Galeria de fotos de HEMBRADORADA (Linda de Palencia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ziklon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es raro, igual era del frio o no tengo ni puta idea.. pero si miras las fotos "amateur" veras que eso no existe.

Tios!! la chica ésta no esta mal Coño :shock:

Puestos a sacar faltas....

Tios!! la chica ésta no esta mal Coño :shock:

Puestos a sacar faltas....

Joder q fea q es la hija de puta, de es una mezcla de Gollum y la Crazy Frog y ese cuerpo amorfo y eskeletico lo unico q da es asco y pena, y encima por si no fuera poco rubia de bote lo cual denota su escaso no por no decir nulo coeficiente intelectual como bien explico en uno de mis hilos de culto, en fin tenemos al prototipo ideal de zorra q no llegara a nada en la vida y acabara de cajera del carrefur o limpiando vateres eso si no acaba antes follandose a a moros por cuatro duros en las Ramblas.

Joder q fea q es la hija de puta, de es una mezcla de Gollum y la Crazy Frog y ese cuerpo amorfo y eskeletico lo unico q da es asco y pena, y encima por si no fuera poco rubia de bote lo cual denota su escaso no por no decir nulo coeficiente intelectual como bien explico en uno de mis hilos de culto, en fin tenemos al prototipo ideal de zorra q no llegara a nada en la vida y acabara de cajera del carrefur o limpiando vateres eso si no acaba antes follandose a a moros por cuatro duros en las Ramblas.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No me importa la tal hembradorada esa,solo hay una mujer en mi vida.

yo_076.jpg

Quoteo para que os sigais machacando la polla como monos

:lol:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No me importa la tal hembradorada esa,solo hay una mujer en mi vida.

yo_076.jpg

Quoteo para que os sigais machacando la polla como monos

:lol:

Dj. EniGmA rebuznó:

Te falta lo de "he dicho" y ya quedas como el perdonavidas que pretendes ser. :?

No hay ningun hilo en el que colabores de forma constructiva, tu siempre jodiendo.

PD: ahora vas y lo cascas.

Dj. EniGmA rebuznó:

Te falta lo de "he dicho" y ya quedas como el perdonavidas que pretendes ser. :?

No hay ningun hilo en el que colabores de forma constructiva, tu siempre jodiendo.

PD: ahora vas y lo cascas.

A mi si me parece constructivo su post, es un:
"No postees fotos de tu puta en internet"

Me gusta más esta. Palencitorrelaveguinensa.
Enhorabuena caballero, su novia tiene cara de hija de puta pero es muy follable.
Que le dure muchas semanas.

Estoo... cuanto Cobra?
Si la voto, me hace usted descuento?.

DjEnigma como puede criticar usted de coeficientes intelectuales, viendo su lexico y gramatica cervantina.

Igual esta chica a pesar de estar buena, tiene mas futuro que usted, que vista la forma de escribir, no ha pasado tampoco del instituto.

Por cierto la cara de puta o guarra, es logica en cualquier foto profesional, de anuncio, revista, o lo que sea.. es algo que deberiais saber. Normalmente la dicen que tiene cara de angel o en su defecto buena.

Ziklon rebuznó:
DjEnigma como puede criticar usted de coeficientes intelectuales, viendo su lexico y gramatica cervantina.

Igual esta chica a pesar de estar buena, tiene mas futuro que usted, que vista la forma de escribir, no ha pasado tampoco del instituto.

sd598715.jpg

de cara no me da mas
tiene nariz aguileña y no me gustan esas caras largiruchas
pero vamos ke me la follaba igual por todos los lados

Me parece muy guapa, las primeras fotos están bastante bien.

No es fea pero la cara me da mal rollo. Debería ir al médico para mejorar la circulación en sus piernas, de aquí unos años será un nido de varices.

Atrás
Arriba Pie