GANDIA SHORE, o por qué el foro degenera hacia temáticas SuperPOP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alekos002

RangoFreak
Registro
20 Jul 2011
Reacciones
2.397
Como bien sabeis este domingo se estrena gandia shore en mtv. Para los no iniciados y foreros varios, es la versión ejjjjjjjjpañola de jersey shore, que también tuvo su versión en uk con el nombre de geordie shore.
La temática es bien fácil, meter a 4 tios y 4 tias ( de momento ladyboys no) en una casa grande durante 1 mes en verano y dejarles barra libre para hacer de todo. Digamos que es como un gh pero mas a lo bestia y con la gran diferencia de que aqui les dejan interactuar con todo el mundo, nada de estar encerrados.

Aqui el amigo lo explica un poco mejor

y estos son los concursantes españoles, huelga decir que ellas están todas para :115 sin parar

En las versiones anglosajonas el :face: y el :137 son constantes, asi que es de suponer que en la versión española será un lol non stop. Con deciros que un edicion de gh parece en comparacion una convencion de neurocirujanos.

Y por supuesto serán las proximas figuras de este pais :face:

la arancha y la rubia tela.. para petarlas salvajemente..
la temática del programa permite que se ahostien sin que intervenga nadie?

Esa gorda de mierda no puede copiarle el rol a mi querida Snookie.

nihao7 rebuznó:
la arancha y la rubia tela.. para petarlas salvajemente..
la temática del programa permite que se ahostien sin que intervenga nadie?

yes, siempre y cuando no se vayan a matar, lo unico que tienen prohibido es conducir mamaos y las drogas

No descarto que en el transcurso del programa inventen alguna fuente de energía perpetua autoabastecible.

me lol con los videos de presentacion. Ruben que opinas del acto de taladrar libros para convertirlo en una pesa? Que metafora tan bella...

algunas estan petables... hasta que hablan y sacan la voz de marinero rasposa a base de salitre, zumo de kokotxas y ducados en alta mar.

Luego la crisis es culpa de los políticos que son unos " corrustos"

Alguien deberia avisar a Romina y Albano y decirles que su hija no esta en el fondo del Mississippi

Morzhilla rebuznó:
me lol con los videos de presentacion. Ruben que opinas del acto de taladrar libros para convertirlo en una pesa? Que metafora tan bella...

Desde luego es más práctico que taladrar pesas para hacer libros.

Toneti rebuznó:
Luego la crisis es culpa de los políticos que son unos " corrustos"

Toda la ratsón usted tener.

Ese feedback buapo que hay entre clase política y el populacho :121

Vaya mierda de "Shore"....falta plástico y Winstrol.

y son demasiado jóvenes

Pues no me gusta ninguna de ellas. Las veo demasiado "prefabricadas". Son chonis sofisticadas (a su manera claro). Snookie es otra cosa (y qué melonera). Na...me quedo con ninguna.

Debo pensar objetivamente, hace unos minuticos que me hice una paja y el cerebro de abajo está en "stand by".

No me hagáis caso. Mañana me pondrán cachondo como un mastín..cachondo.

Que minimaista tienes decorada la habitación Ferris, muy poco chic. ¿Eres pobre? no queremos pobres en el Phoro.

No tengo claro que sean un reflejo de nada esos.Entre un grupo de anormales les han seleccionado y si los ponen en prime time, sencillamente es para que desde nuestros sofás, nos sintamos mejor criticandoles y creyendonos mejores.

gandia shore es el nombre mas triste que he oido desde wilson pacheco.

Una valenciana de mierda le arrea a otra valenciana de mierda.

La víctima, de 19 años, se encontraba en el exterior de un local gandiense junto a varios amigos cuando la agresora, de la que al igual que el resto de sus compañeros en el programa no se conoce la identidad, comenzó a increparla. El origen de la pelea, según explica el diario valenciano, es que al ver al equipo de televisión acercarse, el grupo de amigos comenzó a hablar sobre cuánto cobrarían los participantes. Tres de las aludidas, que oyeron la conversación, les increparon preguntándoles: "¿Por qué nos llamáis putas? Tenéis celos porque estamos en un programa de televisión".

A pesar de que la agredida pidió en repetidas ocasiones que no le grabaran, el equipo continuó con su labor. De acuerdo con la denuncia interpuesta tras obtener un parte de lesiones en el hospital Francisco de Borja de Gandia, a la que ha tenido acceso Las provincias, la agresora le propinó un “fuerte” puñetazo en la barbilla e intentó clavarle un tacón en la garganta. La causante de la agresión, que se produjo en torno a las cinco de la madrugada, fue una concursante “morena y vestida con un traje de leopardo”.:115:115:115

Al ver que la trifulca no paraba, los productores se llevaron a los concursantes de vuelta al chalé en el que conviven durante la grabación del programa. Antes de que la víctima avisara a la Policía local, la compañía, asegura, le pidió perdón a ella y sus amigos. “Y nos dijo que no les denunciáramos, porque dejaríamos sin trabajo a unas 70 familias”.:2:2:2

:pringui:121:121:121Esto se produjo al segundo día de grabación.

Una concursante de

No entiendo...¿Se van a comer entre 70 familias a la concursante?
Apagad la tele y tal.

Oxido rebuznó:
Solo para llevarlos al cuarto oscuro

1339675186_0.jpg

Fixed

No sé muy bien de qué va esta mierda pero os estoy observando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie