Gasta dinero como un hijoputa en tu consola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, si, asi me quede yo cuando vi por cuanto me salia todo, si alguno esta pensando en pillarse una play3 o una xbox360 que lo haga por alli, lo malo es que ahora la libra ya ha subido.
Yo por 218 leuros y gastos de envio incluido, la xbox360 de 60 gb, con dos mandos, el pack kungfupanda/lego indiana jones y el GTA 4, aqui eso por lo menos sale por 300 euros minimo.

Saludos
 
Para que mijete moje la cama y dimonio sepa en que invertir sus 60€ choriceados por mail.

6062315m.jpg

EUR 32.49 GASTOS INCLUIDOS. EN ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS

Le adelanto a Mijete maricón que NO me lo voy a comprar porque ahora iré a su puta ciudad a los carnavales y tengo que ahorrar. (Además de que el SFIV lleva pronto).
 
Quentin rebuznó:
Para que mijete moje la cama y dimonio sepa en que invertir sus 60€ choriceados por mail.

6062315m.jpg

EUR 32.49 GASTOS INCLUIDOS. EN ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS

Le adelanto a Mijete maricón que NO me lo voy a comprar porque ahora iré a su puta ciudad a los carnavales y tengo que ahorrar. (Además de que el SFIV lleva pronto).


Bueno te vas a librar y no me enfado porque te voy a vomitar en lo alto el Sábado de carnaval disfrazado de Explotia...:lol:

Dimonio tu si puedes comprarlo que eres multimillonario, hijo de fruta...


Marsio carsonio
 
Hijos de frutia, el Left4dead no vale ni 20 jeuros. Lo que pasa es que miji os quiere unir al club de tengo un juego de zombis que dura 5h. Chupia miji.
Por cierto lo de Carnaval, el jueves 18 aterrizo en Sevilla (a lo mejor) me llevas Angio?
 
JART rebuznó:
Hijos de frutia, el Left4dead no vale ni 20 jeuros. Lo que pasa es que miji os quiere unir al club de tengo un juego de zombis que dura 5h. Chupia miji.
Por cierto lo de Carnaval, el jueves 18 aterrizo en Sevilla (a lo mejor) me llevas Angio?


Hijo de mierda el juego es amo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juegas siendo zombie maligno, lo que pasa es que tú sabiendo que vamos a comprar los nuevos mapas y no podrás meterte en las partidas porque eres un gastiapoquia te mosquearás y te quedarás sin jugar maldito bastardín de caca...
 
JART rebuznó:
Hijos de frutia, el Left4dead no vale ni 20 jeuros. Lo que pasa es que miji os quiere unir al club de tengo un juego de zombis que dura 5h. Chupia miji.
Por cierto lo de Carnaval, el jueves 18 aterrizo en Sevilla (a lo mejor) me llevas Angio?

Que tio mas flojo, no trabajas/estudias el Jueves-Viernes? Yo he quedado para salir el Viernes noche y con los mismos y la misma resaca al dia siguiente tirar para Cadiz.
Si vienes el Jueves te recogeré en mi limusina. :lol:
 
Alguien ha comprado en blahdvd? cuanto te cobran de gastos de envio? y tardan mucho en enviar?

Es que está el Pure de xbox, carreras con quads a lo loco por 17 libras, por si a alguien le interesa.

Saludos
 
kofy rebuznó:
Alguien ha comprado en blahdvd? cuanto te cobran de gastos de envio? y tardan mucho en enviar?

Es que está el Pure de xbox, carreras con quads a lo loco por 17 libras, por si a alguien le interesa.

Saludos

Joder no leeis mis compras. :mad:

Cobran entre 1 y 2 libras y a mi me tardó 2 dias en llegar. Superó todos los records.
Eso si se quedaron sin stock del Halo3 y me quedé sin juego (no me lo cobraron, obviamente).
 
Quiero comprarme un dualshock silver para la ps3 bien de precio. ¿Algun sitio donde realmente salga mejor de precio?.
 
Anjo mi amol, se que estás resentido porque soy mejor que tú en el SFIV, pero haber si me consigues algún MGS4 y Motorstorm baratito baratito... Me han dicho que ahora sale el MGS4 platinum por 30€... pero como se que eres un dios de los trapis, pues lo sacarás por 7€ envío incluido...jajajajajjaa

P.D: obviamente ya he llamado al SAT, pero no me lo han querido regalar... qué pena :(
 
¿Por qué no tenemos estos precios aquí? ¿Dónde está el truco? No lo entiendo, no lo entiendo.
 
Al lorito con el mensajito Spammero que me acaba de shegar:

Dear friend:

This is the greeting from coshopcn LTD.,one of the big Electrical wholesaler and Retailer in China.We mainly sell electrical product such as digital cameras, mobile,LCD TV,xbox, Laptops,DV,Mp4, GPS, please visit our website: coshopcn.com We can offer you both high quality products and good price .All items we list on this website are brand new and original with sealed box. and come with official warranty .

Y aquí la página (entrar con el explorer, eh?):

http://coshopcn.com/

PS3 más baratas que PSP. Mwhahaha. Estos chinos flipan. ¿Hay alguien tan idiota para creérselo?
 
SHELLSHOCK 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115
 
Hola cúmulo de hijos de puta, pues ya me he decidido a pedir la XBOX 360 en amazon.co.uk, son amos y lo que he pedido ha sido lo siguiente:

xbox 360 60 gb
gears of wars 2
HDMI cable
------------------
199 leuros


PIENSO QUE ES UN OFERTON

Sobre todo porque aqui en España, la XBOX 360 arcade (256 mb) vale 180 sin un puto juego.
 
Esta rebien caballero, de paso puede ir vendiendo la PS3 como estoy haciendo yo.
 
JART rebuznó:
Esta rebien caballero, de paso puede ir vendiendo la PS3 como estoy haciendo yo.

Unos cojones para ti.
La PS3 es ama, si me compro esta caja de zapatos es para poder jugar con unos hamijos que viven fuera y los quiero mucho :oops:

Kz2 se folla a todos los juegos exitestentes.
 
Cerberus rebuznó:
Unos cojones para ti.
La PS3 es ama, si me compro esta caja de zapatos es para poder jugar con unos hamijos que viven fuera y los quiero mucho :oops:

Kz2 se folla a todos los juegos exitestentes.

Escaneáte los Backups. :lol:
Será ama algún día Cerberus, pero ahora la Xbox wins
 
Hola, pregunta o duda de un subnormal y novato como yo en esto y que ademas se va a gastar los pocos cuartos que tiene en droga videojueguil


He decidido regisytrarme en un par o tres de paginas de estas inglesas y tal porque bastante gente me ha dicho que es la rehostia.

Total que entro en play.com y me encuentro el little big planet ese por
EUR 16.99 Free Delivery

ME cago en cristo, 17 euros?

link https://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3433970/LittleBigPlanet/Product.html

Pues ya que estoy me sale rentable darle al buy, y me he mirao mi esperado GTA IV que estoy deseando pillarlo y cuesta cerca de 18 leuros...estoy pensando en pillarme los dos. Como lo veis, es fiable? habeis tenido problemas? (es por no leerme to el hilo) no cobran gastos de envio y me saco esos dos juegos por menos de 60 napos, creo que es clase.
 
Arriba Pie