Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Justo ahora iba a subir a esta dama...

NOMBRE:Alicia
NACIONALIDAD: Brasileña🇧🇷
CASA o INDEPE: Duda razonable

Dama anunciada como primera vez en Valencia pareciere que ya estuvo anteriormente con Luara(?) la dama fitness. Sería precisa una inmolación kamikaze para dirimir su forma de actuar

MUCHA SUERTE A LOS ELEGIDOS!
WhatsApp-Image-2025-04-10-at-11.43.17-1.jpeg.webp
WhatsApp-Image-2025-04-10-at-11.35.45-1.jpeg.webp

Sí, ya estuvo con Luara a finales de verano aunque con tarifas más altas que las actuales y muy poco tiempo en nuestras tierras.

En cuanto al texto es un copia y pega, el mismo que usa su amiga, por lo que tampoco podemos fiarnos demasiado de los servicios que allí ofrece. De momento es una incógnita.

No me da tan buen pálpito como las anteriores moradoras del piso pero podría haber sorpresas positivas.

Última edición:
Sí, ya estuvo con Luara a finales de verano aunque con tarifas más altas que las actuales y muy poco tiempo en nuestras tierras.

En cuanto al texto es un copia y pega, el mismo que usa su amiga, por lo que tampoco podemos fiarnos demasiado de los servicios que allí ofrece. De momento es una incógnita.

No me da tan buen pálpito como las anteriores moradoras del piso pero podría haber sorpresas positivas.
A mí el texto es lo que me hizo creer que sean de la misma escuela y por ello es necesaria una cohorte de voluntarios dispuestos a asumir el riesgo en aras del ¡Sacrificio supremo!

Acabo de pedir cita y me ha dado para jueves santo a última hora...
Ya estamos otra vez con la historia??
Voy a darle 5 estrellicas porque me mola , tiene cara de buena persona 😍

Acabo de pedir cita y me ha dado para jueves santo a última hora...
Ya estamos otra vez con la historia??
Voy a darle 5 estrellicas porque me mola , tiene cara de buena persona 😍
Me han dicho que dona la mitad de lo que cobra a la "ASOCIACIÓN DE PLANCHADO EXTREMO" pues opina que todos debemos ir bien planchados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(*)Es broma

No puedo dar fe directamente de esto que diré pero por testimonio confiable de compadre no forero me transmite de Luara.
Chica fit, bajita, piel canela algo de vello, muy maquillada, cara algo rara, sonriente pero a su bola.
Servicio, ella lleva el control y el timming, se deja hacer poco, mamada regulera y el polvo normalito picos si los buscas.
Por si sirve. Si la nueva va en esta onda no sé yo.

Por cierto anécdota. Por asuntos laborales hallábame yo esta mañana cerca del Acqua. Paso por terraza de cafetería y veo dos muchachas desayunando con sus maletitas. Me fijo con detalle y..coño! Era Gaby poniendo morritos y haciéndose un selfy. Por detrás el pelo rizado de Agatha le echo el ojo y claro,eran ellas dos de buen rollo con unas tostaditas desayunando mientras esperaban, supongo, el taxi camino a Manises.
He de decir que Gaby a la que vi más tiempo me pareció un bombonet, deliciosa, sonriente y la otra chiqueta también un cromito. Me dio buen rollo verlas allí tan felices "de civil". Son unas nenas preciosas.
A juzgar por sus risas se van contentas de su estancia valenciana.
Ojalá vuelvan y las pueda conocer.
Buen viaje chicas! ✈️

Última edición:
Claro Peter, se van contentas y con el koño ardiendo,,,
300 mensajes al día,, como para comprarse un palet de vaginesil 😬
En fin, que no pude conocerlas pero se les desea lo mejor.
La verdad es que dos niñas novatas revolucionaron el gallinero foril y dieron más juego en 10 días, que otras en 10 meses.

Me han dicho que dona la mitad de lo que cobra a la "ASOCIACIÓN DE PLANCHADO EXTREMO" pues opina que todos debemos ir bien planchados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(*)Es broma

Has pedido permiso a Pepón para poner su video??

Claro Peter, se van contentas y con el koño ardiendo,,,
300 mensajes al día,, como para comprarse un palet de vaginesil 😬
En fin, que no pude conocerlas pero se les desea lo mejor.
La verdad es que dos niñas novatas revolucionaron el gallinero foril y dieron más juego en 10 días, que otras en 10 meses.
Yo tampoco Pinchito, las dejamos para la siguiente ronda....

Última edición:
Hola @spaidey, muchas gracias. Ponerte una cosa en conocimiento.
Hace algunos meses unos cuantos decidimos que lo mejor para las damas era:
1. Pasar el enlace del anuncio
2. Añadir fotos donde quede oculta su cara.

¿Cuál es el objeto? Que cualquier dama cuando se retire de este oficio no deje restos fotográficos.

Podeis seguir esta sugerencia o no, la decisión es vuestra. Algunos creemos que es lo mejor.

Poca broma esta pedazo garota mare meua, que pena por el sitio.
Es cierto, mejor deja el enlace nada más.

Nos lo han pedido las propias chicas pues algunas estaban preocupadas porque quedaran sus fotos aquí, entonces decidimos por norma no incluirlas. Además que aquí podemos enlazar sin problemas cualquier web.

NOMBRE: Kelly Maya
NACIONALIDAD: Brasileña 🇧🇷
CASA O INDEPE: INDEPE(?) 645735705

ZomboMeme 7046.webp

WhatsApp-Image-2025-04-14-at-17.16.10-378x799.jpeg.webp

Como verdadera Diosa del naming llega Kelly Maya. Para hacernos una idea su nombre sería como si el próximo jugador del Valencia fuera Diego Armando Messi, con la poquìiiiiiiisima presión que ello implica.

Para más info @practico pudiere hablar sobre el número de filtros.

NOMBRE: Kelly Maya
NACIONALIDAD: Brasileña 🇧🇷
CASA O INDEPE: INDEPE(?) 645735705

Ver el archivos adjunto 187535

Ver el archivos adjunto 187536

Como verdadera Diosa del naming llega Kelly Maya. Para hacernos una idea su nombre sería como si el próximo jugador del Valencia fuera Diego Armando Messi, con la poquìiiiiiiisima presión que ello implica.

Para más info @practico pudiere hablar sobre el número de filtros.
El capitán siempre poniendo la banderita bien alta,,,:3:

Viva el Hotelito del amor!!!
Julia pinta bien, a pesar de tener culo carpeta 😬
Las fotos me han recordado a la Sofy 😢
Con los patines. Luego en la última foto coñazo dé regalo.
Ni píxeles ni pollas 😋

Viva el Hotelito del amor!!!
Julia pinta bien, a pesar de tener culo carpeta 😬
Las fotos me han recordado a la Sofy 😢
Con los patines. Luego en la última foto coñazo dé regalo.
Ni píxeles ni pollas 😋
Ese coñazo está pidiendo un KC a gritos, Pinchi. Y por favor, no me hables de la sofy. Justo ayer estaba pensando en que tenía que haber ido muchas más veces de lo que tocaba. Paso más de un año entre la penúltima y última vez, y ayer lamentaba no haberla visto más 😭😭😭😭

Última edición:
A Julia la conozco ya de hace como tres años y reconozco su coño acabado en fila de hormigas. Estuve una vez con ella nada más y es amiga de Mel Ferrari. Recuerdo que tiene un culazo brutal, por lo que la tuve mucho rato a cuatro, y el servicio bueno y cañero .Creo que acabé en francés completo pero como hace tanto tiempo no estoy seguro al 100%.

Lo que pasa es que de cara no me terminó de encajar del todo, pues iba sin nada de maquillaje, y además a mitad de la cita se cortó porque vino la casera a cobrarles a todas las chicas de Menorca 16, así que fue un coitus interruptus que.... 10 minutos más tarde se reanudó.

Lo que sí parece es que ahora está algo más en forma y además creo que desde hace años se tuneó un poco las tetas. Creo que está más buena ahora que entonces.

Sobre Kimi, dice que mide 1,53cm... así que será muy manejable. También ha llegado Melinda, que es habitual en el Mayasex de Bilbao, por lo que es probable que la cosa vaya bien.

Última edición:
Ese coñazo está pidiendo un KC a gritos, Pinchi. Y por favor, no me hables de la sofy. Justo ayer estaba pensando en que tenía que haber ido muchas más veces de lo que tocaba. Paso más de un año entre la penúltima y última vez, y ayer lamentaba no haberla visto más 😭😭😭😭
Esq los zapatos con ruedas de la Sofy, se ve que los van heredando.
En agosto será un año de aquella mítica mamada...
- Quieres una cervecita Papi?
- Bueno va, me la bebo del tirón y vamos a la cama.
- No papi, quédate ahí depie y la vas disfrutando poco a poco.

De repente ahí estaba yo firmes y birra en mano , mientras ella se arrodilló y me hizo perder el sentido
😋

Sofy Te Amo 😍

Última edición:
Atrás
Arriba Pie