Galeria de fotos de HEMBRADORADA (Linda de Palencia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ziklon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está mal, aunque le falta algo de carnecita.

Melafo pero sólo un par de veces, que follar cansa mucho.
 
No está mal, aunque le falta algo de carnecita.

Melafo pero sólo un par de veces, que follar cansa mucho.
 
No soy yo, ella está en el concurso... yo siemplemente soy, digamos, "muy allegado" ;)
 
No soy yo, ella está en el concurso... yo siemplemente soy, digamos, "muy allegado" ;)
 
Ziklon... no me estoy enterando. ¿es usted su novio, representante o ambas cosas?

sobre las fotos. pues... bastante normales.
 
Ziklon... no me estoy enterando. ¿es usted su novio, representante o ambas cosas?

sobre las fotos. pues... bastante normales.
 
Joder pues como sea su novio, que gusto tener que leer como te dicen que tu novia tiene cara de puta y que te pregunten cuanto cobra
 
Joder pues como sea su novio, que gusto tener que leer como te dicen que tu novia tiene cara de puta y que te pregunten cuanto cobra
 
Jeje correcto... soy el novio si :) la verdad me dan bastante igual las opiniones.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tiene cara de puta o eso.. es algo que me gusta!

Otra cosa son las criticas tipo que si deben ser gilipollas y similares.. son topicos... pero para gustos sobre el fisico estan los colores (aunque no quita que me sorprendan las opiniones tipo "da asco").
 
Jeje correcto... soy el novio si :) la verdad me dan bastante igual las opiniones.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tiene cara de puta o eso.. es algo que me gusta!

Otra cosa son las criticas tipo que si deben ser gilipollas y similares.. son topicos... pero para gustos sobre el fisico estan los colores (aunque no quita que me sorprendan las opiniones tipo "da asco").
 
Me encantaría pasear con ella bajo un crepuscular cielo de tarde otoñal.
 
Me encantaría pasear con ella bajo un crepuscular cielo de tarde otoñal.
 
Ziklon rebuznó:
Jeje correcto... soy el novio si :) la verdad me dan bastante igual las opiniones.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tiene cara de puta o eso.. es algo que me gusta!

Si te gustan con cara de puta entonces ningún problema, estarás encantado
 
Ziklon rebuznó:
Jeje correcto... soy el novio si :) la verdad me dan bastante igual las opiniones.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tiene cara de puta o eso.. es algo que me gusta!

Si te gustan con cara de puta entonces ningún problema, estarás encantado
 
No me importa la tal hembradorada esa,solo hay una mujer en mi vida.

yo_076.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:

¿Qué coño le pasa en las piernas a la tipa esta? ¿Principio de celulitis, principio de varices, principio de lepra o piel tan súmamente enfermiza y blanquecina que se le transparenta hasta el último capilar?
 
Pistolas_Joe rebuznó:

¿Qué coño le pasa en las piernas a la tipa esta? ¿Principio de celulitis, principio de varices, principio de lepra o piel tan súmamente enfermiza y blanquecina que se le transparenta hasta el último capilar?
 
don_gato rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

¿Qué coño le pasa en las piernas a la tipa esta? ¿Principio de celulitis, principio de varices, principio de lepra o piel tan súmamente enfermiza y blanquecina que se le transparenta hasta el último capilar?

sip, yo tambien me he fijado, creo que debe ser simple frio y que esta mas blanca que la teta de una monja.
 
don_gato rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

¿Qué coño le pasa en las piernas a la tipa esta? ¿Principio de celulitis, principio de varices, principio de lepra o piel tan súmamente enfermiza y blanquecina que se le transparenta hasta el último capilar?

sip, yo tambien me he fijado, creo que debe ser simple frio y que esta mas blanca que la teta de una monja.
 
Es raro, igual era del frio o no tengo ni puta idea.. pero si miras las fotos "amateur" veras que eso no existe.
 
Arriba Pie