Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 988
Lopex, deja de follar y no te pasarán estas cosas. Haz como Hafsol y serás más feliz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doc UnomismoII rebuznó:Si durante el bombeo tu pareja se tira un pedo eso es amor....love is in the air..tirotirorirorori..asi es amiguito. Un pedo en plena refriega no es otra cosa si no una maravillosa y sonora muestra de amor, de confianza, de expresar abierta y alegremente lo que sientes y todo lo que llevas dentro...los pedos son buenos no solo para tu aparato digestivo, si no para el diálogo con la pareja. Yo habituo a expeler con verdadera furia durante el acto amoroso aprovechando el impulso de la penetración para expulsarlo con más violencia. Mi pareja sabe que lo estoy dando todo, que me estoy entregando al 100% y me lo agracede con intensos gemidos. Si, el pedo es amor
Pistolas_Joe rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Si durante el bombeo tu pareja se tira un pedo eso es amor....love is in the air..tirotirorirorori..asi es amiguito. Un pedo en plena refriega no es otra cosa si no una maravillosa y sonora muestra de amor, de confianza, de expresar abierta y alegremente lo que sientes y todo lo que llevas dentro...los pedos son buenos no solo para tu aparato digestivo, si no para el diálogo con la pareja. Yo habituo a expeler con verdadera furia durante el acto amoroso aprovechando el impulso de la penetración para expulsarlo con más violencia. Mi pareja sabe que lo estoy dando todo, que me estoy entregando al 100% y me lo agracede con intensos gemidos. Si, el pedo es amor
Tambien cuando trae caldillo?
O eso ya es mucho amor, :P
Mark Renton rebuznó:Se ve que estás acostumbrada a que te hagan de todo...laniña87 rebuznó:ajjaja otro motivo más para echar unas risas "durante"
laniña87 rebuznó:Mark Renton rebuznó:Se ve que estás acostumbrada a que te hagan de todo...laniña87 rebuznó:ajjaja otro motivo más para echar unas risas "durante"
no hombre....pero eso no es para enfadarse y decir: qué asco de tío! vete de aquí! ajjaja
sino mas bien para reirse un rato.
El mata viejas rebuznó:laniña87 rebuznó:Mark Renton rebuznó:Se ve que estás acostumbrada a que te hagan de todo...laniña87 rebuznó:ajjaja otro motivo más para echar unas risas "durante"
no hombre....pero eso no es para enfadarse y decir: qué asco de tío! vete de aquí! ajjaja
Vamos, que no le haces ascos al scat...
laniña87 rebuznó:El mata viejas rebuznó:laniña87 rebuznó:Mark Renton rebuznó:Se ve que estás acostumbrada a que te hagan de todo...laniña87 rebuznó:ajjaja otro motivo más para echar unas risas "durante"
anda,anda...
¿qué tendrá que ver hijo mío?? lo único que he dicho es que por que se le escape sin querer no es motivo para crucificarlo jaja
otra cosa es que lo haga siempre...a eso no sabría yo que decirte :?
Puta reputa.laniña87 rebuznó:El mata viejas rebuznó:laniña87 rebuznó:Mark Renton rebuznó:Se ve que estás acostumbrada a que te hagan de todo...laniña87 rebuznó:ajjaja otro motivo más para echar unas risas "durante"
anda,anda...
¿qué tendrá que ver hijo mío?? lo único que he dicho es que por que se le escape sin querer no es motivo para crucificarlo jaja
otra cosa es que lo haga siempre...a eso no sabría yo que decirte :?
laniña87 rebuznó:y dale(otra vez sacando las cosas de contexto).
Paso de deciros más nada. HUM.
laniña87 rebuznó:¿qué tendrá que ver hijo mío?? lo único que he dicho es que por que se le escape sin querer no es motivo para crucificarlo jaja
laniña87 rebuznó:miedo mil me dáis jajaja
Repito pues que ante una situación así reaccionaría riéndome.
Mata viejas eres mala,mala y mala.
laniña87 rebuznó:jaajja
mala x 163
hum
laniña87 rebuznó:jaajja
mala x 163
hum
laniña87 rebuznó:algo falla muchacho.
Cuando llego del insti,llego del insti( sin asteriscos ni nai de nai)
pero qué es esto? SÓLO OPINÉ RESPECTO A UN PEO.
laniña87 rebuznó:Pues claro que no me voy a escanear nada.
o acaso tú enseñas tu artillería para hablar por aquí??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.