y los hombros apoyados en el almohadón inferior, la espalada contra el respaldo del sillón, y las rodillas colocadas a cada lado de los hombros. En esta posición, el pene está delante de la boca y, si las proporciones del cuerpo lo permiten, puede alzar la boca y chupar el extremo del pene.

Axilismo: (AXILLA: axila; ISMO: acto). Se refiere al uso de las axilas para la actividad sexual. Esto es más común en Europa donde las mujeres se dejan crecer el vello axilar. Esta zona es muy sensible al jugueteo de una lengua o al calor de un pene.
Para los hombres las ventajas del axilismo son un hueco más estrecho, la fricción del pene, la proximidad de los pechos y la ausencia de riesgos de embarazo o de enfermedades.

Biastofilia: (BIASTO: rapto; FILIA: atracción por). Se refiere a aquellos que sólo se excitan al atacar sexualmente a una víctima que se resiste. El violador pierde interés si la víctima se somete. Necesitan ver temor o tensión en el compañero.

Candaulismo: Se refiere a un grupo de tres personas en el que sólo dos se dedican a la actividad sexual, mientras que el otro observa, a veces desde un armario. A principios del siglo XX, en Francia, los hombres solían llevar a sus mujeres a los burdeles para presenciar unos espectáculos especiales en los que un conjunto de prostitutas representaban una función. Unas mujeres que hacían el papel de hombre llevaban unos “falos artificiales”. Después los hombres convencían a sus esposas para que se acostaran con otro cliente mientras ellos las observaban.

Coitus interfemoris: Consiste en frotar el pene entre los muslos de alguien.
Este tipo de acto sexual es más usado como una forma de masturbación, ya que provoca sensaciones de abrasión y presión más intensas que la penetración vaginal. También es utilizado por parejas que por algún motivo no pueden tener relaciones sexuales vaginales.

Duchas sexuales: Consisten en expulsar los fluidos naturales del cuerpo encima del compañero para provocar excitación. La “lluvia dorada” se compone de orina (urofilia), la “lluvia marrón” de excrementos (coprofilia), la “lluvia romana” de vómitos, la “lluvia de leche” de leche materna, y la “lluvia blanca” de semen.
Las lluvias de semen son las más comunes y aceptadas. Se derrama entre los pechos, sobre el abdomen, los glúteos o la cara.

Falofilia: (FALO: genitales; FILIA: atracción por). Implica una atracción sexual por un pene erecto de dimensiones extraordinarias o un aguante excepcional.

Gang bangs: (Violación en grupo). Consiste en tener relaciones sexuales en serie con más de una persona. Algunos sostienen que éste es posiblemente el tipo de relación sexual para el que nuestros cuerpos están preparados fisiológicamente. Esta suposición se basa en la diferencia del tiempo promedio de los hombres y las mujeres para experimentar el orgasmo.

Ginemimetofilia: (GINE: hembra; MIMOS: mimo). Esta palabra, acuñada por John Money, se refiere a las personas que se sienten excitadas por un hombre que finge ser una mujer o por un transexual que se ha convertido de hombre en mujer.

Insuflación: Consiste en soplar dentro de alguien, y se ha llevado a cabo en casi todos los orificios del cuerpo humano. Se ha utilizado durante los juegos sexuales, pero nunca resulta recomendable.

Oculofilia: (OCULO: ojo; FILIA: atracción por). Consiste en la excitación provocada por los ojos del compañero. Descartes, por ejemplo, se sentía atraído sobre todo por las bizcas.
Una prostituta filipina se hizo famosa por abordar a los hombres para que penetraran la cuenca de su ojo después de quitarse el ojo de cristal que llevaba.

Salirofilia:(SALINUS: salado; FILIA: atracción por). Consiste en la excitación provocada por saborear fluidos corporales salados, como la transpiración.
 
Para evitarle trabajo al Atanatos, adjunto el ´artículo" completo de las Filias, y que no tenga que dárnoslo por fascículos.

Acrofilia: .......

Me recuerdas al típico niño seboso, de pelo grasiento y pegadito al cuero cabelludo, que ante la visión del otro niño que juega con su globo, llega y se lo pincha y le dice: gilipollas, juega ahora con los cojones.

Yo creo que a ti te dijeron muy pronto que los padres no existen que son los reyes, que el ratoncito Pérez se llamaba García, y por ello tu frustración de ver a alguien que sea feliz aunque sea con chorradas obvias.

Y tal vez sea a causa de tu gordura por lo que te cansas tanto.
 
Arriba Pie