Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pistolas_Joe rebuznó:Te falta lo de "he dicho" y ya quedas como el perdonavidas que pretendes ser. :?
No hay ningun hilo en el que colabores de forma constructiva, tu siempre jodiendo.
Krusta rebuznó:Joder tiene varices o que coño es eso que tiene en las piernas.
Ziklon rebuznó:Por cierto la cara de puta o guarra, es logica en cualquier foto profesional, de anuncio, revista, o lo que sea.. es algo que deberiais saber. Normalmente la dicen que tiene cara de angel o en su defecto buena.
Hyperman rebuznó:Puto cornudo hijo de mil padres. Menuda pescadera que dices tener por novia, estarás contento, con esas piernas que parecen el cráneo de los marcianos de mars attack, vaya grima
![]()
Dj. EniGmA rebuznó:Tendrias q nacer 15 veces para colaborar lo q yo he colaborado en este foro
no se q coño haces aun sin banear, no aportas nada al foro
q se dedican a abrir hilos chorras con un link absurdo por contenido y se dedican a joder sistematicamente cada hilo medianamente bueno
lacra como tu deberia estar baneada si de mi dependiera ibais todos a la calle, no dejaba uno.
Eso no son varices son cobras :?
rabo rebuznó:Hammett rebuznó:Me parece muy guapa, las primeras fotos están bastante bien.
tu si k eres guapa! kiero mi souvenir! mañana lo recibire![]()
Jacques de Molay rebuznó:rabo rebuznó:Hammett rebuznó:Me parece muy guapa, las primeras fotos están bastante bien.
tu si k eres guapa! kiero mi souvenir! mañana lo recibire![]()
Si Hammett está enviando bragas usadas o pelos de coño a la gente, EXIJO mi ejemplar antes que nadie.
Bastardos!
vertigo rebuznó:Pero eres su novio, o la misma hembra de hojalata que diria now112?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.