Vosotros que adoráis a Torbe,el que empezó todo ésto.
Estará con tías pagando y sin pagar pero apuesto lo que sea a que sabe tratar a las mujeres,a que las entiende.
Pero vosotros (los que me han contestado insultando) no os creáis que voy a hacer yo lo mismo.Pues veo que vuestro problema se alimenta de la nube de ignorancia que rodea el tema de la mujer
A mi no me importa que un tío aquí me llame guarra o que otro me llame mala puta.Se que no me lo está llamando a mí,sino a las mujeres en general.
Pero por qué os costará tanto dejar de una vez los prejuicios que tenéis hacia nosotras??
por una parte puedo entenderos,si,esas mujeres que les ponen los cuernos a sus parejas,esas mujeres que se ponen precio,esas mujeres que critican, que utilizan...
pues claro que hay de todo joder,mujeres malas por naturaleza,mujeres rastreras y come bolsas. Pero tambien hay mujeres que valoran por encima de lo que tengais (respecto a propiedades) o por encima de vuestro fisico, vuestra personalidad.,vuestro interior.
y lo mismo digo yo,habra hombres repugnantes que no merezcan la vida pero sé que tambien habrá hombres por los que merezca vivir.
y qué culpa tenga yo de que hayais tenido malas experiencias con alguna mujer??? sería justo culparos por algo que me hubiera hecho alguno a mí?
si queréis que no hable mas prometo no hacerlo ya que para volver tendriais que reconocer que no somos una masa homogénea llena de maldad. Ni todo es blanco ni todo es negro.xao gente.