Gamba, Gambini,Gambon,No es un triste del Monton.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Jesusito en verdad nunca fue un niño como el resto, desde que nació todo le ha salido mal, y no os penséis que chorradas, no, putadas y gordas.
Desde que salio del coño de su madre y le medio lanzaron a una incubadora su vida ha sido la confirmación de que existe un dios, existe, es un hijo de puta y odia a Jesusito.
Incubadora.gif

-Foto de Archivo:Jesusito en su primera casa donde permanecio hasta los 3 años, cual pollito criogenizado.


Nada mas nacer le tuvieron que hacer 13 intervenciones para que pudiese andar lo más parecido a una persona, sus primeros pasos fueron difíciles pues tenia las piernas cubiertas de escayola, de cintura para abajo era como un enano de jardin.
Tiene alergia a casi todo (entre otras piel de vaca y el látex) lo cual hacen de su vida un chiste, no puede comer casi nada normal y sus condones tienen el grosor de un gorro de piscina(condones de poliuretano).
Ahora tiene unos 26 años y esta castigado en casa sin salir.



Nunca he hablado de jesusito, mas que nada por que me cae mal, llego al grupo por una carambola del destino, bueno ni carambola ni pollas me estáis pegando hasta la puta costumbre de mierda de hablar con eufemismos, llego al grupo por que era amigo de la infancia de un chaval de puta madre, que no se si por pena o por que todo le da igual(que menudo es el otro) paraba con el.

Jesusito es imbecil, es el típico retrasado que no habla nunca, lo cual a mi personalmente me toca los cojones por que nunca se lo que esta pensando y me daría igual que fuese asi, siempre de mudito si no fuese por que borracho muta y se transforma en El hombre gamba y suelta todo lo que se guarda.

Aunque puede Digi-evolucionar y convertirse en Gambini en sus mejores épocas y Gambon es sus etapas mas etílicas, y esque si bien el no tiene ni puta gracia y es imbecil como es calcado a farruquito y me cae mal cuando le pasa esto me mofo mil y me cae menos mal.

Hoy hablando con los compis he recordado Algunas historias que serán las que iré poniendo.

Perdida de virginidad sangrienta.

Te has confundido bien confundido chaval.


Gambini en Madrid un concierto movidito.

La mujer de mi vida.


Una Calurosa noche de julio me llego un sms cuando estaba con mi neska polita tomandome un helado (el helado era de chocolate y estaba riquísimo.)En el Sms ponia: "Estamos en una casa en la playa con guarras, drogas y musia a tope, pasate que se va a liar gorda", pense que me lo pintaban tan bien por que era una fiesta de mierda y querian entertainament en estado puro(Mi presencia Star.), la mayoria de las fiestas en casas a las que habiamos ido ese verano acababan convertidas en apuestas del isprro de medio pollo minimo, por lo que decidi acabarme el helado e ir a follar a casa y olvidarme de mis amigos poli toxicómanos por un dia.


Pero al dia siguiente me quede flipado cuando me dijeron que el subnormal del jesusito se habia ligado a una, "que no esta mal, en serio¿eh?" repetían sin parar en el garito, Me contaron a grandes rasgos la noche, que si las tias de la fiesta se pusieron con un diabolo de fuego en el salon, que si casi se quema la casa, a mi eso no me importaba una mierda yo queria saber la historia de jesusito.

Me dijeron que a la fiesta habian ido básicamente por el, que conocia a las tias de la universidad, he de decir que aunque jesusito es imbecil, gracias a los colegios del opus primero y de las universidades privadas despues, tiene estudios superiores, la tia era una buenorra de su clase que iba de alternativa y gambini llevaba enamorado platónicamente de ella dos años pero no se habia atrevido a decir nada, asi que en la fiesta y gracias al alcohol se decidio a tirarle el viaje con tan buena suerte que ella estaba ciega como un piojo y se dejo.

Pero claro, el gamibini es un triste que va con camisetas del niño de tarifa y parece un extra gitano de la serie O.C, asi que la cosa no podia terminar asi ni de coña.

Todo esto sucede cuando Gambini tiene la friolera de 22 años y es virgen, cosa logica por otra parte si pensamos que es fisicamente como Mr burns despues de sufrir un Rictus de acido.

En 22 años no había tenido novia, ni yo le había visto comerse a nadie, asi que el muy mongolico embriagado por aquellas nuevas sensaciones que la hacían tener mariposas en el estomago la cago.

Unas 12 horas después de haberse dado el filete en la fiesta, el Gambini queda con la chavala y cuando se empiezan a dar el lote para y la dice:"te quiero muchisimo, eres la mujer de mi vida", claro la tía pensó:" pero dios mió, que tipo de tipo triste me engaño anoche" y le dio puerta en ese preciso momento.

y el como es un puto acomplejado de mierda minusválido esta acostumbrado a ir con el coche a fuego, aun no siendo alonso ni mucho menos, así que ese día encima iba a fuego y llorando jajajaja las consecuencias no tardaron en llegar, en un cruce se salta un ceda y le hunden toda la puta puerta.

Pero entonces Digi-evoluciono en Gambon y tras hacer el parte le dieron a 500m otra hostia de órdago y le hundieron la otra, dejándole en su coche de mierda de 3 puertas encerrado y llorando, JODETE, POR TRISTE. :lol:

Ahora posteo como consiguió este infraser perder la virginidad, busco tabaco, me lo lió y lo posteo.
 
:lol:

joder cabrón. No pongas esas historias amas que mi hilo parece mas retra aun. :cry:



Pd. Todos somos jesusito (al menos un poco, según cuando)

Quiero saber como perdió la virginidad
 
ya le podian haber dejado las piernas como las tenia al nacer al pobre jesusito, asi por lo menos podria liarse trocolos con las manos y pelarsela con los pies, habria resultado mas gracioso y seguro que hasta habria pillado con mas tias, auto calificandose de "Gijoe" modelo "Buda"
 
''Pero entonces Digi-evoluciono en Gambon y tras hacer el parte le dieron a 500m otra hostia de órdago y le hundieron la otra, dejándole en su coche de mierda de 3 puertas encerrado y llorando, JODETE, POR TRISTE. ''

Si es que me lo imagino.

Pobre chaval coño. Lo peor de todo, es que se lo dijo antes del folleto. Anda que ya le podiais haber aconsejado al pobre. Vaya amigos.
 
Lo que no entiendo es como es eso de que quedo al día siguiente y se volvieron a enrollar.

¿Seguía en estado etílico la chavala?
 
Estabamos en un bareto de mala muerte poniéndoos hasta el ojete de farlopa con unos modernos de mierda, eran los miticos con cazadora a lo risto mejode, con camiseta de los ramones, y flequillo aderezados con gafas como las del chaval de la peca pero de D&G, aunque para asombro de todos los presentes en aquel antro lleno de gitanos, yonkis y modernos queriendose juntar de gente "interesante" los putos modernos eran mas farloperos que medio garito.

Al rato ya eramos como hermanos, nos dábamos abrazos, nos invitábamos a futuras fiestas, nos declarábamos Antiautoritarios entre risas y "Chinchines", e ibamos al baño a intercambiar/invitar/vender droga a nuestros nuevos amigos.


Gambini entro con dos de ellos, un chico y una chica, en eso que mientras estaba el notas todo enfarlopado poniendo lineas le dijo a gambini, ¿quieres que te la chupe mi amiga? y gambini pese a ser subnormal de pura zepa consiguio articular un escueto Si.

La tia se la empieza a jalar y el notas le dice a jesusito que si quire a follar a un piso que el tiene, a lo que gambini otra vez escueto pero esta vez entre gemidos,dijo Si.

Salieron del baño y no entendiamos bien que pasaba, pero nos decian que se iban, yo viendo el percal y queriendo tema con una de las modernas que parecia un maniqui del bsk(tributo a putilatex) me apunte al carro de los de la casa con otros 2 colegas, asi que fuimos dos colegas,gambi y yo por un lado y el moderno del baño y 5 pilinguis por el bando de los modernos.


Llegamos a una especie de fabrica pequeña de costura convertido en casa de diseño con las ultimas tendencias en muebles y decoracion, el gambini la tia y el notas se metieron a una habitacion y...


Al cabo de un huevo de horas yo me había quedado incosciente en el sofa por hacer embudos de tequila con una garrafa de 5 litros, escucho ruido y una gota de perico que bajaba por mi garganta me abre los ojos, veo a gambini sudado, sin camiseta y totalmente palido con el estomago y las manos llenas de sangre, me quedo sin decir nada y sin abrir mucho el ojo pensando en que ha mutiliado a los modernos y los ha descuartizado, y veo como despierta a otro amigo dormido en el sofa y le dice, mira mira y señala sus muñecas, tenia una marca en cada una , de que le habian esposado y le habia echo rozadura, salimos a la terraza y nos empieza a contar que:

Al entrar el notas desapareció, y dejo a gambini solo con la chavala en la cama, al parecer empezaron a darse el lote y ella pronto le saco el rabo para arrejuntar maderos, la cuestión es que cuando el la fue a meter mano la noto muy mojada, imaginaros cuanto para notarla demasiado mojada un subnormal que no ha follado en la vida, asi que pillo se miro y tenia la mano llena de sangre, se quedo como marichalar desdepues de probar la coca de nochevieja el 23 de diciembre, dia de la isquemia cerebral, y la tia le dijo tranquilo, es la regla, no pasa nada.

No pasa nada por los cojones, pero claro el gambini es subnormal e iba a follar asi que le importaba todo tres cojones, como si era sidosa y no tenia condones, sabia dios que el iba a follar, asi que dijo:"vale" y ella le engancho con un par de esposas a la cama, y le empezo a poner farlopa en la nariz y a soplarsela, bueno farlopa o vete tu a saber que tenia aquella mandanga con mas corte que la heladería del chiringuito, total que segun gambini empezo a verlo todo con si hubiese luz de flash back de discoteca(para los mas tristes se enciende y apaga la luz)y decia que en algunos de sus flashes veia al moderno con una camara de video y que creia que le habia tocado, jaja yo me empece a mofar brutalmente gritando que habia pertido la virginidad de pito y culo simultaneamente, no podia parar de hacer bromas sobre que habia tenido doble racion para compensar sus años de sequia.

pero se monto, al final mis colegas se chinaron y entramos a por la camara de video al cuarto, entramos y estaban dormidos el moderno y la otra en la cama, las chicas que habian estado con nosotros se habían metido a otra habitacion, asi que con sigilo cogimos la camara de video, yo aparte me lleve unas esposas y mis compis un ordenador portatil y nos fuimos para siempre de la casa de los modernos.

ya en el coche y en un descuido nos quito la camara y quemo la cinta de mini Dv, pero si hubiese sido por mi, hoy teniais aqui sexo bisual con un pringui maximun.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Ahora tiene unos 26 años y esta castigado en casa sin salir.

Creo que con esto nos hacemos una idea perfecta del nerd

Oye, me molan tus relatos, peerrraaaa....¿para cuando una "obra y milagros del Pidata"(r.i.p.)?

:D
 
Costra el Payaso rebuznó:
Estabamos en un bareto de mala muerte poniéndoos hasta el ojete de farlopa con unos modernos de mierda, eran los miticos con cazadora a lo risto mejode, con camiseta de los ramones, y flequillo aderezados con gafas como las del chaval de la peca pero de D&G, aunque para asombro de todos los presentes en aquel antro lleno de gitanos, los dos gilipollas y modernos queriendose juntar de gente "interesante" los putos modernos eran mas farloperos que medio garito.

Al rato ya eramos como hermanos, nos dábamos abrazos, nos invitábamos a futuras fiestas, nos declarábamos Antiautoritarios entre risas y "Chinchines", e ibamos al baño a intercambiar/invitar/vender droga a nuestros nuevos hamijos.


Gambini entro con dos de ellos, un chico y una chica, en eso que mientras estaba el notas todo enfarlopado poniendo lineas le dijo a gambini, ¿quieres que te la chupe mi hamija? y gambini pese a ser subnormal de pura zepa consiguio articular un escueto Si.

La tia se la empieza a jalar y el notas le dice a jesusito que si quire a follar a un piso que el tiene, a lo que gambini otra vez escueto pero esta vez entre gemidos,dijo Si.

Salieron del baño y no entendiamos bien que pasaba, pero nos decian que se iban, yo viendo el percal y queriendo tema con una de las modernas que parecia un maniqui del bsk(tributo a putilatex) me apunte al carro de los de la casa con otros 2 colegas, asi que fuimos dos colegas,gambi y yo por un lado y el moderno del baño y 5 pilinguis por el bando de los modernos.


Llegamos a una especie de fabrica pequeña de costura convertido en casa de diseño con las ultimas tendencias en muebles y decoracion, el gambini la tia y el notas se metieron a una habitacion y...


Al cabo de un huevo de horas yo me había quedado incosciente en el sofa por hacer embudos de tequila con una garrafa de 5 litros, escucho ruido y una gota de perico que bajaba por mi garganta me abre los ojos, veo a gambini sudado, sin camiseta y totalmente palido con el estomago y las manos llenas de sangre, me quedo sin decir nada y sin abrir mucho el ojo pensando en que ha mutiliado a los modernos y los ha descuartizado, y veo como despierta a otro hamijo dormido en el sofa y le dice, mira mira y señala sus muñecas, tenia una marca en cada una , de que le habian esposado y le habia echo rozadura, salimos a la terraza y nos empieza a contar que:

Al entrar el notas desapareció, y dejo a gambini solo con la chavala en la cama, al parecer empezaron a darse el lote y ella pronto le saco el rabo para arrejuntar maderos, la cuestión es que cuando el la fue a meter mano la noto muy mojada, imaginaros cuanto para notarla demasiado mojada un subnormal que no ha follado en la vida, asi que pillo se miro y tenia la mano llena de sangre, se quedo como marichalar desdepues de probar la coca de nochevieja el 23 de diciembre, dia de la isquemia cerebral, y la tia le dijo tranquilo, es la regla, no pasa nada.

No pasa nada por los cojones, pero claro el gambini es subnormal e iba a follar asi que le importaba todo tres cojones, como si era sidosa y no tenia condones, sabia dios que el iba a follar, asi que dijo:"vale" y ella le engancho con un par de esposas a la cama, y le empezo a poner farlopa en la nariz y a soplarsela, bueno farlopa o vete tu a saber que tenia aquella mandanga con mas corte que la heladería del chiringuito, total que segun gambini empezo a verlo todo con si hubiese luz de flash back de discoteca(para los mas tristes se enciende y apaga la luz)y decia que en algunos de sus flashes veia al moderno con una camara de video y que creia que le habia tocado, jaja yo me empece a mofar brutalmente gritando que habia pertido la virginidad de pito y culo simultaneamente, no podia parar de hacer bromas sobre que habia tenido doble racion para compensar sus años de sequia.

pero se monto, al final mis colegas se chinaron y entramos a por la camara de video al cuarto, entramos y estaban dormidos el moderno y la otra en la cama, las chicas que habian estado con nosotros se habían metido a otra habitacion, asi que con sigilo cogimos la camara de video, yo aparte me lleve unas esposas y mis compis un ordenador portatil y nos fuimos para siempre de la casa de los modernos.

ya en el coche y en un descuido nos quito la camara y quemo la cinta de mini Dv, pero si hubiese sido por mi, hoy teniais aqui sexo bisual con un pringui maximun.

Yo suelo cagar liquido :?
 
applause.jpg



Señor Costra, me quito el sombrero, cuando deja a un lado la drogaina dura y se pone a contar historias, me la pone dura.
Saludos cordiales.
 
Siempre me pregunté si estas historias te ocurren de verdad o pasan por tu retorcida mente.
 
En un principio, le noté menos directo que en otros de sus escritos.
Sin embargo, la viveza de las vueltas en la trama la hacen intrigante de leer.


Costra el Payaso rebuznó:
en un descuido nos quito la camara y quemo la cinta de mini Dv, pero si hubiese sido por mi, hoy teniais aqui sexo bisual con un pringui maximun.

Brilla por su ausencia el uso de la tilde, pero son las comas mejor puestas desde el coles.

No, no se interrumpa, prsoiga, prosiga
 
Benito saca tus historias tambien, que hace tiempo que no pones una.

Un hilo de historias con el Costra y Benito, seria la rision.

Yo creo que las historias algo de verdad tendran. Esta claro que estan exageradas, pero algo de verdad tienen.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:

Yo suelo cagar liquido :?
Muy bien, pero eso se lo vas a contar a quien le interese.
El lunes vuelves por aqui y no te pasare ni una mas, a la siguiente a la puta calle.
Parece mentira que se monte el holocausto y se avise de mano dura para que ahora hagas un maxiquoteo para responder con 4 palabras de mierda sin puta gracia y sin venir a cuento.
Si buscas lio con Rulos, le mandas un MP o redactas un hilo de verdad, pero mierda de esta en el general, no.
Saludos cordiales.
PD: Lo siento por Chinasky que fue mas benevolo y solo te dio un toque, yo soy mas maligno.
 
Costra el Payaso rebuznó:
luz de flash back de discoteca(para los mas tristes se enciende y apaga la luz)

Y mira que me cae mal, pero esta aclaración consiguió hacerme esbozar una sonrisa, y debo pseudo felicitarle por ello.

Bueno no, pero casi.

Circule.
 
Lo mejor que he leido en mucho tiempo. :wink:

Espero con impaciencia otra historia de Gamba, Gambini, Gambòn.
 
Este hilo es como el chope. Superior.

Gran personaje el Gambini.

La historia de cómo perdió su virginidad lo tiene todo: humor, drogas, suspense, drogas, acción, drogas, sexo...drogas.
 
Benito rebuznó:
ya le podian haber dejado las piernas como las tenia al nacer al pobre jesusito, asi por lo menos podria liarse trocolos con las manos y pelarsela con los pies, habria resultado mas gracioso y seguro que hasta habria pillado con mas tias, auto calificandose de "Gijoe" modelo "Buda"



Joder que bobo es el tio.


Los relatos entretenidos de cojones, vaya fauna.
 
Gambini en Madrid(UN CONCIERTO MOVIDITO)
gmadrid.gif




Llevábamos bastante tiempo sin localizar en el panorama musical un concierto al que apeteciera ir en manada, somos un grupo bastante grande y aunque tenemos un gusto bastante similar en la música tenemos nuestras diferencias, son diferencias que se olvidan con grupos como motorhead, pantera o algún otro grupo considerado para nosotros como de culto.

Y nos apetecía, Desde los disturbios de extremoduro en Pamplona durante los San fermines no nos desplazábamos en escuadrón y había unas ganas horribles de pillarse una drogada masiva y desfasar golpeando a mis compis de fatigas en primera fila.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahí se presento el concierto, lugar Madrid, fecha... podría buscar la entrada pero no me se pone de los huevos.

Alquilamos un autobús y nos desplazamos hasta Madrid, aunque bueno antes he de decir que habíamos pillado 100 gramotes de speety para rendir cual Thunder.

ya en el parking del concierto cachondeito con la peña, llegábamos en un autobús lleno de banderas, priva y speed así que pronto hicimos un montón de nuevos amigos amantes de la anfeta, uno de ellos un jodido loco que se golpeaba el pecho como tarzan y eructaba el famoso grito.

El notas estaba todo desfasado y nos contaba que a el lo que le gustaba era la destrucción, que era gruista y le encantaba destruir.


Dejamos empezar el concierto con una cocida monstruosa, y el mongolico de gambini empezo a mutar en gambon con tendencias homocidas y no se le ocurrio otra cosa que tocarle el culo a la novia de orco, uno mis colegas de 120 kgs y aunque conseguimos frenar la primera enbestida, sabiamos que esa estupidez desembocaria en tragedia, asi que nos metimos para dentro.

ya dentro orco tenia los ojos inyectados en sangre y no paraba de ponerse líneas, asi que fue irse gambon al banbom al baño(Sabéis como son los baños de un concierto festival y demás no?, imaginar que ya habían tocado unos 2 grupos y había potadas, cagaleras y la de dios) e ir el mala bestia del orco detras, y lo que hizo fue volcar la puta letrina para atrás y sentarse en la puerta.

Con lo que desde luego nadie contaba es que el compi que nos habíamos echado destroy iba a coger e iba a tumbar otra, y otra y otra.

Al principio todos nos quedamos flipados, pero lo gore fue cuando tras unos minutos de golpes desgarrados del tipo Enterrado vivo, orco dejo por fin salir a gambon, Bañado literalmente cual porra en chocolate, con cagadas cayéndole de la cabeza jajajaja.

El resto de las cabinas habían caído para el otro lado, dejando la puerta apuntando hacia abajo y sin la posibilidad de abrirse así que decidimos echar patas y perdernos en la multidud.


gma.gif


Luego vimos a unos cuantos con cara de odio bañados en mierda, pero nos hicimos los locos y nos mofábamos moderadamente, excepto de gambini al que le decíamos que se arrancara de cerca nuestro.

Así que gambini, triste, solo y angustiado nos mando a la mierda y se fue con su melocotón solo por Madrid.

Todo lo que viene ahora es la versión de gambini, nadie lo pudo ver ni corroborar, esta versión la ofrece gambini al dia siguiente cuando apareció en el piso de un colega de Madrid que era donde habíamos quedado para comer al día siguiente.

Gambini empieza a andar y acaba en la rotonda de un polígono llena de putas de origen congoleño, las putas debido a su aspecto, Sr burns tras imitar a arnloz swazaneger en depredador



a Las putas les da pena y le llevan a casa, le limpian, le dan ropa de hiperpobre y según el incluso se la chupan, por la mañana se levanta y va al piso solo.

Nosotros lo que pensamos es que la policia se le encontró deambulando por las calles apestando a mierda y le llevaron a unas duchas publicas, de ahi a caritas a por ropa y le dejaron dormir en algun albergue.

yo me pase el fin de semana mofándome sin control pero gambini aun tenia ansias de fama.

Asi que por la noche salimos y le dio pedo agresivo, salimos por ahi de copas y volvimos a hacer buena cuenta de la anfeta, a gambini le debio de sentar mal y se puso algo agresivo, bueno mas bien fue un brote de subnormalismo.

antes quizas he de contar que el mejor amigo de gambini es el andalzt, un Andaluz que se vino a estudiar, el unico que parece soportar a gambini y con el que pasaba el mayor tiempo.

pues bien, pasa un jambo enorme, gambini le llama maricon y le suelta algo a la novia, nosotros estabamos ya 3 callas mas alante, nos giramos, vemos a un notas enorme frente a andalzt y gambini, y le dice el gambini, que te pasa maricon?, y dice el andaluz, hey tio perdona, no le des.

y cogio el jambo enorme y le metio un bofeton al andalzt que toda esa noche salio de extra de braveheart, y dejo de hablar a gambini durante bastante tiempo.

gh.gif
 
Atrás
Arriba Pie