Red.Planet
Veterano
- Registro
- 27 Feb 2025
- Reacciones
- 1.584
Buenas incorporaciones entonces. Espero que atraigan a clientes solventes. Ya que yo y otros pesca garotas andamos tirando de pajaA Julia la conozco ya de hace como tres años y reconozco su coño acabado en fila de hormigas. Estuve una vez con ella nada más y es amiga de Mel Ferrari. Recuerdo que tiene un culazo brutal, por lo que la tuve mucho rato a cuatro, y el servicio bueno y cañero .Creo que acabé en francés completo pero como hace tanto tiempo no estoy seguro al 100%.
Lo que pasa es que de cara no me terminó de encajar del todo, pues iba sin nada de maquillaje, y además a mitad de la cita se cortó porque vino la casera a cobrarles a todas las chicas de Menorca 16, así que fue un coitus interruptus que.... 10 minutos más tarde se reanudó.
Lo que sí parece es que ahora está algo más en forma y además creo que desde hace años se tuneó un poco las tetas. Creo que está más buena ahora que entonces.
Sobre Kimi, dice que mide 1,53cm... así que será muy manejable. También ha llegado Melinda, que es habitual en el Mayasex de Bilbao, por lo que es probable que la cosa vaya bien.