Josele
Veterano
- Registro
- 14 Dic 2022
- Reacciones
- 4.831
Pues medirá 1,75cm. Para montarse un quinteto de altura junto a Layla, Pamela peruana y el 1,82cm que mide la negrita Kelly.Buena matricula se gasta!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues medirá 1,75cm. Para montarse un quinteto de altura junto a Layla, Pamela peruana y el 1,82cm que mide la negrita Kelly.Buena matricula se gasta!!
Xeee!! Como lo sabes????Ccchhhhsss. Quieto ahí, que las dos salidas semanales ya las agotaste
Hay que agotar el presupuestoXeee!! Como lo sabes????y aún es miercoles. Esta semana se va a hacer larga
![]()
No, yo solo la visité una vez. Creo que llegué a hacer un ft en el otro foro. De eso hace unos 4/5 años y tiene las mismas fotos. Recuerdo que no lo pasé mal, pero sin más. Me suena que la cara no me terminó, pero tenia buen cuerpo y la actitud no era mala. En aquel momento, no era mala opció B.Ha vuelto Yasmin después de varios años. Creo que @praetoriano —o igual era otro forero— la metió en grandes pérdidas.
Tel: 664034001 Yasmin, requetebuena - Hotvalencia
664034001 Placer Yasmim soy una chica simpatica muy agradable atractiva y cariñosa, me encantan los hombres educados y cariñosos quieres relajarte para tenerhotvalencia.com
Sí, alguien la nombró en este foro como de sus favoritas del pasado pero no recuerdo quién fue. Yo no la llegué a conocer.No, yo solo la visité una vez. Creo que llegué a hacer un ft en el otro foro. De eso hace unos 4/5 años y tiene las mismas fotos. Recuerdo que no lo pasé mal, pero sin más. Me suena que la cara no me terminó, pero tenia buen cuerpo y la actitud no era mala. En aquel momento, no era mala opció B.
Bueno es que pensábamos que era Maya dando pistas.Bueno al lío, no me puedo creer que nadie haya catado a MEL CAMPOS..............
Como veo que andas por las flores y los campos, entre ramas, ruiseñores y otros encantos, me calo el chambergo y en verso te digo, que no vine a un jardín, sino a buscar a un juglar que me cantará sus bondades.Bueno es que pensábamos que era Maya dando pistas.
¿Cómo se llama la miel en valenciano?
MEL, ergo está hablando de miel en Valencia.
¿Dónde están los panales?
En los CAMPOS.
¿Quién elabora la "MEL"?
Las abejas
¿Cuál la abeja reina de las scorts en Valencia?
Maya sin duda.
Mucho me temo que ayudaros no puedoComo veo que andas por las flores y los campos, entre ramas, ruiseñores y otros encantos, me calo el chambergo y en verso te digo, que no vine a un jardín, sino a buscar a un juglar que me cantará sus bondades.
De Mel Campos pregunto, no de ninfas ni el prado, ni de mayas, así que deja el romance y habla claro, soldado.
¿La conoces o no? No me vengas con danza,
que tengo poco verso y pierdo la esperanza de que seas mi maestro
Larissa! Exacto! Así se llamaba. En la cara y en el ritmo. A ver si vuelve Larissa también en verano.¿Larissa? Me recordó un poco a ella en la cara
Estaba en Castellón hace dos semanasLo malo es que mientras te la mama en 69 tú le quitas la pelusilla del ombligo.
P.D. El autor del chiste original en otro contexto es @Pinchito. En el hilo "follar con enanas" de este mismo foro.
Pues estamos apañaos esta catada pero será por algún parásito que no suelta prenda, como tenga que ir a pecho descubierto me voy a cag...... en todo lo que se menea como sea un fakeMucho me temo que ayudaros no puedo
Dejad que fluya el tiempo, distinguido @practico pero no perdais vuestros estribos ya que todos sabemos como este es un mundo lleno de parásitos.Pues estamos apañaos esta catada pero será por algún parásito que no suelta prenda, como tenga que ir a pecho descubierto me voy a cag...... en todo lo que se menea como sea un fake
La policia ha cerrado todos los Maysasex así que posiblemente, si hay plazas, este verano tendremos desfile de garotas.Ha llegado otra brasileña directa del piso de Maysa Vitoria/Bilbao, Barbie. Con un poco de suerte montan una sucursal aquí, que mejor tener esas franquicias por Valencia que las de hamburgueserias.
Te puedo prestar 2 leurosAlguien me puede pasar número de Cofidisk???
![]()
Y el anal incluido que que....Ha llegado otra brasileña directa del piso de Maysa Vitoria/Bilbao, Barbie. Con un poco de suerte montan una sucursal aquí, que mejor tener esas franquicias por Valencia que las de hamburgueserias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.