Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Me encantaría pasear con ella bajo un crepuscular cielo de tarde otoñal.
Uncle Meat rebuznó:Me encantaría pasear con ella bajo un crepuscular cielo de tarde otoñal.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:No me importa la tal hembradorada esa,solo hay una mujer en mi vida.
![]()
Hombrechuletadecerdo rebuznó:No me importa la tal hembradorada esa,solo hay una mujer en mi vida.
![]()
Dj. EniGmA rebuznó:Joder q fea q es la hija de puta, de es una mezcla de Gollum y la Crazy Frog y ese cuerpo amorfo y eskeletico lo unico q da es asco y pena, y encima por si no fuera poco rubia de bote lo cual denota su escaso no por no decir nulo coeficiente intelectual como bien explico en uno de mis hilos de culto, en fin tenemos al prototipo ideal de zorra q no llegara a nada en la vida y acabara de cajera del carrefur o limpiando vateres eso si no acaba antes follandose a a moros por cuatro duros en las Ramblas.
Dj. EniGmA rebuznó:Joder q fea q es la hija de puta, de es una mezcla de Gollum y la Crazy Frog y ese cuerpo amorfo y eskeletico lo unico q da es asco y pena, y encima por si no fuera poco rubia de bote lo cual denota su escaso no por no decir nulo coeficiente intelectual como bien explico en uno de mis hilos de culto, en fin tenemos al prototipo ideal de zorra q no llegara a nada en la vida y acabara de cajera del carrefur o limpiando vateres eso si no acaba antes follandose a a moros por cuatro duros en las Ramblas.
Ziklon rebuznó:Jeje correcto... soy el novio si :)
dAN1 rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:No me importa la tal hembradorada esa,solo hay una mujer en mi vida.
[/quote![]()
![]()
este orco es de genteya.com![]()
![]()
![]()
Ziklon rebuznó:Por cierto la cara de puta o guarra, es logica en cualquier foto profesional, de anuncio, revista, o lo que sea..
Ziklon rebuznó:DjEnigma como puede criticar usted de coeficientes intelectuales, viendo su lexico y gramatica cervantina.
Igual esta chica a pesar de estar buena, tiene mas futuro que usted, que vista la forma de escribir, no ha pasado tampoco del instituto.
femme_fatale rebuznó:No la calificaría como fea, pero tiene la cara rara y además está demasiado delgada. No la veo como ganadora, las hay mejores.
Hammett rebuznó:Me parece muy guapa, las primeras fotos están bastante bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.