GALICIA

Un colega gallego que vive aquí hace años tuvo un enfrentamiento con uno de admisión en un hospital gallego porque solo le hablaban en gallego (él lo habla pero le tocan los cojones estas mierdas).

Buscad una bandera española en los carteles del PP de Feihood.
Aquello es raro de cojones.
 
Un colega gallego que vive aquí hace años tuvo un enfrentamiento con uno de admisión en un hospital gallego porque solo le hablaban en gallego (él lo habla pero le tocan los cojones estas mierdas).

Buscad una bandera española en los carteles del PP de Feihood.
Aquello es raro de cojones.
Feijoo es más fundamentalista con el apartheid al castellano que los catalanes, pero como es del PP nadie le dice nada.
Lo bueno del gallego es que hablado gana mucho y el acento en mujeres me derrite, para rematar como dirían allí , que más gallego que las Taxungueiras hablando de no hay fronteras mientras en los pueblos se siguen matando por los lindes de los sembrados.
Aparte que allí se llevaron una ensalada de hostias los vikingos cuando el rey leonés Ramiro I con tropas gallegas, leonesas y asturianas salió a su encuentro , mientras los maricas de Europa huían , en España les salimos a pechear y perdieron 1.000 hombres y 57 barcos.
 
Aquí en Venezuela tenemos "La Hermandad Gallega" y desde allí se conserva y promueven diversidad de costumbres, tradiciones y manifestaciones culturales de ese terruño. He de reconocer que la mujer gallega es hermosa de tez blanca, cabellos lacios y oscuros de labios carnosos y mirada penetrante.

Un Pulpo a Feira (pulpo a la gallega) es delicioso con su pimentón y aceite de oliva acompañado de patatas.
 
Un Pulpo a Feira (pulpo a la gallega) es delicioso con su pimentón y aceite de oliva acompañado de patatas.
maxresdefault.jpg
 
Las mierdas de Galicia que ni a su puta madre importan metedlas aquí, cojones.
 
Las mierdas de Galicia que ni a su puta madre importan metedlas aquí, cojones.

Y las mierdas de un venezolano de mierda que viene a explicar lo que es un puto pulpo con cachelos a unos gallegos donde lo vas a meter. Como si yo ahora al mierdas ese le explico lo que son unas putas hallacas o las arepas de mierda.

Ya sobre las mujeres gallegas... Dios! que hostiable es ese mierdas.
 
Última edición:
Y las mierdas de un venezolano de mierda que viene a explicar lo que es un puto pulpo con cachelos a unos gallegos donde lo vas a meter.

¿Pero que dices tío?

Si el 25% de la programación de tertulia en España es sobre Venezuela.
El 50% del discurso político de derecha esta basado en la comparación de las políticas de izquierda con las políticas aplicadas por el chavismo en Venezuela.
El 80% de la actividad política de izquierda radica en tener contacto con los corruptos venezolanos para realizar negocios turbios e ilegales pero aplicando la inteligencia suficiente para ocultarlo a la actualidad y escarnio publico.

Ya sobre las mujeres gallegas...
A ver niega que son bellas, niégalo como un puto subnormal. Este es un foro de opinión, si quieres un club de gallegos que viven en Galicia pues móntate una KDD que por mas que quisiera nunca podría asistir. Y allí tienes tu puta exclusividad, Subnormal.

Como si yo ahora al mierdas ese le explico lo que son unas putas hallacas o las arepas de mierda.

Yo puedo hacer un pulpo a Feira decente, jugoso, delicioso con unas patatas bravas y unas buenas fiollas para comer. Incluso lo haría mejor que cualquiera de los gallegos que entran en este foro de hijos de putas.

Ahora, ve a ver como coño haces tú una puta arepa, que por cierto son super sencillas de realizar. Y es porque eres un puto subnormal.

Dios! que hostiable es ese mierdas.

Ni en tus sueños mas húmedos podrías darme una hostia si yo estoy despierto y frente a tu ridícula humanidad.
 
Última edición:
¿Pero que dices tío?

Si el 25% de la programación de tertulia en España es sobre Venezuela.
El 50% del discurso político de derecha esta basado en la comparación de las políticas de izquierda con las políticas aplicadas por el chavismo en Venezuela.
El 80% de la actividad política de izquierda radica en tener contacto con los corruptos venezolanos para realizar negocios turbios e ilegales pero aplicando la inteligencia suficiente para ocultarlo a la actualidad y escarnio publico.


A ver niega que son bellas, niégalo como un puto subnormal. Este es un foro de opinión, si quieres un club de gallegos que viven en Galicia pues móntate una KDD que por mas que quisiera nunca podría asistir. Y allí tienes tu puta exclusividad, Subnormal.



Yo puedo hacer un pulpo a Feira decente, jugoso, delicioso con unas patatas bravas y unas buenas fiollas para comer. Incluso lo haría mejor que cualquiera de los gallegos que entran en este foro de hijos de putas.

Ahora ve a ver como coño haces tu una puta arepa, que por cierto son super sencillas de realizar. Y es porque eres un puto subnormal.



Ni en tus sueños mas húmedos podrías darme una hostia si yo estoy despierto y frente a tu ridícula humanidad.

Que no me aburras con tus idas de olla HIJO DE PUTA, vete a trabajar un poco vago!
 
En Orense hay 159 granadinos emigrados, según el INE.
No digo más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Orense hay 159 granadinos emigrados, según el INE.
No digo más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la verdad que se distingue un grado de paletismo bastante acuaciado por alla arriba a la vez que trisomico me ha dejado perplejo
 
Lo puse en el otro hilo sobre el PP de los 500 que hay (hilo del PP = hilo de cuñados criticando a PS) pero que tiene el suficiente LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo puse en el otro hilo sobre el PP de los 500 que hay (hilo del PP = hilo de cuñados criticando a PS) pero que tiene el suficiente LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así son los programas didácticos por aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Baia, baia, no se abren hilos sobre Baleares ni Comunidad Valenciana donde no gobierna Ayuso.

En cuanto a Galicia se divide en cuatro provincias:

-Lugo.
ELP2008P46F1.JPG

-La Coruña.

creatividad-del-descenso-del-deportivo-de-la-coruna-a-segunda-division-b--besoccer.png

-Orense.

orense-moda-1.jpg

-Pontevedra.

sitowars-jpg.16226

breino2.gif
 
He de reconocer que la mujer gallega es hermosa de tez blanca, cabellos lacios y oscuros de labios carnosos y mirada penetrante.
Ojalá pudiera extraditarte para aca unos meses sólo para poder ver cómo te das de bruces con la cruda realidad y con un poco de suerte acabas de sacrificio humano en un ritual de la Wicca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie