Galeria de fotos de HEMBRADORADA (Linda de Palencia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ziklon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La chica tambien es prima de Torbe, a el tambien le gustara leer esto xD

Que fea eres perra

Pensar que luego la miran por la calle...

Lo del amago de salir en cerdillas.. como fue?[/url]
 
jajaja este puto tio triste parece que se ha registrado exclusivamente solo para hablar de la mujer esta.

A ver tiotriste, tu chica no es nada del otro mundo, si sales a la calle veras que hay muchas mujeres guapas y feas y la tuya es una normal y corriente, que la miran los tios claro, como a cualquier mujer medio decente, pero tampoco pretendas endiosarla y con menos merito en un foro de triste pajilleros feos y sin vida social.

TIOTRISTEEEE xDD

un besito
 
¿Asi que asi se comportan los novios de las aspirantes a concursos de belleza?

Tu actitud se asemeja a la de un proxeneta, muchacho.

Supongo que hay varios factores.

a) eres un chulo de mil pares

b) eres muy joven

c) no sabes donde te estas metiendo

d) aspiras a vivir de ella

Aunque pueda parecer ofensivo, espero que no te moleste, es simplemente una apreciación sobre un hilo alucinante en el que muestras con orgullo de ganadero tu mejor jaca. (y quizá sea yo el que me equivoque y lo normal y logico sea hacer lo que tu haces)

con dios
 
A ver misterj, lo unico que quiero es conseguir votos para que gane un premio secundario que vale una mierda por el simple hecho que la haria ilusion.
Es lo unico. Dar una alegria a la novia es malo? :S

Solo que cuando empiezan a decir que da asco pues ya me extraña, una cosa es que no guste y otra vomitar.
 
Ziklon rebuznó:
A ver misterj, lo unico que quiero es conseguir votos para que gane un premio secundario que vale una mierda por el simple hecho que la haria ilusion. Es lo unico. Dar una alegria a la novia es malo? :S

Solo que cuando empiezan a decir que da asco pues ya me extraña, una cosa es que no guste y otra vomitar.

:? ¿Qué decir ante esta argumentación?

Cada uno tiene su criterio y forma de ver las cosas. Si crees que eso es lo correcto, y tu chica anda ilusionada...¿para que mas?

saludos, Ziklon
 
Ziklon rebuznó:
A ver misterj, lo unico que quiero es conseguir votos para que gane un premio secundario que vale una mierda por el simple hecho que la haria ilusion.
Es lo unico. Dar una alegria a la novia es malo? :S
Solo que cuando empiezan a decir que da asco pues ya me extraña, una cosa es que no guste y otra vomitar.

A simple vista, no da asco. Otra cosa es que pueda darlo posteriormente, una vez que se conozca personalmente. No te fíes mucho de las opiniones vertidas por aquí; muchas son fruto de a saber qué oscuras motivaciones.

Por lo demás, eso sí, me asustan las inquietudes intelectuales tuyas y de tu novia. Espero que no os reproduzcais demasiado.
 
SI tubiera 4 kilos mas la llamariais gorda y foca etc, la cuestion es quejarse, lo que os pasa esque vais mal follaos todos :lol:


Nah ahora en serio yo la veo guapa, aunque me gustan mas las ultimas fotos en las que no pone cara de pena. Y el color de pelo en la ultima no me gusta, es amarillo pollo, por lo demas la veo muy guapa .
 
PicaRa ·_. rebuznó:
SI tubiera 4 kilos mas la llamariais gorda y foca etc, la cuestion es quejarse, lo que os pasa esque vais mal follaos todos :lol:


Nah ahora en serio yo la veo guapa, aunque me gustan mas las ultimas fotos en las que no pone cara de pena. Y el color de pelo en la ultima no me gusta, es amarillo pollo, por lo demas la veo muy guapa .

ya sabia yo k te gustaban las tias, torti
 
master1.jpg


hihihihihi, tú quédate con tu novia la anoréxica que yo me quedo con los gramos 30-40 € más baratos.

No molas un poco.
 
La chica está bastante bien , pero no mola nada esa cara de pena que tiene, es como si se hubiese quedado sin pasta o algo.
 
Ziklon rebuznó:
Hyperman y CIA.

Es buenisimo este foro... increible que cantidad de amargados cornudos hay, resentidos con las mujeres por ellos sabrán qué.. que luego son los que por la calle van salidisimos mirando a todas. La verdad para tanto insulto me lo paso bien.

Habria que ver a tus exnovias (ya que follar no follas mucho, cosa que salta a la vista, no tendras novia espero).


RECORDANDO:

No pienso dar mi voto a una pija q no conozco ni de vista no pienso participar en ese inutil y absurdo concurso de niñatas tontas q se creen Claudia Sifer y se presentan a estas chorradas para agrandar su ego y protagonismo y creerse q llegaran a algo en el inframundo de las modelitos tontas y analfabetas q no saben sumar 2 y 2, cuando llegan a los 30 es cuando se dan cuenta q llevan toda vida haciendo el moñas y se dan cuenta de la burbuja de imbecilidad en la que vivian, entonces se les van los pajaritos d la cabeza y se ponen a buscan curro y como no tienen ni la puta E.S.O y solo las cojen de limpiabateres del carrefur, acaban casadas con algun alcoholico quinielero q trabaja en la construccion para q la mantenga y le page la pelukieria y la casa, del cual se divorciaran a los 4 años y para entonces ya se habran echo unan feministan gorda y amargadan de mierda askeadan con el mundo que no le dio la oportunidad de ganar ningun concursito moñas para vivir del cuento y salir en programas de gordas analfabetas como el "salsa rosa" o el "aki hay tomate", por lo que acabaran siendo unas amargadas fracasadas sin cerebro, estudios ni trabajo el resto de su vida. Asi q menos concursitos chorras de protagonismo de niñatas de papa rubias de bote q no pegan palo al agua, a picar piedra las ponia yo.
 
rabo rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
SI tubiera 4 kilos mas la llamariais gorda y foca etc, la cuestion es quejarse, lo que os pasa esque vais mal follaos todos :lol:


Nah ahora en serio yo la veo guapa, aunque me gustan mas las ultimas fotos en las que no pone cara de pena. Y el color de pelo en la ultima no me gusta, es amarillo pollo, por lo demas la veo muy guapa .

ya sabia yo k te gustaban las tias, torti


PicaRa ·_. rebuznó:
Despues de conocerte, si


JJOOJJOJOJOJOJOJOJOJOJO VAYA PUÑALADA......
 
Venga, no jodamos que guapa no es, a cada uno le parecerá o una diosa o un monstruo del aberno PERO GUAPA NO ES, tiene la cara mazo de rara.

Ah, y parece somalí, haz una cadena por email y pide alimentos, yo si quieres te doy un kilo de arroz
 
La chica no esta mal aunque el novio sea un contundente retrasado mental pero eso ya no es culpa de la chica
 
vlad rebuznó:
La chica está bastante bien , pero no mola nada esa cara de pena que tiene, es como si se hubiese quedado sin pasta o algo.

Ofrécele algo a cambio de sexo, seguro que te lo agradece con una entrañable sonrisa.

La verdad es que la chica no está mal, pero tampoco es la tía con la que yo me pondría sólo los calcetines para follar.
 
Ziklon rebuznó:
A ver misterj, lo unico que quiero es conseguir votos para que gane un premio secundario que vale una mierda por el simple hecho que la haria ilusion.
Es lo unico. Dar una alegria a la novia es malo? :S

Solo que cuando empiezan a decir que da asco pues ya me extraña, una cosa es que no guste y otra vomitar.

tu has tenido mas novia que esta en tu vida? porque ya resulta cansino y hasta triste por tu parte que des tanto la chapa con tu novia ,encima como te dicen en el general que no gusta y que da asco te vas al foro putas a preguntar si podria ser una puta de lujo y te dicen lo mismo que en el general ,que no. ademas ,mas que ayudar a tu chica yo creo que la estas perjudicando de tanto dar la brasa con la niña de los cojones ,dedicate mas a estar con ella y no te dediques tanto a dar la brasa en un foto con unitema hembradorada ,cansino
 
Tiene una cara de comepollas de puta madre, pero esas piernas auguran muy mala circulación.Ayayayayayaya
 
Bueno mi proposito ha sido cumplido gracias a todos ustedes, dejen bajar el post o cierrenle... yo he conseguido lo que queria, aqui los amargados que se queden con sus ordenadores dia y noche, critiquen todo lo que vean, es muy entretenido.

Saludos.
 
Ziklon rebuznó:
Bueno mi proposito ha sido cumplido gracias a todos ustedes, dejen bajar el post o cierrenle... yo he conseguido lo que queria, aqui los amargados que se queden con sus ordenadores dia y noche, critiquen todo lo que vean, es muy entretenido.

Saludos.

ale,a darle caña a tu queridisima novia y no la dejes escapar que tio mas cansino que tu no hay y como pierdas a esta chica no encontraras a otra en tu vida ,por la sombra
 
Ziklon rebuznó:
Bueno mi proposito ha sido cumplido gracias a todos ustedes,
¿Conclusiones?
Por las lecturas del hilo:
Tiene cara de puta-zorra-lumi
Tiene las piernas muy feas.
Tiene problemas de circulación, auguramos varices, gangrena, elefantiasis en breve.
Algunos se la follarian, otros no.
¿proposito cumplido?
 
Arriba Pie