Garotas do Brasil🇧🇷, uma experiência diferente en Valencia!

Y si no a crédito. Este zagal os lo cuenta. Parece serio y comprometido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ha vuelto Yasmin después de varios años. Creo que @praetoriano —o igual era otro forero— la metió en grandes pérdidas.

No, yo solo la visité una vez. Creo que llegué a hacer un ft en el otro foro. De eso hace unos 4/5 años y tiene las mismas fotos. Recuerdo que no lo pasé mal, pero sin más. Me suena que la cara no me terminó, pero tenia buen cuerpo y la actitud no era mala. En aquel momento, no era mala opció B.

No, yo solo la visité una vez. Creo que llegué a hacer un ft en el otro foro. De eso hace unos 4/5 años y tiene las mismas fotos. Recuerdo que no lo pasé mal, pero sin más. Me suena que la cara no me terminó, pero tenia buen cuerpo y la actitud no era mala. En aquel momento, no era mala opció B.
Sí, alguien la nombró en este foro como de sus favoritas del pasado pero no recuerdo quién fue. Yo no la llegué a conocer.

También vuelve Kayla de Waksman que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Pero yo el año pasado la vi ya muy estropeada y polioperada, en fin...

Última edición:
Hola que taaaaaaaaall
Como te vaaaaaaaaaa.

Vivirrrrrrrr asiiii es morir Drogón....

Keyla está claro que no es una jovencita y que quizá se ha pasado con las operaciones, pero creo que sigue siendo buena opción para quien le guste ese perfil. Si no ha cambiado, que no creo, es una chica con una implicació alta

Bueno al lío, no me puedo creer que nadie haya catado a MEL CAMPOS..............
Bueno es que pensábamos que era Maya dando pistas.

¿Cómo se llama la miel en valenciano?

MEL, ergo está hablando de miel en Valencia.

¿Dónde están los panales?

En los CAMPOS.

¿Quién elabora la "MEL"?

Las abejas

¿Cuál la abeja reina de las scorts en Valencia?

Maya sin duda.

Bueno es que pensábamos que era Maya dando pistas.

¿Cómo se llama la miel en valenciano?

MEL, ergo está hablando de miel en Valencia.

¿Dónde están los panales?

En los CAMPOS.

¿Quién elabora la "MEL"?

Las abejas

¿Cuál la abeja reina de las scorts en Valencia?

Maya sin duda.
Como veo que andas por las flores y los campos, entre ramas, ruiseñores y otros encantos, me calo el chambergo y en verso te digo, que no vine a un jardín, sino a buscar a un juglar que me cantará sus bondades.

De Mel Campos pregunto, no de ninfas ni el prado, ni de mayas, así que deja el romance y habla claro, soldado.

¿La conoces o no? No me vengas con danza,
que tengo poco verso y pierdo la esperanza de que seas mi maestro

Como veo que andas por las flores y los campos, entre ramas, ruiseñores y otros encantos, me calo el chambergo y en verso te digo, que no vine a un jardín, sino a buscar a un juglar que me cantará sus bondades.

De Mel Campos pregunto, no de ninfas ni el prado, ni de mayas, así que deja el romance y habla claro, soldado.

¿La conoces o no? No me vengas con danza,
que tengo poco verso y pierdo la esperanza de que seas mi maestro
Mucho me temo que ayudaros no puedo

Pues estamos apañaos esta catada pero será por algún parásito que no suelta prenda, como tenga que ir a pecho descubierto me voy a cag...... en todo lo que se menea como sea un fake
Dejad que fluya el tiempo, distinguido @practico pero no perdais vuestros estribos ya que todos sabemos como este es un mundo lleno de parásitos.

Está ahora mismo valencia desbordado de oferta brasileira

Mi opinión personal:

1) Melany 602178854
Muy muy recomendable , un 9 de chica.

2)Tabata Tel: 654465916 Tabata brasil - Hotvalencia

Nos vimos una vez. Me gusto todo en el encuentro, pero algo me hace no ir, bueno ese algo esque no tuve suficiente atracción como para priorizarla frente a clásicas o nueva oferta. Aún así le doy un 8

3) Caroline Beulk Tel: 600200273 Caroline Beulk

Mucha se ha escrito sobre ella. Me pareció muy atractiva cuando nos vimos, guapa de cara y una popa increíble. Aún así el encuentro no me inspiró suficiente como para repetir, sobre todo en el tema de besos. Le doy un 6
4) Kelly Tel: 605932158 Keyla brasil - Hotvalencia

Nunca la he visitado pero me atrae , tiene buena nota media en la página web. Intuyo que merece la pena

5) aylla

Me parece físicamente de 10, y estipendio aceptable. Por que no la conozco? Lei alguna mala reseña aunque su nota media también es buena

6) Angela madurita 617197290

Siempre está anunciada, sus fotos (unas más que otras ) son de vértigo. Si su anuncio dice 40 tendrá 50.

Si tuviera la certeza de 50 bien conservados iria , pero esque últimamente todas las maduritas que visito me dejan hundido con la sensación de menuda perdida de tiempo y lo que no es tiempo.

7) Renata Tel: 613073739 Renata ferraz - Hotvalencia

En la misma línea que la anterior, pero menos permanente

8) Samy. Muy atractiva pero tengo entendido que falla con los besos
9) Mía, guapita pero no me atrae tanto

De las siguientes publicas no tengo nada que opinar salvo:

Fer ferrary, no me gustó nada cuando quedé con ella, desde luego si volviera atrás no quedaría, pero salva su francés que si reconozco es muy bueno

Rita. En el top de mis peores encuentros en toda mi vida. No me falto al respeto pero todo fue cutre frío y malo

Ha llegado otra brasileña directa del piso de Maysa Vitoria/Bilbao, Barbie. Con un poco de suerte montan una sucursal aquí, que mejor tener esas franquicias por Valencia que las de hamburgueserias.

Ha llegado otra brasileña directa del piso de Maysa Vitoria/Bilbao, Barbie. Con un poco de suerte montan una sucursal aquí, que mejor tener esas franquicias por Valencia que las de hamburgueserias.
La policia ha cerrado todos los Maysasex así que posiblemente, si hay plazas, este verano tendremos desfile de garotas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie