Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ALEA JACTA ESTLa decisión está tomada!!
Liz, te voy a comer a cucharás![]()
Claro!! Me voy a JACTÁ a comerle la lionesaALEA JACTA EST
¿Cruzareis el Rubicon?
Callad, plebeyo...Claro!! Me voy a JACTÁ a comerle la lionesa![]()
Mañana tendrás FTCallad, plebeyo...
Nunca se ha relatado un FT en directo. Éste podría ser el primero.Mañana tendrás FT
Esperar 10 días??
Ni diez minutos voy a esperar
Seré pionero en escribir mientras voy pinchando.Nunca se ha relatado un FT en directo. Éste podría ser el primero.
Esta chica recuerdo que tenía FTs muy malos en GP y fueron eliminados. También solía cambiar de nombre frecuentemente.NOMBRE: SOFi
NACIONALIDAD: Brasileña
CASA O INDEPE: indepe 632023643 - 627188322-602594994
A mi me atendió hace un par de años en El hotelito de Peset, y de media hora contratada (con oferta a 60€, juega mucho con las tarifas) a los 20 minutos ya estaba fuera y aviaó
Que pa una oferta que mas quería? me dijo. Ni besos, ni francés natural y rapidito que estoy cansada, nada de lo prometido por whas. Me atendió como Amanda.
De vez en cuando se deja caer por aquí cambiando número móvil y nombre
Para mi, un Insuficiente (-0,0 osease igual a una mierda) con deficit de atención!!!
Tel: 632023643 Sofi brasileña - Hotvalencia
632023643 Hola, soy Sofi una brasileña hermosa y alegre, con una presencia siempre elegante y buena conversación. Destaco por mi don de gentes y facilidadhotvalencia.com
Los podían cambiar por esos. Molan más. LOLPues que bien. Tan solo falta responderle a la dama:
"No te preocupes, también los billetes que te he dado son recién impresos"Ver el archivos adjunto 185896
Me sumo a la descripción del inadecuado servicio que aporta el compañero.NOMBRE: SOFi
NACIONALIDAD: Brasileña
CASA O INDEPE: indepe 632023643 - 627188322-602594994
A mi me atendió hace un par de años en El hotelito de Peset, y de media hora contratada (con oferta a 60€, juega mucho con las tarifas) a los 20 minutos ya estaba fuera y aviaó
Que pa una oferta que mas quería? me dijo. Ni besos, ni francés natural y rapidito que estoy cansada, nada de lo prometido por whas. Me atendió como Amanda.
De vez en cuando se deja caer por aquí cambiando número móvil y nombre
Para mi, un Insuficiente (-0,0 osease igual a una mierda) con deficit de atención!!!
Tel: 632023643 Sofi brasileña - Hotvalencia
632023643 Hola, soy Sofi una brasileña hermosa y alegre, con una presencia siempre elegante y buena conversación. Destaco por mi don de gentes y facilidadhotvalencia.com
FORUM ABSOLVIS PECCATIS TUIS!! FRATRES @kolchackLe voy a fallar a liz, pero al final vuelvo a pecar con melany(rubia))
Pues a mi me gusta mas Agatha que GabyVaya pedazo de incorporaciones tenemos. Y con tarifas del 2023.
https://hotvalencia.com/puta-valenc...ncia.com/puta-valencia/631624756-gaby-507034/
Distinguido caballero,Pues a mi me gusta mas Agatha que Gaby
Y Gaby mas que Aghata
Ya vorem!! quien gana
Puntuación de Hot a cero, a ver si la podemos estrenar alguno de nos
Pd. Igual nos han oído quejarnos, los dioses...habrá que insistir todavía más, pues
Joer, que nivel mas bajo hay actualmente en Valencia!!!!! (gritando al cielo)
Olha que coisas mais lindas! Vaya pareja de garotas naturales prometedoras.Vaya pedazo de incorporaciones tenemos. Y con tarifas del 2023.
Tel: 631629434 Agatha - Hotvalencia
631629434 Hola, soy Agatha una joven Brasileña 🇧🇷 de 23 años. Es mi primera vez en España y vine a Valencia para descubrir sus encantos pero sobre todo loshotvalencia.com
Tel: 645720095 Gaby - Hotvalencia
645720095 Hola amores, soy Gaby una joven Brasileña 🇧🇷 por primera vez en España. Acabo de llegar y estoy llena de energía dispuesta a conocer los Valencianoshotvalencia.com
Gaby 1 punto con 3 votos (Actualizo 4 votos 1 punto)Vaya pedazo de incorporaciones tenemos. Y con tarifas del 2023.
Tel: 631629434 Agatha - Hotvalencia
631629434 Hola, soy Agatha una joven Brasileña 🇧🇷 de 23 años. Es mi primera vez en España y vine a Valencia para descubrir sus encantos pero sobre todo loshotvalencia.com
Tel: 645720095 Gaby - Hotvalencia
645720095 Hola amores, soy Gaby una joven Brasileña 🇧🇷 por primera vez en España. Acabo de llegar y estoy llena de energía dispuesta a conocer los Valencianoshotvalencia.com
Aghata ha explotado?Gaby 1 punto con 3 votos (Actualizo 4 votos 1 punto)
Agatha 2'5 con 6 votos ( Actualizo 8 votos 2'1 puntos)
Compañeras de laburo resentidas/temerosas o realmente clientes insatisfechos?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.