Gas Natural

• Iniciador del tema Iniciador del tema nexus-6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nyotai Mori rebuznó:
Mi mujer trabaja en el 1004 de Telefónica. Alguna que otra vez le entra peña hablando en catalán o similares (creyendo que como son catalanes el 1004 también está en cataluña).

Ella suele contestar con amabilidad que si le pueden hablar en español. Por lo general contestan que sí.

El otro día uno contestó que NO. ¿Qué hizo mi mujer?

Pues le dijo:

"Un momento que lo paso con el departamento de EXTRANJEROS. Muchas gracias"

Le cascó la musiquita y lo dejó 5 o 10 minutos en espera. Luego le desconectó la llamada.

Y, después de leer esto, ¿qué hago? ¿Me río o qué?
HIJODEPUTA

Dile a tu mujer que no pierda el tiempo y que aprenda catalán para poder hacer bien su trabajo!

catalonia.jpg

nexus-6 rebuznó:
Acabo de recibir en mi domicilio de MADRID, repito MADRID, correspondencia de Gas natural.

Se admiten sugerencias antes de llamar a atención al cliente

Usa un traductor de internet y enviales tú una con el idioma mas raro que encuentres

davor rebuznó:
Dile a tu mujer que no pierda el tiempo y que aprenda catalán para poder hacer bien su trabajo!
tú eres así de gilipollas o haces un papel aquí?

Creep rebuznó:
Hace un poco de tiempo, me bajé unos vidrios de la mula que consistían en que un tio se quedaba estirado en una camilla y una ristra de brasileñas culonas se abrían el ojal y se pegaban cuescos en su cara. Toda la peli asíN.

si se llega a encender un piti seria una peli snuff

Nyotai Mori rebuznó:
Mi mujer trabaja en el 1004 de Telefónica. Alguna que otra vez le entra peña hablando en catalán o similares (creyendo que como son catalanes el 1004 también está en cataluña).

Ella suele contestar con amabilidad que si le pueden hablar en español. Por lo general contestan que sí.

El otro día uno contestó que NO. ¿Qué hizo mi mujer?

Pues le dijo:

"Un momento que lo paso con el departamento de EXTRANJEROS. Muchas gracias"

Le cascó la musiquita y lo dejó 5 o 10 minutos en espera. Luego le desconectó la llamada.

Motivo de despido clarísimo, un poco garrula tu mujer.

Yo entraba con la ilusión de que fuera un post escatológico acerca de el pedo español y me veo con la típica discusión del catalán y demás.

Atrás
Arriba Pie