GALICIA

Ojalá pudiera extraditarte para aca unos meses sólo para poder ver cómo te das de bruces con la cruda realidad y con un poco de suerte acabas de sacrificio humano en un ritual de la Wicca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si hombre lo que hacia falta, enésimo bobozolano que con la excusa que su bisabuelo o abuelo era gallego hay que darle vivienda pública y paguita de la Xunta. Menos unas cuantas zorrupias del país que hay que tener cuidado con ellas con la cartera a los demás llevatelos para tu casa. Peor peste que las ratas.

Galicia sacando músculo.


Vale que le hemos pagado a Fujitsu 14 millones de euros por posiblemente la tecnología que los nipones ya consideran obsoleta.
 
Elecciones el 18 de febrero

Se espera que vuelva la mayoria absoluta de Rueda.

Sumar podemos y vox nonse ai tienwn cojones a presentarse para recibir golpisa.

Lo significativo fue que llamo a Urkullu para decirle si el tambien se animaba(entre la xunta y el gobierno vasco siempre hay buena sintonia,incluso se llaman para sincronizar elecciones y tal)y urkullu le dijo que el pasaba de convocar sus elecciones.

Menudo miedo a bildu la virgen xd
 
Última edición:
Elecciones el 18 de febrero

Se espera que vuelva la mayoria absoluta de Rueda.

Sumar podemos y vox nonse ai tienwn cojones a presentarse para recibir golpisa.

Lo significativo fue que llamo a Urkullu para decirle si el tambien se animaba(entre la xunta y el gobierno vasco siempre hay buena sintonia,incluso se llaman para sincronizar elecciones y tal)y urkullu le dijo que el pasaba de convocar sus elecciones.

Menudo miedo a bildu la virgen xd
El mismo del carapan al BNG que cada mes que pasa lo ven más jodido. Llevan las ratas peperas en campaña 4 meses a tope en la TVG.
Esperaban un Feijoo en moncloa para tener la cosa tranquila y se les ha jodido. Hace falta limpia.
 
Elecciones el 18 de febrero

Se espera que vuelva la mayoria absoluta de Rueda.

Sumar podemos y vox nonse ai tienwn cojones a presentarse para recibir golpisa.

Lo significativo fue que llamo a Urkullu para decirle si el tambien se animaba(entre la xunta y el gobierno vasco siempre hay buena sintonia,incluso se llaman para sincronizar elecciones y tal)y urkullu le dijo que el pasaba de convocar sus elecciones.

Menudo miedo a bildu la virgen xd
Y con razón. El PNV ha entrado en una espiral de antipatía, de imagen desagradable, que ya no permite ocultar el clientelismo.
 
El mismo del carapan al BNG que cada mes que pasa lo ven más jodido. Llevan las ratas peperas en campaña 4 meses a tope en la TVG.
Esperaban un Feijoo en moncloa para tener la cosa tranquila y se les ha jodido. Hace falta limpia.
A ver,que es un miniadelante.en vez de julio en febrero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



surrealismo galego
 
La narcocomunidad cuya administración es una organización criminal de manual se prepara para una nueva farsa a base de caciques y catetos. Estamos tardando demasiado en devolver a Portugal ese terruño donde el hambre ha causado estragos en la población.
 
Estamos tardando demasiado en devolver a Portugal ese terruño donde el hambre ha causado estragos en la población.
Cuando ha sido Galicia parte de Porutgal, caranabo? Te crees que por tener una lengua con foneticas similares ya tienen algun pasado en común?
 
Cuando ha sido Galicia parte de Porutgal, caranabo? Te crees que por tener una lengua con foneticas similares ya tienen algun pasado en común?

Es que la gente es idiota, se creen que Lusitania existió y muchas otras tonterías. Seguro que está vacunado y piensa que la tierra es esférica y se mueve por el espacio a gran velocidad.
 
Que nadie le responda a ver si se da cuenta él solo.
Es que la gente es idiota, se creen que Lusitania existió y muchas otras tonterías. Seguro que está vacunado y piensa que la tierra es esférica y se mueve por el espacio a gran velocidad.
Decir que "hay que devolver Galicia a Portugal", implica afirmar categóricamente que, de hecho, alguna vez formó parte de ella, lo cual es rotundamente falso; Galicia nunca ha sido parte de Portugal. No sé exactamente qué es lo que provoca tamaño estupor. Ahora poneos de rodillas y en fila india, que os voy a pasar el escroto por vuestras bozacas.
 
fisgon tiene razon. la expresion correcta es galicia y portugal formaban un reino. se excindio y cada uno fue por su parte. pero ni galicia pertenecia a portugal ni portugal a galicia. es como si ahora de madrid para arriba se independizan y se llaman lluvilandia y lo que queda se renombra como solandia.son ya conceptos distintos.una unidad se dicide en dos distintas y autonomas.
 
fisgon tiene razon. la expresion correcta es galicia y portugal formaban un reino. se excindio y cada uno fue por su parte. pero ni galicia pertenecia a portugal ni portugal a galicia. es como si ahora de madrid para arriba se independizan y se llaman lluvilandia y lo que queda se renombra como solandia.son ya conceptos distintos.una unidad se dicide en dos distintas y autonomas.
No.

 
galaecia,que ya tenia portugal parcialmente es de 1000 años antes que ese conquistador.

1703704881128.jpeg

luego vistelo de lo que te salga de dentro,pero la primera separacion politica tenia este nombre y esta extension.
el resto ya es si mi abuela fuma o no.
 
Última edición:
galaecia,que ya tenia portugal parcialmente es de 1000 años antes que ese conquistador.

Ver el archivos adjunto 152554
luego vistelo de lo que te salga de dentro,pero la primera separacion politica tenia este nombre y esta extension.
el resto ya es si mi abuela fuma o no.
Joder, tambien son ganas de ser portugueses, hay mejor futbol que en galicia, cierto,
 
Al final van todos los rojeras giliprogres en coalición. Madre mía lo que se va a hablar de Cataluña jajajajaja
 
Al final van todos los rojeras giliprogres en coalición. Madre mía lo que se va a hablar de Cataluña jajajajaja
Se presenta de candidato las cenizas de Fraga dentro de un bote de colonia de Nacho Vidal y gana el PP por mayoria absoluta
 
Joder, tambien son ganas de ser portugueses, hay mejor futbol que en galicia, cierto,
Pues a mi si me dan a elegir hoy en dia ni me lo pienso, portugues de cabeza.

Que tampoco es que sea la panacea, pero hoy en dia le da sopas con hondas a hezpaña en todo lo que puede buscar una persona normal: seguridad, calidad de vida,poca inmigracion,leyes normales de vivienda, educacion de la poblacion,no paguitas a lumpen,menos impuestos, amigable con las criptos....

Habria que ser muy subnormal para elegir ser español, un pais que esta muerto y putrefacto en todas sus formas.
 
Última edición:
Pues a mi si me dan a elegir hoy en dia ni me lo pienso, portugues de cabeza.

Que tampoco es que sea la panacea, pero hoy en dia le da sopas con hondas a hezpaña en todo lo que puede buscar una persona normal: seguridad, calidad de vida,poca inmigracion,leyes normales de vivienda, educacion de la poblacion,no paguitas a lumpen,menos impuestos, amigable con las criptos....

Habria que ser muy subnormal para elegir ser español, un pais que esta muerto y putrefacto en todas sus formas.
Y por que no te vas?

Ah, claro, la paguita de papá y los travelos colombianos
 
Arriba Pie