Gases durante el coito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lopex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cygnus_xa rebuznó:
Lopex rebuznó:
No pensáis más que con la polla, siempre con el puto sexo, todo el día con lo mismo, sin cambiar de tema.

Os dejo, que tengo que subir a imagevenue unas 5000 fotos para un nuevo hilo en el foro de tías buenas.

:lol: :lol: :lol:

Supongo que lo has dicho adrede....

Tu ves colillas y dices "Aquí han fumao". :twisted:

A mi me pasa cuando como cereales que me peo mucho y son como a gato muerto, para impresionar a las feminas no es lo mejor pero para abrir hueco en el autobus van cojonudos

...........Y que siempre tiene que haber algun gilipollas

s_tari rebuznó:
A mi me pasa cuando como cereales que me peo mucho y son como a gato muerto, para impresionar a las feminas no es lo mejor pero para abrir hueco en el autobus van cojonudos

...........Y que siempre tiene que haber algun gilipollas
Viajar en autobús es de pobres...

Lopex rebuznó:
Ultimamente, cada vez que coiteo, se me va un gas.

¿Os pasa a vosotros?

Es curioso, porque si me la chupan, no me peo. Es como si al absorver mi pirulina también se llevara los gases, aunque no creo que exista comunicación entre mi minina y mi orto.

Nada más. Me vuelvo al foro de tías buenas, que vosotros me dáis miedo.

Yo para temas escatológicos soy muy reticente, pero vamos, suele pasar a menudo. Y a ellas también se les van eh.. y yo diría que incluso con más razón. Lo que pasa es que con los meneos de caderas ahuyentan el olor y con los gemidos disimulan el ruido... pero sí.... 8)

Que cosas mas raras os pasan :shock:

Yo no mepuedo quejar de mi frecuencia en relaciones con mujeres y no he vivido esa situación, si pasase o bien disimulo o mas probablemente me descojono :D :D

Deberiais rendir tributo al señor Lopex , el cual expone cada dia gran cantidad de galerias de buenas mozas con las cuales saciais vuestras ganas de folleteo con una pequeña dosis de pajillas.

gracias Lopex

Joder, no puede haber nada más placentero que tirarse un grandioso, sonoro y vibrante pedo mientras te la comen.

Bueno, si: unir a la mamada y el pedo el comerse un bocata de panceta viendo el fútbol.

Los únicos gases a los que no logro acostumbrar mi tímpano son los que una mujer suelta por la vagina cuando se incorpora después de descargar en su interior.

Follamadres rebuznó:
Los únicos gases a los que no logro acostumbrar mi tímpano son los que una mujer suelta por la vagina cuando se incorpora después de descargar en su interior.

Bueno, claro, no hemos hablado de los gases vaginales, pero esos son otro tipo y además no huelen y ni son realmente gas, sino aire.

A mí esas ventosidades vaginales, me ponen muy muy cachondo. Poner a la mujer en cuestión a cuatro patas pero con el culo bien en pompa, abrirle bien el chocho, meterle de dos a tres dedos, abrirlo bien para hacer una buena cavidad chochal y que luego al sacarlos, libere su cavidad de aire con un buen concierto, me encanta ver como el chochito se ahueca para emitir estos sonidos, y me encanta abrir bien el chomino y el culo con las manos para verlo. Me pongo malo.

Ilovezorras rebuznó:
Follamadres rebuznó:

Bueno, claro, no hemos hablado de los gases vaginales, pero esos son otro tipo y además no huelen y ni son realmente gas, sino aire.

Luego si eso le ilustro con conceptos básicos de física-química para alumnos de 1º de ESO, de mientras puede usted editar eso.

Y si huelen, a coño nada menos :lol:

Ilovezorras rebuznó:
A mí esas ventosidades vaginales, me ponen muy muy cachondo. Poner a la mujer en cuestión a cuatro patas pero con el culo bien en pompa, abrirle bien el chocho, meterle de dos a tres dedos, abrirlo bien para hacer una buena cavidad chochal y que luego al sacarlos, libere su cavidad de aire con un buen concierto, me encanta ver como el chochito se ahueca para emitir estos sonidos, y me encanta abrir bien el chomino y el culo con las manos para verlo. Me pongo malo.

Joder, joder, joder...

Follamadres rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Follamadres rebuznó:

Luego si eso le ilustro con conceptos básicos de física-química para alumnos de 1º de ESO, de mientras puede usted editar eso.

Huelen a coño porque salen del coño, pero nada más.

Claro que son aire, y nada de gas. Entra aire en la vagina, y más en determinadas posturas, en las que se empuja la vagina hacia afuera, hacia adentro, y así sucesivamente. Como la vagina no está seca por dentro, sino que tiene flujo en sus paredes, hay un efecto tipo ventosa posterior, y por eso el aire es expulsado de manera similar a una ventosidad. Pero es sólo aire. Coño, que es aire.

Y tú ya no tienes tiempo de editar ese : de mientras, que es un error morfológico gravísimo.

Ilovezorras rebuznó:
Follamadres rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Follamadres rebuznó:

Huelen a coño porque salen del coño, pero nada más.

Claro que son aire, y nada de gas. Entra aire en la vagina, y más en determinadas posturas, en las que se empuja la vagina hacia afuera, hacia adentro, y así sucesivamente. Como la vagina no está seca por dentro, sino que tiene flujo en sus paredes, hay un efecto tipo ventosa posterior, y por eso el aire es expulsado de manera similar a una ventosidad. Pero es sólo aire. Coño, que es aire.

Y tú ya no tienes tiempo de editar ese : de mientras, que es un error morfológico gravísimo.

Y dale con que el aire no es un gas...

No sabía que "de mientras" estaba mal, yo es que soy de ciencias :oops:

Follamadres rebuznó:

A ver, a ver, tranquilidad en las masas, que vamos por caminos distintos y ya sé lo que querías decir.

El aire es un gas, como fluido que se puede expandir indefinidamente, pero yo lo que te quería aclarar es que no son gases en el sentido digestivo, por lo tanto, no huelen, no dejan huella, ya sabes a lo que me refiero.

Aunque no te lo creas, yo también soy de ciencias. Mejor dicho, soy un hombre de letras encerrado en un hombre de ciencias. De mientras, está muy mal, quítale el de.

Ilovezorras rebuznó:
Follamadres rebuznó:

A ver, a ver, tranquilidad en las masas, que vamos por caminos distintos y ya sé lo que querías decir.

El aire es un gas, como fluido que se puede expandir indefinidamente, pero yo lo que te quería aclarar es que no son gases en el sentido digestivo, por lo tanto, no huelen, no dejan huella, ya sabes a lo que me refiero.

Aunque no te lo creas, yo también soy de ciencias. Mejor dicho, soy un hombre de letras encerrado en un hombre de ciencias. De mientras, está muy mal, quítale el de.

Vale vale, le perdono la vida entonces y me apunto la corrección gramatical.

Saludos cordiales.

qUE DULCE

Pero hombre que eres un dulce, un pedinio es una muestra de cariño, es mas a mi me ha gustao, pero lo q mas me gusta es sabanear los mios, hummmm que rico, joder

SABEIS PORQUE LO PEDOS TIENEN OLOR

PA Q LOS SORDOS TAMBIEN LOS SIENTAN

Re: qUE DULCE

marcada rebuznó:
Pero hombre que eres un dulce, un pedinio es una muestra de cariño, es mas a mi me ha gustao, pero lo q mas me gusta es sabanear los mios, hummmm que rico, joder

Te haría inteligente durante unos minutos, para que sufrieras.

Capitán Jack rebuznó:

Creo que es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

En mi casa siempre tendrá un cuscurro de pan. No, por Dios, no me de las gracias, se lo ha ganado.

Capitán Jack rebuznó:
marcada rebuznó:

Anda hombre, q eres tan inteligente tu, vamos dine cual es la diferencia entre una polla y una silla

geek.jpg

Eh colegui, que me se un chiste de geeks. Esto va un punto (.) a una fiesta de perroflautas y le dice Milindri que estaba de portero: "Eh tronk, que sin los pelos de punta no pués entrá, tron"
y en esto que dice el (.):

integral.gif

Vale:

egipcio_(2).jpg

Luego está lo de perro ladrador amanece más temprano.

Pero como veo que sois muy lilas os lo diré más claro:

sor%20citroen.jpg

Atrás
Arriba Pie