[RETARDS] Gambazo en el Ultimo Consultorio

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Nada que en el Ultimo Consultorio Sexual que posteaste en la página wessss , cuando una chica te comentó esto:

Chica que Pregunta a Torbe rebuznó:
hola torbe. tengo un problema con mi chico, que ya vamos 2 años saliendo juntos. La cuestion es que cuando se la chupo la piel del pene no se la puedo bajar del todo. A que se debe eso? Con ningun otro chico me a pasado lo mismo y si intento bajarle me dice que le hace daño. No se si me e espresado bien, pero bueno, espero tu respuesta. muxas gracias.

Tu le respondiste esto:

Respuesta de TORBE rebuznó:
Lo que tienen que hacerle es la fimosis echando ostias. Dile que vaya al ginecologo y le diga que tiene que hacer.


Digo yo que el Ginecólogo mal se lo podrá decir cuando se dedica al tema femenino. Lo que tendrá es que ir al UROLOGO.

Aqui te pongo el Vínculo:

https://www.putalocura.com/contenidos/consultorio-2340.htm


Venga un saludo.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


:-o :-o :-o :-o :-o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-o :-o :-o :-o :-o


Es verdad un ginecologo lleva el tema de los problemas en el sexo de las mujeres.. 8)
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Naster te kedan 3 dias

Ahora 2 y bajando.....

Por cierto PicaRa, una preguntita, las viñetas de tu firma son de Masakazu Katsura? Simple curiosidad
 
También respondes a una chica que si se mete el "capullo" sin condón y sin correrse un chico, no hay peligro de embarazo.

Y eso no es cierto.

Está el líquido pre-seminal que puede contener espermatozoides y dar un buen susto. Casos hay todos los días.

Enga, que es un consultorio mu majo!
 
Phantasio rebuznó:
Está el líquido pre-seminal que puede contener espermatozoides y dar un buen susto. Casos hay todos los días.

Como leí hace muchos años en un libro de educación sePsual...

Antes de llover, chispea

Qué gran verdad oiga
 
Ar-C-angel rebuznó:
Tu le respondiste esto:

Respuesta de TORBE rebuznó:
Lo que tienen que hacerle es la fimosis echando ostias. Dile que vaya al ginecologo y le diga que tiene que hacer.


Digo yo que el Ginecólogo mal se lo podrá decir cuando se dedica al tema femenino. Lo que tendrá es que ir al UROLOGO.
No es la primera vez que te veo pillarlas al vuelo, eres un lince con las ironías
 
Phantasio rebuznó:
También respondes a una chica que si se mete el "capullo" sin condón y sin correrse un chico, no hay peligro de embarazo.

Y eso no es cierto.

Está el líquido pre-seminal que puede contener espermatozoides y dar un buen susto. Casos hay todos los días.

Enga, que es un consultorio mu majo!
Ya veo denuncias a Torbe de chiquillas que se quedaron embarazadas después de haber seguido los consejos del consultorio sexual freak :137
 
black mamba rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Tu le respondiste esto:

Respuesta de TORBE rebuznó:
Lo que tienen que hacerle es la fimosis echando ostias. Dile que vaya al ginecologo y le diga que tiene que hacer.


Digo yo que el Ginecólogo mal se lo podrá decir cuando se dedica al tema femenino. Lo que tendrá es que ir al UROLOGO.
No es la primera vez que te veo pillarlas al vuelo, eres un lince con las ironías

No creo que tenga nada de ironico. Sobre todo cuando la fimosis no se hace sino que se hace la circuncisión y la fimosis es lo que se padece, dudo que ningun medico te acorte el tamaño de la salida del capuyo solo para que te sientas mas feliz cuando no te baje.
 
A ver, el consultorio va en clave de coña (suponía que te habías dado cuenta) y muchas de las respuestas que se dan son auténticas burradas, el anti-consejo vamos, puedes tomar como ejemplo el que citas, hay que ser un poco retarded para siendo tio ir al ginecólogo diciendo que te hagan una fimosis, por un lado le dice que vaya al médico (ese es el auténtico consejo) y por otro le suelta lo del ginecólogo y la fimosis en plan mofa y en caso de que sea cortito ya de paso echarse unas risas (y para darle un toque de humor al asunto).
Al menos así es como interpreto yo el consultorio teniendo en cuenta el contexto, me siento chungo explicándotelo, daba por hecho que todo el mundo lo interpretaba así.
 
La verdad es que si alguien se toma en serio completamente el consultiorio esta claro que tiene un problema, no para exponer en la web, si no para exponerlo desde la comodidad de un diván de un psicologo argentino que falseó su titulo en los años 80 y te cobra 50 euros por hora por hablar cosas obvias...
 
Mierda... con lo que me costo la consulta del ginecologo. :12

:mrgreen:
 
Arriba Pie