Josele
Clásico
- Registro
- 14 Dic 2022
- Reacciones
- 8.071
En valenciacitas ha subido el video (sin IA).Puso un video... y poco que ver con las fotos. Daba un pelín de miedín. Lo ha quitado ya.
He ahí la dura realidad…
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En valenciacitas ha subido el video (sin IA).Puso un video... y poco que ver con las fotos. Daba un pelín de miedín. Lo ha quitado ya.
Otras pues para mí está buena y da morbo. Obviamente no es la top model de las fotos pero está muy follableEn valenciacitas ha subido el video (sin IA).
He ahí la dura realidad…
Más morbo da que estuvieran los nietos de fondo.Otras pues para mí está buena y da morbo. Obviamente no es la top model de las fotos pero está muy follable
Qué va, si se anuncia con 35 ya sabes que no vas a quedar con una chica jovencita. Tampoco parece muchísimo más que esos 35-40.Más morbo da que estuvieran los nietos de fondo.
Distinguido @Ricoño;Qué va, si se anuncia con 35 ya sabes que no vas a quedar con una chica jovencita. Tampoco parece muchísimo más que esos 35-40.
Eso sí, las fotos IA sí que me parecen una tomadura de pelo. Porque cuando llegas allí, la chica no se puede poner un filtro IA en la vida real jajaja
La cuarentena la tiene. Si ya las que ponen en el anuncio que tienen 27 cumplen o están cerca de los 40, imagine esta señora.Qué va, si se anuncia con 35 ya sabes que no vas a quedar con una chica jovencita. Tampoco parece muchísimo más que esos 35-40.
Eso sí, las fotos IA sí que me parecen una tomadura de pelo. Porque cuando llegas allí, la chica no se puede poner un filtro IA en la vida real jajaja
Me acabas de partir el corazón . La última vez que estuve con Sol que por lo menos me dijo 30 veces si mi amor y yo estaba preparándole una sorpresa para pedirle la mano , con un ramo de rosas marca @XeVisente Indústries , y ahora resulta que todo era teatro ?Esto es lo que tenemos, en 2.0 es lo mismo que cuando nos llaman amor mío y no están enamoradas de nosotros o cuando nos dicen que las hemos hecho alcanzar el orgasmo como ningún otro.
Ya no sé si poner el emoji que se ríe o el que lloraDistinguido @Ricoño;
Esto es lo que tenemos, en 2.0 es lo mismo que cuando nos llaman amor mío y no están enamoradas de nosotros o cuando nos dicen que las hemos hecho alcanzar el orgasmo como ningún otro.
La I.A no ha hecho mas que empezar, en 5 años este foro será un foro de dinosaurios porque una funda envolviendo nuestro viril miembro conectada via bluetooth a una gafas de realidad aumentada nos harán comentar a las damas como si fuéramos gamers en youtube o tiktok y si no al tiempo.
No se por que ponen tanta IA, si en el vídeo natural esta mucho mejor.En valenciacitas ha subido el video (sin IA).
He ahí la dura realidad…
¡Ah! A vosotros también os pasa.cuando nos dicen que las hemos hecho alcanzar el orgasmo como ningún otro.
Me quedo más tranquilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.