Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

NOMBRE: SOFi
NACIONALIDAD: Brasileña 🇧🇷
CASA O INDEPE: indepe 632023643 - 627188322-602594994

A mi me atendió hace un par de años en El hotelito de Peset, y de media hora contratada (con oferta a 60€, juega mucho con las tarifas) a los 20 minutos ya estaba fuera y aviaó
Que pa una oferta que mas quería? me dijo. Ni besos, ni francés natural y rapidito que estoy cansada, nada de lo prometido por whas. Me atendió como Amanda.
De vez en cuando se deja caer por aquí cambiando número móvil y nombre
Para mi, un Insuficiente (-0,0 osease igual a una mierda) con deficit de atención!!! :99:

A mi me atendió hace un par de años en El hotelito de Peset, y de media hora contratada (con oferta a 60€, juega mucho con las tarifas) a los 20 minutos ya estaba fuera y aviaó
Que pa una oferta que mas quería? me dijo. Ni besos, ni francés natural y rapidito que estoy cansada, nada de lo prometido por whas. Me atendió como Amanda.
Para mi, un Insuficiente (-0,0 osease igual a una mierda) con deficit de atención!!! :99:

Esta chica recuerdo que tenía FTs muy malos en GP y fueron eliminados. También solía cambiar de nombre frecuentemente.

Pues que bien. Tan solo falta responderle a la dama:
"No te preocupes, también los billetes que te he dado son recién impresos"
images.webp

Última edición:

Me sumo a la descripción del inadecuado servicio que aporta el compañero.
Un conjunto de cierta desidia, algo de desdén y muchas evasivas.
En el spa creo que aún se conservan algunas expes la mayoría flojas según recuerdo.
Para olvidar

Última edición:
Vaya pedazo de incorporaciones tenemos. Y con tarifas del 2023.

Última edición:

https://hotvalencia.com/puta-valenc...ncia.com/puta-valencia/631624756-gaby-507034/
Pues a mi me gusta mas Agatha que Gaby

Y Gaby mas que Aghata

Ya vorem!! quien gana

Puntuación de Hot a cero, a ver si la podemos estrenar alguno de nos

Pd. Igual nos han oído quejarnos, los dioses...habrá que insistir todavía más, pues

Joer, que nivel mas bajo hay actualmente en Valencia!!!!! (gritando al cielo)

Pues a mi me gusta mas Agatha que Gaby

Y Gaby mas que Aghata

Ya vorem!! quien gana

Puntuación de Hot a cero, a ver si la podemos estrenar alguno de nos

Pd. Igual nos han oído quejarnos, los dioses...habrá que insistir todavía más, pues

Joer, que nivel mas bajo hay actualmente en Valencia!!!!! (gritando al cielo)
Distinguido caballero,

En las sociedades capitalistas y liberales el Mercado se autorregula y lo hace en función de la demanda.

Supongamos que los clientes valencianos tuviéramos saturadas a las damas que demandan 80€ por 30 minutos de trabajo pero que lo hacen de forma excelsa y las damas de 50€ estuvieran sin trabajo entonces eso crearía un efecto llamada a otras damas con características similares e iría en nuestro favor.

Pero si sólo lloramos de forma reactiva pero proactivamente visitamos damas de 50€ media hora entonces haremos crecer ese mercado.

Olha que coisas mais lindas! Vaya pareja de garotas naturales prometedoras.
Y sin subirse a la parra con la pasta.
Se aprecia menos retoque en las fotos de Agatha. Gaby diría que el fotoshó aclara su tono de piel. Ambas fiesteras ummm
Ya es primavera 🌸 🌼 en Menorca amigos

Última edición:

Gaby 1 punto con 3 votos (Actualizo 4 votos 1 punto)
Agatha 2'5 con 6 votos ( Actualizo 8 votos 2'1 puntos)

Compañeras de laburo resentidas/temerosas o realmente clientes insatisfechos? 🤔

Última edición:
Gaby 1 punto con 3 votos (Actualizo 4 votos 1 punto)
Agatha 2'5 con 6 votos ( Actualizo 8 votos 2'1 puntos)

Compañeras de laburo resentidas/temerosas o realmente clientes insatisfechos? 🤔
Aghata ha explotado?
Habrá dicho ¿pero si todavía no he empezado a follarme a los valencianets, y ya me han fusilado a negativos? :face:
2025-03-30_22-07-31.webp

La Gaby se mantiene, y subiendo puntos
205-03-30_22-19-3jpg.webp

A ver si esta semana podemos ver en vivo y en directo a alguna de las dos? Que aguanten un poco, joer. que si son verdad verdadera, el foro se encargara de rescatarlas y subirlas a lo mas alto de caloret
Aunque igual son un Fake las dos, o no, ya vorem esta semana
Hay muy poco tiempo desde que han aparecido para que se mueva tanto el contador de puntos. llega un momento en el cuenteo en que hay que votar hasta tres veces igual para que se mueva una décima el contador (arriba o abajo) ( 3 votaciones positivas = una decima arriba)

Un ejemplo de que lo de las otras dos no es lo habitual, es la otra nueva que apareció casi al mismo tiempo y que todavía sigue a cero. (esto ya cuadra mas)
Ahora, igual al ponerla por aquí la revientan también a negativos
2025-03-30_22-10-jpg.webp

.platanito. .platanito. :face::face:

4 negativos en un ratito. Toma ya. Pero cuanto rencor, jajajaja

2025--31_-15.webp

Atrás
Arriba Pie