El timo de la gasolineras

Pues una vez un buen hijodp amigo me desveló el secreto de la barra que hay al pie de la barra del bar (valga la rebuznancia); me dijo muy serio que era para apoyar los pies y sentirte más cómodo en la barra, así estás más rato y consumes más..... El día en que se entere que los taburetes, la música, los panchitos o la calefacción están para lo mismo, de esa no sale.
 
VoltaireAgain rebuznó:
¿tu has currado en una gasolinera? estas seguro de lo que estas diciendo?
porque como sea verdad a mi no me estafan mas.
Si el xabal lo dice...
 
Esto lo tomais a broma, pero os puedo asegurar que es totalmente cierto, no os engaño. Quizas no lo hagan el 100% de las gasolineras, pero poco faltará.

Lo del agua no lo había oido nunca pero si que de cada deposito de unos 50 litros de 5 a 10 euros son para comprar aire.

Amigos la gente es increiblemente tonta y nunca hecha cuentas ni calcula el consumo de combustible. El encargado de una gasolinera me ha dicho que vienen cada mes a hacer un control para ver si los surtidores van bien pero dice que solo mira uno y este siempre es el que mas cerca de la puerta queda, conque todos los demas a saco, y ademas una vez que viene la inspeccion las dos o 3 semasnas siguientes como saben que no van a volver a inspeccionarlas todavía mas a saco.

Si que quereis hechar gasolina sin ser estafados elegid el surtidor que mas cerca de la puerta quede, verídico. Este es un negocio redondo para las gasolineras y si alguna vez los pillan, (cosa dificil porque ningun usuario los va a denunciar), alegarían una avería del surtidor y santas pascuas.

Yo hace dos años llamé a los mossos d´escuadra por el movil y cuando vieron que iba en serio me terminaron de llenar el deposito gratis, ahora siempre reposto en el mismo sitio de confianza, lleno a tope el depósito y pongo el cuentaquilometros a cero y simpre me salen 7 litros de media de gasoil cada 100 Km, que es lo que gasta mi coche si hecho en Petrocat (la peor con diferencia) me salen hasta 9 litros/Km.

Por la gloria de mi madre.
 
Calandraca rebuznó:
Esto lo tomais a broma, pero os puedo asegurar que es totalmente cierto, no os engaño. Quizas no lo hagan el 100% de las gasolineras, pero poco faltará.

Lo del agua no lo había oido nunca pero si que de cada deposito de unos 50 litros de 5 a 10 euros son para comprar aire.

hamijos la gente es increiblemente tonta y nunca hecha cuentas ni calcula el consumo de combustible. El encargado de una gasolinera me ha dicho que vienen cada mes a hacer un control para ver si los surtidores van bien pero dice que solo mira uno y este siempre es el que mas cerca de la puerta queda, conque todos los demas a saco, y ademas una vez que viene la inspeccion las dos o 3 semasnas siguientes como saben que no van a volver a inspeccionarlas todavía mas a saco.

Si que quereis hechar gasolina sin ser estafados elegid el surtidor que mas cerca de la puerta quede, verídico. Este es un negocio redondo para las gasolineras y si alguna vez los pillan, (cosa dificil porque ningun usuario los va a denunciar), alegarían una avería del surtidor y santas pascuas.

Yo hace dos años llamé a los mossos d´escuadra por el movil y cuando vieron que iba en serio me terminaron de llenar el deposito gratis, ahora siempre reposto en el mismo sitio de confianza, lleno a tope el depósito y pongo el cuentaquilometros a cero y simpre me salen 7 litros de media de gasoil cada 100 Km, que es lo que gasta mi coche si hecho en Petrocat (la peor con diferencia) me salen hasta 9 litros/Km.

Por la gloria de mi madre.
Lo del agua es dificil, el agua y la gasolina supongo k son immiscivles.
 
xenoformo rebuznó:
No sugiero nada ni creo q se pueda solucionar el problema, ¿pero no os gustaria saber cuando os estan estafando?

os gustaria saber de ke estan hechas las hamburguesas del burguer king? o de que estan hechos la gran mayoria de productos fabricados en masa,a grandes lotes, hay cosas que es mejor no saberlas. Ojos que no ven corazon que no sienten hamigo
 
!Dios mío has levantado la liebre¡ Ten cuidado, ahora todas las compañías petrolíferas trataran de matarte y de hacer que parezca un accidente. Y no se te ocurra contar eso de que el tabaco mata y no es tabaco sino Benzeno y otras muchas cosas malas que si no...
 
NeonZ rebuznó:
!Dios mío has levantado la liebre¡ Ten cuidado, ahora todas las compañías petrolíferas trataran de matarte y de hacer que parezca un accidente. Y no se te ocurra contar eso de que el tabaco mata y no es tabaco sino Benzeno y otras muchas cosas malas que si no...
Pues no es para bromear, yo en su lugar desaparecería bien lejos, antes de que lleguen los asesinos a sueldo.
Hay demasiados interereses en juego y esa jende no se anda con bromas.
 
Creo que todo el mundo lo sospecha, pero esta bien que alguien te lo confirme, yo si que le agradezco su post caballero. Saludos
 
Lo mas fácil:

Si vosotros tuvierais una gasolinera, ¿lo haríais?.
 
Tienes razón Ar-C-Angel, como veo que dominas el tema :D , a mi por el culo no me pasa ni el bigote de una gamba.
 
Calandraca rebuznó:
Tienes razón Ar-C-Angel, como veo que dominas el tema :D , a mi por el culo no me pasa ni el bigote de una gamba.

Me encanta olerte los orzuelos, no dejes las gafas nunca tio.
 
Michael Scofield rebuznó:
Como veo que el hilo va de estafas yo os voy a contar otra, en McDonald's os ponen mas hielo en la coca-cola para que quepa menos.

Ala, como se os ha quedado el cuerpo?

En McDonald's cuidan nuestra salud...Nos evitan el envenenamiento por consumo excesivo de ácidos, jarabes y drogas desconocidas que nunca nadie podrá analizar...

En cuanto a las gasolineras... pues de algo tienen que vivir esos tios...
Beberé una sangría helada a la salud de los dueños de las gasolineras.
Espero no haber ofendido a nadie.
 
Ptolomeo rebuznó:
153467339445f1c68104e66.jpg

que es una versión futurista de Saruman?
 
Adaptando uno de estos filtros, el coche anda con agua del grifo.



2dj6t89.jpg


Valen 300 del ala y los distribuyo yo mismo. Por ser vosotros os lo dejo en 295 (más iva)
 
Mañana veremos a muchos con un embudo y una probeta en las gasolineras, ya vereis.


Un motor rula casi con cualquier liquido. Cuando el litro de la gasolina supere el precio de los cartones Don Simón la gente empezará a utilizar estos.

Articulo0000217.jpg
 
xD.gif


Redios :137 :137 :137

Bueno este post va bien para saber q forero no tiene coche..... :twisted:

Gracias por el megaowned, ya puedo seguir trabajando para las gasolineras sabiendo q a la gran mayoría de mis hamijos de PL les importa medio escroto q les estafen.....se me quita un cargo de la conciencia :pla

Por cierto como soy listo como un roboc el gasoil q me hecho me sale un 35% mas barato.....os contaria como, pero como os la pela a la mayoria paso de spamear más.... :lol: .....aunque tampoco hay q ser como listo como Padrino (:114 ) para dar con el método
 
Calandraca rebuznó:
Mañana veremos a muchos con un embudo y una probeta en las gasolineras, ya vereis.


Un motor rula casi con cualquier liquido. Cuando el litro de la gasolina supere el precio de los cartones Don Simón la gente empezará a utilizar estos.

Articulo0000217.jpg

de hecho si te aguantas todos los pedos de una semana y te los tiras en el deposito, tambien tira, pero esta el peligroso efecto ventosa del que hablare mas adelante
 
El otro día fui a una gasolinera y le dije al tio que me pusiera 20 jeuros... se le olvidaría marcarlo y cuando me di cuenta llevava 50 :oops: miré indirectamente al tio y ni se enteró :lol: así que me di el piro. Una pequeña venganza por adulterar mi Ferrari con agua :cry: :evil:

arm-leg-anim.gif
 
Repelar las gotas de la manguera cuando se corta el chorro, es de pobres, pero todos lo hacemos :lol:
 
Arriba Pie