Galeria de fotos de HEMBRADORADA (Linda de Palencia)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ziklon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder tiene varices o que coño es eso que tiene en las piernas.
 
Tiene varices, pero bastante menos que softban la cual tiene barices hasta en el estomago que le hacen tener esa mala folla y esa simpatia por Zona sosa intravenosa.
 
Joder.. como os pasais. La chica no está tan mal, tiene pinta de cajera del Carrefour, pero es resultona.

Alguien podría decirnos cuanto cobra?. Ha salido alguna vez en morbocornudos u otro similar?.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Te falta lo de "he dicho" y ya quedas como el perdonavidas que pretendes ser. :?

No hay ningun hilo en el que colabores de forma constructiva, tu siempre jodiendo.

Tendrias q nacer 15 veces para colaborar lo q yo he colaborado en este foro, memo integral, no se q coño haces aun sin banear, no aportas nada al foro si no te gusta lo q escribo mete la cabeza en un agujero como las avestruces, o mejor metete entero y no salgas porque aportas tanto al foro como una lata de aquarius, tu eres de los q estan combirtiendo este foro de ser un foro freak q antaño te partias el ojal leyendolo a ser una mierda plagada de niñatos con veinte clones por cabeza registrados hace dos dias y con 500 mensajes por clon q se dedican a abrir hilos chorras con un link absurdo por contenido y se dedican a joder sistematicamente cada hilo medianamente bueno, lo dicho os habeis cargado el foro, lacra como tu deberia estar baneada si de mi dependiera ibais todos a la calle, no dejaba uno.

Krusta rebuznó:
Joder tiene varices o que coño es eso que tiene en las piernas.

Eso no son varices son cobras :?
 
Ziklon rebuznó:
Por cierto la cara de puta o guarra, es logica en cualquier foto profesional, de anuncio, revista, o lo que sea.. es algo que deberiais saber. Normalmente la dicen que tiene cara de angel o en su defecto buena.

Puto cornudo hijo de mil padres. Menuda pescadera que dices tener por novia, estarás contento, con esas piernas que parecen el cráneo de los marcianos de mars attack, vaya grima

AlienMarsAttacks.jpg
 
Hyperman y CIA.

Es buenisimo este foro... increible que cantidad de amargados cornudos hay, resentidos con las mujeres por ellos sabrán qué.. que luego son los que por la calle van salidisimos mirando a todas. La verdad para tanto insulto me lo paso bien.

Habria que ver a tus exnovias (ya que follar no follas mucho, cosa que salta a la vista, no tendras novia espero).
 
Hyperman rebuznó:
Puto cornudo hijo de mil padres. Menuda pescadera que dices tener por novia, estarás contento, con esas piernas que parecen el cráneo de los marcianos de mars attack, vaya grima

AlienMarsAttacks.jpg

SUBLIMES (el post,la peli y el destroy all humans de ps2)
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Tendrias q nacer 15 veces para colaborar lo q yo he colaborado en este foro

Gran colaborador, de muestra un boton.

no se q coño haces aun sin banear, no aportas nada al foro

Le dijo la sarten al cazo

q se dedican a abrir hilos chorras con un link absurdo por contenido y se dedican a joder sistematicamente cada hilo medianamente bueno

Y tu dices eso. No te pitan los oidos??

lacra como tu deberia estar baneada si de mi dependiera ibais todos a la calle, no dejaba uno.

https://melodysoft.com/
Hazte tu propio mundo lleno de calibras 4X4 que dejan atras a los reactores de la otan, pinchadiscos pinchamierdas y dejanos descansar, cansino, mas que cansino.


Eso no son varices son cobras :?

Esto debo reconocer que ha estado gracioso. Ves, si te esfuerzas hasta tu puedes.
 
No está mal, no es ningún bellezón, pero por 80 euros le meto un par de polvos en una hora y listo! Si se dedica algún dia a esto y va por esta tarifa, avisame!!!
 
¿suele tragárselo?

Por que si lo hace, yo estaría dispuesto a llegar a los 23.95 lerus

negociables
 
Esta belleza malsana y antigua me pone.
Como a Baudelaire me atrae lo morboso, "me gustas más cuando estás enferma".
Muahahahaha.
 
Lo verdaderamente triste es que en las fotos Profesionales la tía se le ven las piernas de asquito puro. Todo lo contrario en las Amateurs donde se ve muy bien

PD. Eso de que le falta carne ni que fuera PAL matadero. Esta como debe la tía.
 
Jacques de Molay rebuznó:
rabo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Me parece muy guapa, las primeras fotos están bastante bien.

tu si k eres guapa! kiero mi souvenir! mañana lo recibire :lol:

Si Hammett está enviando bragas usadas o pelos de coño a la gente, EXIJO mi ejemplar antes que nadie.
Bastardos!

Nada más lejos que eso :lol:
Es un recuerdo de Menorca. Desde donde me tocó ir nadando hasta tu casa. :oops:

En esta foto creo que sale muy guapa.
WebIvankaBook1.jpg
 
Yo me la follaria, no es muy guapa pero en algunas fotos sale mejor que en otras, si, me la follaria
 
Tras un estudio exhaustivo veo que el 90% de los tocacojones son los que menos mensajes tienen y llevan registrados nada.

Esi si, hay casos con miles de mensajes que ya son mas preocupantes y dignos de estudio.

PD: A ver el primer gracioso que me incluye en el grupo....

aaDSCN4752.jpg


FEAAAA
 
Pero eres su novio, o la misma hembra de hojalata que diria now112?
 
vertigo rebuznó:
Pero eres su novio, o la misma hembra de hojalata que diria now112?

A ti porque te banearon de aqui?

Sino recuerdo mal esta chica no es prima de Torbe? No hizo un amago de salir en un video de cerdillas?

A mi sinceramente no me gusta tu novia, ziklon. Esta super delgada y tiene cara rara, como de alien. Si buscas un UFO y le pones los ojos de tu novia te puedes llevar una sorpresa.
 
La chiguita no es fea, pelín bastante demacrada y escuálida, pero nada que no se arregle con un par de potajes de la abuela. Ziklon, a ver si la das mejor de comer...
 
Arriba Pie