GALICIA

Que da igual que tengas cuenta en Lituania, en Bélgica o en Polonia, anormal. Tienen que dar tus datos en el país donde resides. O por qué te crees que tienes cosas diferentes según el país?

Lel. Eso es para bancos. Revolut no es un banco.

Ale, aquí es tema Gallaecia, si quereis más abrís hilo.

jajajaj NO.

¿Es Revolut un banco?​

Para ser un banco, Revolut necesita una licencia bancaria de cada región en la que opera. Actualmente, Revolut tiene una licencia bancaria para el EEE (Espacio Económico Europeo), concedida por el Banco de Lituania.

Estamos trabajando sin descanso para conseguir licencias bancarias para varios países, y te informaremos en cuanto las consigamos. El Grupo Revolut cuenta con muchas licencias y autorizaciones a nivel mundial, lo que nos da el poder de proporcionarte servicios financieros, incluyendo la tenencia de cuentas de dinero electrónico, divisas virtuales, seguro, y más.


lo tuyo es owned tras owned, inasequible al desaliento. increible
 
Última edición:
Que da igual que tengas cuenta en Lituania, en Bélgica o en Polonia, anormal. Tienen que dar tus datos en el país donde resides. O por qué te crees que tienes cosas diferentes según el país?

Lel. Eso es para bancos. Revolut no es un banco.

Ale, aquí es tema Gallaecia, si quereis más abrís hilo.
Cualquier entidad financiera que opera en Europa esta sujeta a las leyes europeas. Majadero sabelotodo.
 
Se presenta de candidato las cenizas de Fraga dentro de un bote de colonia de Nacho Vidal y gana el PP por mayoria absoluta
Como en andaluzuela en los 2000 y 2010, que se presentaba una maceta con un geranio y gritaban viva el PSOE, viva los cristos modernos.

Chaves, Griñan, Susana, no me lo superes, iguálamelo.
 
Pues eso, que el sidas ha palmado pasta con los perritos lo sabe hasta el panadero.
Ahora vuelta ao tema da terra. La única alternativa real es el BNG y, de conseguirlo, lo harán bien porque tienen mucha gente capaz más allá de ideologías. El PP lleva apotrolnao mucho tiempo y ni se matan en parecer que hacen algo.
Ahi estoy de acuerdo.este bng no parecen una pila de fanaticos independentistas.diria que hay peña haste tecnocrsta que ellos solos,o con apoyo minimo del psoe,pueden hscer algo interesante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diría que tucaneja da para chop, pero es que ella es en si un chop.

La rata va sin peste bubónica.
 
Me dice @liachu69 que si gana el PP con mayoría absoluta y Podemos no saca ni un diputado hace el meneito supercachondo de Gordi, el de Los Goonies.
 
Apostar eso es como apostar que el sol sale
 
Las playas son blancas todo el año gracias al caramierda neumático inútil. Próximamente en aus mejores pescaderías.
 
Las playas son blancas todo el año gracias al caramierda neumático inútil. Próximamente en aus mejores pescaderías.
comparar esto con lo del prestige, cuando parece ser que fue un acto criminal del barco, es tener cojones.

en otro orden de cosas.....me llama el cis hoy para una encuesta electoral...sobre galicia estaria 2 o 3 minutos..luego se puso a preguntar por nacional 13 minutos de reloj xd xd.
 
comparar esto con lo del prestige, cuando parece ser que fue un acto criminal del barco, es tener cojones.

en otro orden de cosas.....me llama el cis hoy para una encuesta electoral...sobre galicia estaria 2 o 3 minutos..luego se puso a preguntar por nacional 13 minutos de reloj xd xd.

Le has debido dar una chapa al telefonista que al colgar se ha tenido que ir al médico a por la baja.
 
Le has debido dar una chapa al telefonista que al colgar se ha tenido que ir al médico a por la baja.
Solo si no ns nc.pero es curioso cuando pregunta.
Usted vota al partido que mejor le cae y .ejor coincide con usted?

Nooo,voto al que mas tirria le tengo,no te jode.

Me preguntaron si conocia a x lider de x partido,y me precuntan por un fulano que monta un partido en orense ,que se llama progreso orensano y que se presenta a las galegas.le digo que no conozco dicho partido y se extraña..como se exteañaba de que valorase igual de bien a rueda que a la del bng.


A ver el bng no me gusta su politica ni su ideologia pero la ponton es una gran lider y tiene bjena oratoria,eso se lo tengo qje reco ocer
 
Última edición:
Misma mierda distinto día.
Misma mierda.

Venga intenta exlicsrnos que culpa tiene el pp de que una empresa portuguesa suelte mierda en aguas portuguesas ,el gobierno portugues seclo comunique al gallego 48 horas despues,cuando ya tenemos la misma mierda encima.mira si eres mezquino,que ni la propia del bng ha echo sangre con el pp.


El culpable es tu pedrito,que ni tan siquiera dijo quien es la naviera del barco ni la naturaleza del envio,que tuvo la xunta,de motu propio que mandar analizarlo a ver que ostias es,porque el gobierno calla.

Supongo que con la esperanza de que anormales como tu crean que es otro prestige y asi le jodan votos al pp.

No cuela.ademas el vertido es minisculo.en dias ya no queda nada.de echo hoy hay playas donde ya ni aparecieron esos pellets.
 
Misma mierda.

Venga intenta exlicsrnos que culpa tiene el pp de que una empresa portuguesa suelte mierda en aguas portuguesas ,el gobierno portugues seclo comunique al gallego 48 horas despues,cuando ya tenemos la misma mierda encima.mira si eres mezquino,que ni la propia del bng ha echo sangre con el pp.


El culpable es tu pedrito,que ni tan siquiera dijo quien es la naviera del barco ni la naturaleza del envio,que tuvo la xunta,de motu propio que mandar analizarlo a ver que ostias es,porque el gobierno calla.

Supongo que con la esperanza de que anormales como tu crean que es otro prestige y asi le jodan votos al pp.

No cuela.ademas el vertido es minisculo.en dias ya no queda nada.de echo hoy hay playas donde ya ni aparecieron esos pellets.
Pero que Pedrito joder si lo llevan avisando desde el mes pasado con llamadas al 112. Lo sabían y les pasaron el marrón a los concellos hostia. Que siempre es la misma historia con esta gente. Son unos incompetentes y tienen a la administración llenos de trepas que no saben hacer nada y cuando pasa algo a echar la culpa a los demás. Siempre es la misma historia con esta gente, siempre.
 
Pero que Pedrito joder si lo llevan avisando desde el mes pasado con llamadas al 112. Lo sabían y les pasaron el marrón a los concellos hostia. Que siempre es la misma historia con esta gente. Son unos incompetentes y tienen a la administración llenos de trepas que no saben hacer nada y cuando pasa algo a echar la culpa a los demás. Siempre es la misma historia con esta gente, siempre.
Llevo días sin ver la tele. Que ha pasado en las costas galleras ahora?
 
Pero que Pedrito joder si lo llevan avisando desde el mes pasado con llamadas al 112. Lo sabían y les pasaron el marrón a los concellos hostia. Que siempre es la misma historia con esta gente. Son unos incompetentes y tienen a la administración llenos de trepas que no saben hacer nada y cuando pasa algo a echar la culpa a los demás. Siempre es la misma historia con esta gente, siempre.
Mentira.lo llevaban avisando si.
Mis cojones son tu fuente o los marineros con carnet del psoe que hay en las rias baixas?

Que un barco portugues saldria este mes y verteria ilegalmente pellet en un determinado dia en las costas soberanas portuguesas.y que llegaria a galicia y dias despues a asturias.xd xd


Y llamaban a galicia A GALICIA en vez de a portugal que digo yo,son sus ciudadanos,su buque y su territorio maritimo.

No me digas mas. Lo leiste en a Nossa Naçon galega no?

Trabajate mejor el disparate. Oye mira que mañana dos tios se va a pelear en los pirineos y uno le va a tirar una navaja a otro y va a fallar y le va a dar a un tio en lleida....pero .ejor llamamos a cataluña.para que la victima espabile y haga algo.para que voy a llamar a loa franceses.para que detengan la agresion?
 
Última edición:
Arriba Pie