Gases durante el coito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
laniña87 rebuznó:
Pues claro que no me voy a escanear nada.

o acaso tú enseñas tu artillería para hablar por aquí??

perdona, yo tuve que hacerme fotos de la polla para poder postear aqui, a ver que te crees, es esa polla que sale encima de una mesa de cristal que la gente cuelga tanto....

Joder macho, pues es igualita a la mia... :shock:

laniña87 rebuznó:

Aquí todo el mundo lo ha hecho, eres nueva se nota.
Si no lo haces nadie te creerá nada. Ya tardas.

no preferís hablar cnmigo de cualquier tema para conocer más a las chicas?

o váis a decir que no os interesa saber cómo realmente es una mujer?

pues hombre,aprovechad estas ocasiones para entendernos,coñi.

y yo para hacerlo en el caso contrario. :shock:

hahahahaa, todas las mujeres son unas putas, no hace fañta que vengas tu a confirmarlo..........(sera posible que la pedorra esta venga con estos aires?)

ajjaja

las mujeres tenemos un pacto con el diablo

nos odiais y sin embargo no podéis vivir sin una fémina.

pararos a hablar con una y veréis como no estáis en lo correcto.

laniña87 rebuznó:
no preferís hablar cnmigo de cualquier tema para conocer más a las chicas?
o váis a decir que no os interesa saber cómo realmente es una mujer?

pues hombre,aprovechad estas ocasiones para entendernos,coñi.

y yo para hacerlo en el caso contrario. :shock:

Clon, Clon ¿Quien es?

No se puede entender una mujer, que quieres que aprendamos de tí princesita.
Lo único que la sabiduría popular foril nos ha confirmado es que a una buena parte de las feminas hay que darle lo contrario de lo que piden públicamente y seguramente tú seas de esas.

laniña87 rebuznó:

Por supuesto, yo le dedique mi pene al señor cojones

th_9c8de_cojones.jpg

Y a weo

th_709c0_weo.jpg

anda la leche...

y ahora se me enfada uno por ne decirle nada de ....ejem...

y el otro,ya ves tú.Mira yo no tengo nada en contra de ellas pero entiendo por qué tenéis que acabar yendo como último recurso.

qué mujer a la que no se la gane cobrando podéis conseguir vosotros??

pero ya os iréis dando cuenta.

cuando pasa en ámbitos más públicos, lo mejor es poner cara de extrañeza. de esa manera quedas automáticamente excluído del círculo sospechoso. o reirte de la cara que pone la gente y pedir perdón, que como si hubieras prendido fuego a una guardería..

laniña87 rebuznó:
anda la leche...

y el otro,ya ves tú.Mira yo no tengo nada en contra de ellas pero entiendo por qué tenéis que acabar yendo como último recurso.

Pues a mi tu madre me pago y tu padre me puso el culo gratis..

laniña87 rebuznó:
anda la leche...

Los puteros en el foro putas; seguro que más de uno te conoce por allí.

Si no lo digo porque tengas algo en contra de ellas. Lo digo porque igual eres tu la que acabas en una rotonda

brus lee rebuznó:
Si no lo digo porque tengas algo en contra de ellas. Lo digo porque igual eres tu la que acabas en una rotonda

sí, y vendrás suplicándome con unos putos céntimos que te la chupe y seguidamente te diré: vete a la mierda.

triste,muy triste.

os voy a contar mi historia en éste foro.Mi primera pregunta fue: qué clase de gente se mete aquí? o incluso: tengo curiosidad por ver como son los puteros.
Sabía que me metía en un lugar peligroso.Quería ver el por qué de todo ésto.
Pero coño,en seguida me he encontrao con una panda de animalacos hambrientos ajajja.
y me digo: se os puede reconocer por la calle fácilmente??
es para sacar algo bueno de ésto.

Si ves un calvo con una barra de plomo seguido por una banda de 5 cerdos negros, un gordo en una moto, un psicopata que se folla parejas casadas o cualquier anorexico quemando arbustos sabras que es de PL y por supuesto si ves mi pene de nuevo...

Imbécil total. Aqui los que se van de putas y lo cuentan son unos pocos que tienen pasta de sobra o suficiente experiencia con esas señoras como para exponer sus experiencias.

Ah si quieres ver como son los puteros de verdad, no le quites el ojo a tu padre. Y no vayas a soltar esa mierda de "estoy seguro que mi padre nunca ha sido infiel" puesto que tú nunca lo sabrás hasta el día en que se este muriendo y confiese.l

Their Law. rebuznó:
Si ves un calvo con una barra de plomo seguido por una banda de 5 cerdos negros, un gordo en una moto, un psicopata que se folla parejas casadas o cualquier anorexico quemando arbustos sabras que es de PL y por supuesto si ves mi pene de nuevo...

si lo veo de nuevo ten por seguro que le haré un gran desaire.

Atrás
Arriba Pie