El timo de la gasolineras

xenoformo rebuznó:
, tengo ladillas como centollos.gif


Redios :137 :137 :137

Bueno este post va bien para saber q forero no tiene coche..... :twisted:

Gracias por el megaowned, ya puedo seguir trabajando para las gasolineras sabiendo q a la gran mayoría de mis hamijos de PL les importa medio escroto q les estafen.....se me quita un cargo de la conciencia :pla

Por cierto como soy listo como un roboc el gasoil q me hecho me sale un 35% mas barato.....os contaria como, pero como os la pela a la mayoria paso de spamear más.... :lol: .....aunque tampoco hay q ser como listo como Padrino (:114 ) para dar con el método

Le pones gasoil de calefacción o del de los tractores.
 
xenoformo rebuznó:
Se q es una mierda de post y q no voy a conseguir nada con la pataleta, pero ¿a quien coño se lo cuento sin q mis propios compañeros de trabajo me ropan la cara por levantar la liebre?

Cada vez q echais gasolina en el depósito os estafan.....es un hecho, TODAS las gasolineras roban una media de un 5-10% en cada litro, eso sin contar las gasolineras q mezclan el gasoil/gasolina con agua.

Otro truco se trata q de q el empleado q os llena deje de apretar el gatillo de la manguera durante un segundo, el contardor mecánico de la bomba sigue contando aunque solo salga aire.

Todos los contadores de todas las bombas de todas gasolineras estan trucados. Se supone q los contadores estan precintados para q no se manipulen.....pues todos los precintos estan rotos alegando averias de la bomba y q lo tuvieron q romper para repararla.

Resultados de la adulteración de gasoil con agua: miles de averias en vehículos y calefacciones todos los días.

Y poli investiga las gasolineras, comprueba la adulteración del gasoil con agua y la manipulación de las bombas. Manda sus correspondientes denuncias a Hacienda.....y todas se archivan, demasiado trabajo para los funcionarios de Hacienda y poco interes en tocarles los cojones a Repsol o a Cepsa.

Despues de años trabajando con gasolineras de toda España y sabiendo de la estafa generalizada se man hinchao los webos.....a un vecino mio le han venido una multa de 7000€ por usar gasoil de la calefacción en una máquina....mientras los piratas de los dueños de las gasolineras nos joden la pasta todos los días y no pasa nada.


disculpadme si alguien lo ha dicho antes, pero FRESH NEWS

hijo de puta

PS: poner gasoí es de gitanos pobres
 
xenoformo rebuznó:
Cada vez q echais gasolina en el depósito os estafan.....es un hecho, TODAS las gasolineras roban una media de un 5-10% en cada litro.


Me has dado el día, acabo de llenar el depósito, 60 €, me he ido sin pagar, y ahora me dices que sólo me he ahorrado 54€?
Cagontó.
 
BRADOCK rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Por cierto como soy listo como un roboc el gasoil q me hecho me sale un 35% mas barato.....

Le pones gasoil de calefacción o del de los tractores.

Premio.....y lo de irse sin pagar tampoco es tan dificil pq las camaras de las gasolineras tienen una resolución de vídeo pésima y la matricula de tu coche no se ve en la grabación.

En fin, como este es un pais de ladrones, quien roba a un ladron cien años de perdón. Robémonos los unos a los otros con alegria y descaro, amen.
 
Benito rebuznó:
Calandraca rebuznó:
Un motor rula casi con cualquier liquido. Cuando el litro de la gasolina supere el precio de los cartones Don Simón la gente empezará a utilizar estos.
Articulo0000217.jpg



de hecho si te aguantas todos los pedos de una semana y te los tiras en el deposito, tambien tira, pero esta el peligroso efecto ventosa del que hablare mas adelante



Pero Hijo de los los gases nobles ten cuidado de no soltar un pedo sorpresa, pues como se te escape uno vas a dejar los filtros hechos una mierda, literalmente.

No te preocupes toda ventosa cede ante la mas minima penetración del aire, se levanta un poco el ojete y ya está. Esto viene a ser mas o menos lo que pasa cuando estas sentado y con el culo aplastado en el sillon y te tiras un buen cuesco, y este al no encontrar salida queda retenido en la zona entre el culo y el asiento y hasta que no levantamos medio cachete no puede expandirse.
 
Estimados Fetuccini y xenoformo:
Posiblemente mi intervención haya sido desafortunada, poco inteligente, o diferente a la que vosotros esperaban. Si es así, mis más sinceras disculpas.
Solamente para congraciarme con vosotros, abriré un hilo proponiendo fusilar a todos los dueños y empleados de las gasolineras; desollar vivos a sus hijos y violar a sus mujeres. Espero me apoyen.
He dicho muchas veces en el foro, que en verdad soy lisiado y uso silla de ruedas. Sé que no lo sabían, y que nunca se hubieran burlado de algo que muchos consideran una dolorosa desgracia... yo no. La vida me ha obsequiado otras cosas, y esas sí, son para mi invalorables.
No estoy ofendido, ni me he sentido agraviado o humillado.
Sé que no lo sabían.
Cuenten siempre con mi afecto y mi respeto.
Bebamos una sangría helada, que es la mejor forma de estimular los afectos y abrir los corazones....
 
Yo te amo, prueba de eso es que a partir de ahora apareces en mi firma como si de una rubia tetuda se tratase.
 
Fetuccini rebuznó:
Yo te amo, prueba de eso es que a partir de ahora apareces en mi firma como si de una rubia tetuda se tratase.

Estimado Fetuccini.
No te sientas mal... Mi dificultad es apenas física... otros cargan con problemas mucho más serios...
Gracias por ese amor que me declaras, pero debo advertirte que a mi edad no estoy dispuesto a emprender cambios en mi conducta: SOY HETEROSEXUAL.
Envidio tu capacidad de desarrollar varias personalidades diferentes... eso es arte!
Con respecto a tu firma, te contaré algo:
Hay quienes son felices masturbándose al pensar en la novia de un vecino... otros encuentran esa felicidad en la autoflagelación, otros en la gastronomía... tu la encuentras en eso? pues sé feliz! es un gusto muy económico... Y si te hace feliz a ti...pues me hace feliz a mi también...
Mis gustos son algo más caros...entre otras muchas cosas, prefiero una sangría, y eso cuesta dinero...
_________________
 
Arriba Pie