Gases durante el coito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopex, deja de follar y no te pasarán estas cosas. Haz como Hafsol y serás más feliz.

Si durante el bombeo tu pareja se tira un pedo eso es amor....love is in the air..tirotirorirorori..asi es amiguito. Un pedo en plena refriega no es otra cosa si no una maravillosa y sonora muestra de amor, de confianza, de expresar abierta y alegremente lo que sientes y todo lo que llevas dentro...los pedos son buenos no solo para tu aparato digestivo, si no para el diálogo con la pareja. Yo habituo a expeler con verdadera furia durante el acto amoroso aprovechando el impulso de la penetración para expulsarlo con más violencia. Mi pareja sabe que lo estoy dando todo, que me estoy entregando al 100% y me lo agracede con intensos gemidos. Si, el pedo es amor

Doc UnomismoII rebuznó:
Si durante el bombeo tu pareja se tira un pedo eso es amor....love is in the air..tirotirorirorori..asi es amiguito. Un pedo en plena refriega no es otra cosa si no una maravillosa y sonora muestra de amor, de confianza, de expresar abierta y alegremente lo que sientes y todo lo que llevas dentro...los pedos son buenos no solo para tu aparato digestivo, si no para el diálogo con la pareja. Yo habituo a expeler con verdadera furia durante el acto amoroso aprovechando el impulso de la penetración para expulsarlo con más violencia. Mi pareja sabe que lo estoy dando todo, que me estoy entregando al 100% y me lo agracede con intensos gemidos. Si, el pedo es amor

Tambien cuando trae caldillo?

O eso ya es mucho amor, :P

Pistolas_Joe rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Tambien cuando trae caldillo?
O eso ya es mucho amor, :P

Ese vale doble... :D

Dicho popular:

Mientras cagues bien y peas fuerte
no le temas a la muerte.

:P

Mark Renton rebuznó:
laniña87 rebuznó:
ajjaja otro motivo más para echar unas risas "durante"
Se ve que estás acostumbrada a que te hagan de todo...

no hombre....pero eso no es para enfadarse y decir: qué asco de tío! vete de aquí! ajjaja

sino mas bien para reirse un rato.

laniña87 rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
laniña87 rebuznó:

no hombre....pero eso no es para enfadarse y decir: qué asco de tío! vete de aquí! ajjaja

Vamos, que no le haces ascos al scat...

El mata viejas rebuznó:
laniña87 rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
laniña87 rebuznó:

anda,anda...

¿qué tendrá que ver hijo mío?? lo único que he dicho es que por que se le escape sin querer no es motivo para crucificarlo jaja

otra cosa es que lo haga siempre...a eso no sabría yo que decirte :?

laniña87 rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
laniña87 rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
laniña87 rebuznó:

anda,anda...

¿qué tendrá que ver hijo mío?? lo único que he dicho es que por que se le escape sin querer no es motivo para crucificarlo jaja

Te gusta la caca?

laniña87 rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
laniña87 rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
laniña87 rebuznó:

anda,anda...

Puta reputa.

Refuta 8)

y dale(otra vez sacando las cosas de contexto).

Paso de deciros más nada. HUM.

laniña87 rebuznó:
y dale(otra vez sacando las cosas de contexto).

Paso de deciros más nada. HUM.

Mujer, que no es una cosa de la que avergonzarse... Espera, que de aqui a un ratito llega Creep, que a él también le va ese rollo.

laniña87 rebuznó:

Para crucificarlo, no. Pero tener un novio que convierta una perfecta velada en la noche de los cuescos sonoros, no es algo agradable. Tras el incidente es recomendable ir al baño a buscar el Ambipur lavanda en menos de lo que canta un gallo. Si no se hace nada para remediarlo los pedos masculinos permanecen durante horas, inertes en la habitación.

miedo mil me dáis jajaja

Repito pues que ante una situación así reaccionaría riéndome.

Mata viejas eres mala,mala y mala.

laniña87 rebuznó:
jaajja

mala x 163

hum

Mala, pero mala mala mala. Más que McNamara incluso.
aa300101.jpg

Tengo 19 años y no necesito la supervisión de mis padres para saber hasta donde tengo que llegar y que es lo que no tengo que hacer.

a lo mejor te pensabas que era mas pequeñaja

algo falla muchacho.

Cuando llego del insti,llego del insti( sin asteriscos ni nai de nai)

pero qué es esto? SÓLO OPINÉ RESPECTO A UN PEO.

laniña87 rebuznó:
algo falla muchacho.

¿Del insti, con 19 añitos? Hmmmm...

"algo falla muchacho.

"

La niña, 8 años

Pues claro que no me voy a escanear nada.

o acaso tú enseñas tu artillería para hablar por aquí??

laniña87 rebuznó:
Pues claro que no me voy a escanear nada.

o acaso tú enseñas tu artillería para hablar por aquí??

perdona, yo tuve que hacerme fotos de la polla para poder postear aqui, a ver que te crees, es esa polla que sale encima de una mesa de cristal que la gente cuelga tanto....

Atrás
Arriba Pie