El timo de la gasolineras

xenoformo

RangoAsiduo
Registro
24 Jul 2006
Mensajes
651
Reacciones
0
Se q es una mierda de post y q no voy a conseguir nada con la pataleta, pero ¿a quien coño se lo cuento sin q mis propios compañeros de trabajo me ropan la cara por levantar la liebre?

Cada vez q echais gasolina en el depósito os estafan.....es un hecho, TODAS las gasolineras roban una media de un 5-10% en cada litro, eso sin contar las gasolineras q mezclan el gasoil/gasolina con agua.

Otro truco se trata q de q el empleado q os llena deje de apretar el gatillo de la manguera durante un segundo, el contardor mecánico de la bomba sigue contando aunque solo salga aire.

Todos los contadores de todas las bombas de todas gasolineras estan trucados. Se supone q los contadores estan precintados para q no se manipulen.....pues todos los precintos estan rotos alegando averias de la bomba y q lo tuvieron q romper para repararla.

Resultados de la adulteración de gasoil con agua: miles de averias en vehículos y calefacciones todos los días.

Y poli investiga las gasolineras, comprueba la adulteración del gasoil con agua y la manipulación de las bombas. Manda sus correspondientes denuncias a Hacienda.....y todas se archivan, demasiado trabajo para los funcionarios de Hacienda y poco interes en tocarles los cojones a Repsol o a Cepsa.

Despues de años trabajando con gasolineras de toda España y sabiendo de la estafa generalizada se man hinchao los webos.....a un vecino mio le han venido una multa de 7000€ por usar gasoil de la calefacción en una máquina....mientras los piratas de los dueños de las gasolineras nos joden la pasta todos los días y no pasa nada.
 
sugieres que hagamos explotar todas las gasolineras?
es eso, verdad?
porque si no es eso, menuda giliflautez de hilo.
 
No sugiero nada ni creo q se pueda solucionar el problema, ¿pero no os gustaria saber cuando os estan estafando?
 
A partir de ahora pondré cara de Killer cada vez que un gasolinero(99% gordos,tias o sudacas)me venga a atender y lo miraré en plan sé como sois los de vuestra calaña

Gracias
 
Echar galosina en una gasolinera es de pobress
 
Pues yo compré gasofa el otro día, la eché en una garrafa de 5 litros para una máquina que usamos en el curro, y en el contador marcaba 5 litros. Significa eso que también me estafan los de la compañía envasadora de agua, haciéndome creer que el recipiente es de 5 litros? Me van a oir
 
Como veo que el hilo va de estafas yo os voy a contar otra, en McDonald's os ponen mas hielo en la coca-cola para que quepa menos.

Ala, como se os ha quedado el cuerpo?
 
Michael Scofield rebuznó:
Como veo que el hilo va de estafas yo os voy a contar otra, en McDonald's os ponen mas hielo en la coca-cola para que quepa menos.

Ala, como se os ha quedado el cuerpo?

Y el jamon Navidul en realidad es Choped disfrazado de bellota.
 
Michael Scofield rebuznó:
Como veo que el hilo va de estafas yo os voy a contar otra, en McDonald's os ponen mas hielo en la coca-cola para que quepa menos.

Ala, como se os ha quedado el cuerpo?

sorpresa.gif
 
Michael Scofield rebuznó:
Como veo que el hilo va de estafas yo os voy a contar otra, en McDonald's os ponen mas hielo en la coca-cola para que quepa menos.

Ala, como se os ha quedado el cuerpo?

Surprise.gif
 
¿tu has currado en una gasolinera? estas seguro de lo que estas diciendo?
porque como sea verdad a mi no me estafan mas.
 
A mi me estafan siempre los panchitos, pero yo como venganza les robo los guantes de plastico que tienen ahi metios, JAJAJA QUE SE JODAN!! VENGA! A COMPRAR MAS, 2 EUROS ALA BASURA PORQUE ME LOS HE PILLADO.

FOR THE SAKING MANA.
 
VoltaireAgain rebuznó:
¿tu has currado en una gasolinera? estas seguro de lo que estas diciendo?
porque como sea verdad a mi no me estafan mas.


Bowling for British Petrolium
 
Lamefistulas rebuznó:
Pues yo compré gasofa el otro día, la eché en una garrafa de 5 litros para una máquina que usamos en el curro, y en el contador marcaba 5 litros. Significa eso que también me estafan los de la compañía envasadora de agua, haciéndome creer que el recipiente es de 5 litros? Me van a oir

Confiesalo....¡¡¡¡ tu trabajas en una gasolinera!!! :lol:

xenoformo rebuznó:
Que os estan estafando coño

el Jeneral rebuznó:
ME LA PELA, OWNED
Dios, dios....todos trabajais en gasolineras....es una conspiración para desacreditarme :lol:


A LOL pongo por testigo q llevare a Repsol, Cepsa al tribunal de Estrasburgo por estafarnos a todos y a PL por encubrirlo

Cagon Dios, me esta bien en mega owned por poner esto en el Jeneral :14 ....total ¿a q quien coño le importa q le estafen unos pocos € cada año? Sólo a julais como a mi....
 
e tio en la foto de tu avatar el tio ese esta esnifando los pelos del coño!!!

yo tio te aconsejo que hagas como yo, robales los guantes tio, van muy bien pa cuando vas al mercao no tener que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sudaos que hay por ahi.
 
Hadock rebuznó:
yo tio te aconsejo que hagas como yo, robales los guantes tio, van muy bien pa cuando vas al mercao no tener que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sudaos que hay por ahi.

Yo no me treví mas q una vez a robarles un Kinderbueno..... :oops:
 
Héchale el aceite de la freidora, ganas diez caballos (fiscales) y el coche va mucho más suave.
 
bienvenido al mundo real hamijo, bienvenido a españa, pais de ladrones
 
Arriba Pie