GASOLINERAS CON 1 EMPLEADO DE MIERDA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema indy 64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chupi Progre rebuznó:
¿Y qué diferencia hay entre que te hable un taxista y que te hable una peluquera?

que el taxista recurre al fútbol, cosa que la peluquera nunca hará.
Para mi, una diferencia fundamental
 
Bob_Esponja rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Eso sí, una vez tuve una conversación genital con un taxista, pero fue en San Juan y volvía a casa borracha

Ya veo, ya veo...

Chupi Progre rebuznó:

Chupi Progre rebuznó:
soy asidua del foro talante!

:?

Oye lo de genital lo has puesto tú.
Sí, soy asidua del foro talante. Puedo escribir jolines y guau es súper chuli, y tener mis ideas y saber exponerlas.
Bueno os dejo
 
Akat rebuznó:
Puesto que mas de uno del foro, trabjara en la obra o de barrendero.

Tienes algún problema con la gente que trabaja en la obra? Hay muchas clases de obras pedazo de HIJO DE PUTA.

Seguramente, una mierda de albañil que tu dices, gana mas en 4 meses que tú en 1 año comemierda.

Un respeto a la profesión, un respeto me cago en dios.
 
Bradley rebuznó:
Akat rebuznó:
Puesto que mas de uno del foro, trabjara en la obra o de barrendero.

Yo trabajo en una obra, y creo que no me equivoco demasiado al decir que tengo mas estudios que tu, gañan.

Hay muchas personas que intervienen a lo largo de una obra, no desprecies tan a ligera sus oficios, que muchos de ellos estaran mil veces mas preparados que tu. :lol: Seguramente un albañil que solo se dedique a transportar sacos de cemento de un lugar a otro ganara mas que tu, es mas, un barrendero de esos que contrata ahora FCC ganara mas que tu, aprendiz de cajero... :lol:

Ahora lo progre es llamarlos "técnicos en superficie".
 
Bradley rebuznó:
Akat rebuznó:
Puesto que mas de uno del foro, trabjara en la obra o de barrendero.

Yo trabajo en una obra, y creo que no me equivoco demasiado al decir que tengo mas estudios que tu, gañan.

Hay muchas personas que intervienen a lo largo de una obra, no desprecies tan a ligera sus oficios, que muchos de ellos estaran mil veces mas preparados que tu. :lol: Seguramente un albañil que solo se dedique a transportar sacos de cemento de un lugar a otro ganara mas que tu, es mas, un barrendero de esos que contrata ahora FCC ganara mas que tu, aprendiz de cajero... :lol:

Juro y perjuro que no es mi clon :lol:
 
Bradley rebuznó:
Akat rebuznó:
Puesto que mas de uno del foro, trabjara en la obra o de barrendero.

Yo trabajo en una obra, y creo que no me equivoco demasiado al decir que tengo mas estudios que tu, gañan.

Hay muchas personas que intervienen a lo largo de una obra, no desprecies tan a ligera sus oficios, que muchos de ellos estaran mil veces mas preparados que tu. :lol: Seguramente un albañil que solo se dedique a transportar sacos de cemento de un lugar a otro ganara mas que tu, es mas, un barrendero de esos que contrata ahora FCC ganara mas que tu, aprendiz de cajero... :lol:


no te digo que no, tienes un oficio aprendido y eso es muy bueno en la vida, tambien te matas a currar mas que yo , haga lluvia , nieve, sol,viento, yo me toco los cojones tan solo 3 meses. en cuanto al otro que posteo se perfectamente lo que ganan los barrenderos, el verano pasado, si, por enchufe, entre 3 meses(contrato que te hacen temporal),en los camiones de recojida de basura. te puedo asegurar que el sueldo superaba los 1500, pero como bien dice tu ubicacion, no se que de gilipoyas es muy acertada. tambien decis de respeto a los oficios, vosotros sois el que no estais teniendo ningun respeto.
 
Akat rebuznó:
no te digo que no, tienes un oficio aprendido y eso es muy bueno en la vida, tambien te matas a currar mas que yo , haga lluvia , nieve, sol,viento, yo me toco los cojones tan solo 3 meses. en cuanto al otro que posteo se perfectamente lo que ganan los barrenderos, el verano pasado, si, por enchufe, entre 3 meses(contrato que te hacen temporal),en los camiones de recojida de basura. te puedo asegurar que el sueldo superaba los 1500, pero como bien dice tu ubicacion, no se que de gilipoyas es muy acertada. tambien decis de respeto a los oficios, vosotros sois el que no estais teniendo ningun respeto.

En tu gasolinera teneis surtidor de Biodiesel?
 
Yo creo que trabajar en la obra es una mierda, si eres conformista.

Se puede vivir muy bien en una obra, y ganar muchísimo dinero si eres un poco espabilado. Aparte de que en poco tiempo, si te lo curras, te puedes volver alguien importante en el oficio.

Ten en cuenta que en montaje y desmontaje en obras, todo lo que sobra o se quita, ya no sirve, por lo tanto puedes hacer con ese material (cobre, aluminio, etc) lo que quieras. Yo personalmente cada 3 o 4 meses me puedo sacar unos 1000 euricos limpios de polvo y paja, al venderlo en chatarrerias.

He trabajado en ingeniería, y tienes razón que no se pasa ni frío ni calor, pero para mi es muy estresante, agobiante y rutinario trabajar en una oficina. Prefiero el aire libre y de ir de un lado a otro como las abejitas :)

En fin, para gustos colores.

Por cierto, yo personalmente estoy en el apartado electromecánico.
 
Bradley rebuznó:
En invierno el destino me resguarda en un aula calentita llena de pijos fumaos y empollones,

Ah si, yo también he estado en una de esas aulas que te ponen los del INEM para sus cursos.
 
Bradley rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Juro y perjuro que no es mi clon :lol:

No reniegues del homunculo que creaste aquella noche, yo soy fruto de la simiente derramada frente a los PCs de todo usuario que se registra en este rosaceo foro, como los pedazos de terminator malo, pues igual.

Que noche? Que hice? :2
 
Bradley rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Bradley rebuznó:
En invierno el destino me resguarda en un aula calentita llena de pijos fumaos y empollones,

Ah si, yo también he estado en una de esas aulas que te ponen los del INEM para sus cursos.

¿Y te daban petit suisse? A mi me dan dos.

No, ni un mísero bocata. Pero disfrutábamos de la compañia y la charla amena de 2 yonkazos con sus perros pulgosos en los descansos.
 
Bradley rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Bradley rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Juro y perjuro que no es mi clon :lol:

No reniegues del homunculo que creaste aquella noche, yo soy fruto de la simiente derramada frente a los PCs de todo usuario que se registra en este rosaceo foro, como los pedazos de terminator malo, pues igual.

Que noche? Que hice? :2

Ya sabes, lo de las pajas tiu. :shock:

Jajaja es verdad, ahora caigo.
 
antes en las gasolineras antiguas mínimo que hubiese unos 4 o5 dependientes, que ellos mismos te ponían la gasofa, ahora nada, solo uno que cobra y punto
 
Arriba Pie