Gases durante el coito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laniña87 rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Si ves un calvo con una barra de plomo seguido por una banda de 5 cerdos negros, un gordo en una moto, un psicopata que se folla parejas casadas o cualquier anorexico quemando arbustos sabras que es de PL y por supuesto si ves mi pene de nuevo...

si lo veo de nuevo ten por seguro que le haré un gran desaire.

Si lo ves de nuevo ten por seguro que estarás atada y amordazada, rodeada por unos 15 psicópatas con caretas de Hulk esperando rellenarte cual pavo navideño de forma totalmente desinteresada. AH! uno de ellos opina que el sida no existe, es decir, trabaja para VIH.

Their Law. rebuznó:
laniña87 rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Si ves un calvo con una barra de plomo seguido por una banda de 5 cerdos negros, un gordo en una moto, un psicopata que se folla parejas casadas o cualquier anorexico quemando arbustos sabras que es de PL y por supuesto si ves mi pene de nuevo...

Si lo ves de nuevo ten por seguro que estarás atada y amordazada, rodeada por unos 15 psicópatas con caretas de Hulk esperando rellenarte cual pavo navideño de forma totalmente desinteresada. AH! uno de ellos opina que el sida no existe, es decir, trabaja para VIH.

ajjaa ni en tus mejores sueños me tocarías ni un pelo.

por dios, hagamosle la ignoracion, es demasiado imbecil y creo que me estoy volviendo mas tonto con cada post suyo que leo, menudas dos putas retrasadas esta y la daphny

laniña87 rebuznó:
ajjaja

las mujeres tenemos un pacto con el diablo

nos odiais y sin embargo no podéis vivir sin una fémina.

pararos a hablar con una y veréis como no estáis en lo correcto.

Permiteme que matice esto, sin un coño, esa es la unica verdad.

laniña87 rebuznó:

Puta y engreída? Buena combinación. Riéte de las prostitutas pero tú lo eres y encima gratuita.

Déjame adivinar, sales con Latin Kings y les haces la ronda de chupaditas a todos? O con un chuloputas que se folla a una cada fin de semana?.

Es un clon con polla.

Dice ser del 87, y lleva un nick de Yeny, pero sin embargo acentúa correctamente (a veces incluso pone acentros donde no debería haberlos) y encima, hace unos pocos post, ha usado la palabra FÉMINA.

Es un clon. Me juego los cojones y no los pierdo.

laniña87 rebuznó:
Their Law. rebuznó:
laniña87 rebuznó:
Their Law. rebuznó:

lecter.jpg

Ñam ÑaM Guarrita

El Loco de las Coles rebuznó:
laniña87 rebuznó:
qué mujer a la que no se la gane cobrando podéis conseguir vosotros??

¿Acaso conoces a alguna mujer desinteresada?

yo si, era catalana y un poco ninfomana si hubise querido me la tiraba, lastima que no fuese mi tipo

Vosotros que adoráis a Torbe,el que empezó todo ésto.
Estará con tías pagando y sin pagar pero apuesto lo que sea a que sabe tratar a las mujeres,a que las entiende.
Pero vosotros (los que me han contestado insultando) no os creáis que voy a hacer yo lo mismo.Pues veo que vuestro problema se alimenta de la nube de ignorancia que rodea el tema de la mujer
A mi no me importa que un tío aquí me llame guarra o que otro me llame mala puta.Se que no me lo está llamando a mí,sino a las mujeres en general.
Pero por qué os costará tanto dejar de una vez los prejuicios que tenéis hacia nosotras??

por una parte puedo entenderos,si,esas mujeres que les ponen los cuernos a sus parejas,esas mujeres que se ponen precio,esas mujeres que critican, que utilizan...

pues claro que hay de todo joder,mujeres malas por naturaleza,mujeres rastreras y come bolsas. Pero tambien hay mujeres que valoran por encima de lo que tengais (respecto a propiedades) o por encima de vuestro fisico, vuestra personalidad.,vuestro interior.

y lo mismo digo yo,habra hombres repugnantes que no merezcan la vida pero sé que tambien habrá hombres por los que merezca vivir.

y qué culpa tenga yo de que hayais tenido malas experiencias con alguna mujer??? sería justo culparos por algo que me hubiera hecho alguno a mí?

si queréis que no hable mas prometo no hacerlo ya que para volver tendriais que reconocer que no somos una masa homogénea llena de maldad. Ni todo es blanco ni todo es negro.xao gente.

laniña87 rebuznó:
Estará con tías pagando y sin pagar pero apuesto lo que sea a que sabe tratar a las mujeres,a que las entiende.

Pero vosotros (los que me han contestado insultando) no os creáis que voy a hacer yo lo mismo.Pues veo que vuestro problema se alimenta de la nube de ignorancia que rodea el tema de la mujer
A mi no me importa que un tío aquí me llame guarra o que otro me llame mala puta.Se que no me lo está llamando a mí,sino a las mujeres en general.
Pero por qué os costará tanto dejar de una vez los prejuicios que tenéis hacia nosotras??

por una parte puedo entenderos,si,esas mujeres que les ponen los cuernos a sus parejas,esas mujeres que se ponen precio,esas mujeres que critican, que utilizan...

pues claro que hay de todo joder,mujeres malas por naturaleza,mujeres rastreras y come bolsas. Pero tambien hay mujeres que valoran por encima de lo que tengais (respecto a propiedades) o por encima de vuestro fisico, vuestra personalidad.,vuestro interior.

y lo mismo digo yo,habra hombres repugnantes que no merezcan la vida pero sé que tambien habrá hombres por los que merezca vivir.

y qué culpa tenga yo de que hayais tenido malas experiencias con alguna mujer??? sería justo culparos por algo que me hubiera hecho alguno a mí?

si queréis que no hable mas prometo no hacerlo ya que para volver tendriais que reconocer que no somos una masa homogénea llena de maldad. Ni todo es blanco ni todo es negro.xao gente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laniña87 rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Por qué no buscamos a esta zorra, la violamos entre 15 y luego hacemos un hilo con las putas fotos?????

Por qué no buscamos a esta zorra, la violamos entre 15 y luego hacemos un hilo con las putas fotos?????

Es exactamente lo que he insinuado en un post de la página anterior. Que cojones nos facilite la IP y la dirección y vamos los 15 a darle su merecido.

Bradley rebuznó:

No ves que no se pueden poner fotos de foreras?

Mejor lo grabamos en video y quedamos periodicanemte para verlo y pajearnos.

Te pajearás tú, yo me pienso llevar el cadáver a casa para no dormir solo ni una noche más.

laniña87 rebuznó:

photo-money-5.jpg

A TOMAR POR CULO, NIÑA DE LOS COJONES, MIRA ESTE VIDEO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a peirse to el mundo

PPUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFff :pla :pla :pla

Mi hilo del ventoseo a tomar por culo... y todo porque entra un travieso haciéndose pasar por adolescente tardía.

Se os pone un coñito delante y perdéis la cabeza. Aunque en este caso, el coñito tenga un clítoris supradesarrollado de unos 17cm y tenga más venas que los brazos de un estivador.

No pensáis más que con la polla, siempre con el puto sexo, todo el día con lo mismo, sin cambiar de tema.

Os dejo, que tengo que subir a imagevenue unas 5000 fotos para un nuevo hilo en el foro de tías buenas.

Lopex rebuznó:
No pensáis más que con la polla, siempre con el puto sexo, todo el día con lo mismo, sin cambiar de tema.

Os dejo, que tengo que subir a imagevenue unas 5000 fotos para un nuevo hilo en el foro de tías buenas.

:lol: :lol: :lol:

Supongo que lo has dicho adrede....

Atrás
Arriba Pie