GALA FINAL

Felicidades Gable. Eres un fenomeno como diria nuestro fary :D
 
Gracias churri. Que Dios te guarde en su corazón, al lado del Fary y del Dr. Iglesias, cuando te llegue la hora.

5ywgjva.jpg
 
Al fin acabo ya la mierda esta?

Pasaremos ahora a las guerras clon?


Solo el gran Fari lo sabe.
 
Oigan... ¿entonces nada de nada? ¿Ni rango ni poderes? Al menos ahora ya puedo salir a postear por ahí... Lo cual se merece un platanito :pla
 
Clark Gable rebuznó:
Oigan... ¿entonces nada de nada? ¿Ni rango ni poderes? Al menos ahora ya puedo salir a postear por ahí... Lo cual se merece un platanito :pla

Dentro de unos años podras contar a tus pequeños alumnos esta gesta tan importante :eek:
 
Hijos de puta, estoy muy contento. Algo bueno me ha pasado esta mañana. Y vengo a compartirlo en esta cuna de inmundicia con vosotros. Os quiero, os quiero a todos
 
comomolo rebuznó:
Hijos de puta, estoy muy contento. Algo bueno me ha pasado esta mañana. Y vengo a compartirlo en esta cuna de inmundicia con vosotros. Os quiero, os quiero a todos

Has encontrado curro?

Espero que te dure más que el anterior
 
Mohinder rebuznó:
comomolo rebuznó:
Hijos de puta, estoy muy contento. Algo bueno me ha pasado esta mañana. Y vengo a compartirlo en esta cuna de inmundicia con vosotros. Os quiero, os quiero a todos

Has encontrado curro?

Espero que te dure más que el anterior

MALDITO HIJO DE PUTA :lol: :lol: :lol:





















LLevas razón cabronazo :oops:
 
comomolo rebuznó:
Hijos de puta, estoy muy contento. Algo bueno me ha pasado esta mañana. Y vengo a compartirlo en esta cuna de inmundicia con vosotros. Os quiero, os quiero a todos

Cuenta, cuenta.
 
Costra el Payaso rebuznó:
hombre, no es lo mismo que hacer gracias con tu amigo muerto, ya sabes el mario bros, el que se caio de la plataforma al ir a saltar sobre una seta.

Jodete, me he reido, y mucho :lol: :lol:
 
Yo lo q no entiendo es la picha un lio q se hace gaybol con los mods y los gafapasta, yo no vi ningún mod con gafapasta en quadrophenia...


Y gaibol tiende al chupismo cuando los mods tendían hacia los skins, o viceversa.


No sera mas bien q eres un popero de la nueva hornada gijonenca de estos q van de colorines y con chapitas?


Eso no son mods nen, esto son mods:



scooters.jpg


three_mods449.jpg



mods2.jpg


kicks.jpg







Tienes una lambretta almenos?
 
Yo soy un Mod de corazón porque me sé de memoria discos enteros de los Who, los Kinks y los Jam, me la ponen dura los Standells, los Small Faces, los Yardbirds y y los Blues Magoos, siempre quiero llevar chaqueta con corbata pero mi madre no me deja porque dice que cuesta mucho de lavar y aunque tengo una Vespino SC puro poder azul voy más cómodo en coche. Lo de que soy gafapasta, pues porque llevo gafas de pasta, vamos. Y te aseguro que habían mods con ellas, como todo el mundo.

mod_1.jpg


No soy uno de esos con flequillo y chapitas hijos de Los Flechazos, aunque Cooper no me disgusta. Soy más un hijo de la psicodelia sesentera, pero a ver cómo cojones me llamas entonces, nano :lol: Si le digo a alguien que me gustan los 13th Floor Elevators, los Sonics o los Count Five me miran con cara rara (más).

neo-tokyo rebuznó:
¿gablecin has ganao?
desbanea al fary

:lol:
 
Vale vale

Quedamos en que te gustaria serlo, como el miki de factor X.. :lol:



Edito:

MIQUI_P2LOW.jpg

GÑE!
 
Clark Gable rebuznó:
siempre quiero llevar chaqueta con corbata pero mi madre no me deja porque dice que cuesta mucho de lavar

Dile a tu madre que las chaquetas no se lavan, Gable, se llevan al tinte. Y las corbatas igual. Son muy resistentes a la suciedad. De hecho, mucha gente no las lleva al tinte: un cepillado cotidiano, colgarlas en el baño mientras te duchas para que impregnen un poco de vapor y te puedes olvidar de llevarlas al tinte, a no ser que le eches un lefazo en la solapa, claro.

Mira la última que me compré, el color es el de la de arriba, lo otro son detalles que tiene:

traje_02big70.jpg

traje_04light.jpg

traje_03light.jpg


Te lo dice alguien que va de chaqueta y corbata everyday. Así que ya sabes, bambino. No me vengas con que si tu madre blablabla, que tampoco te deja emborracharte y bien que lo haces. Sal de debajo de sus faldas. A ver qué cojones pasa, a ver desde cuando coño un hombre viste como le dice su mamá. Eso, Gable, son los niños . :roll:
 
Por muchos piedros que me tiren me gusta horrores esa chaqueta. Eso sí, sigo posponiendo la compra de un traje, que por aquí se dice que desde que tienes uno ya estás en el target de la noche eterna. Uno parece pijo pero tonto del todo no es.
 
La chaqueta está muy guapa, pero te explico mis razones por MP, que si no lo lee mi madre.
 
La cosa tiene que estar yendo muy mal en este foro porque este hilo podría haber sido sacado de PrisonFreak.
 
Arriba Pie