Gastheiz - La primera cerveza feminista. Super fuerte, tía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jdrrrr, me acaba de matar el Paleto.
Ya no se respeta ni lo más sagrado: Cermeza fem, cagontó.

K♀rmeminais la moral

Lo harán para pillar cacho pero simplemente se queda en el intento. No creo que un planchabragas la meta en caliente si no es mediante un intercambio que incluya leuros. A no ser que el agujero pertenezca a una torrelaveguense.

Venga, va. Las elementas:

112769_213095_d_584_390.jpg

112775_213101_d_584_375.jpg

112771_213097_d_584_396.jpg

Esa cerveza lleva patata, OJO al dato. Yo no temo cerveza, así que los que bebéis, cuando hagáis la cata, poned vuestras impresiones en el foro.

Por otro lado, hoy en día, cualquier cosa que haga una mujer es noticia, sale en portada de todos sitios y aparece por todos los medios. Si la misma cervzea la crean dos tíos, nadia hablaría de ella. Es la moda de hoy en día, cualquier cosa que haga una tía, va a portada directamente, aunque no tenga nada especial, ni interés real... pero el régimen manda, y si lo hace una mujer, hay que pasearlo por todos los medios, sí o sí.

Buenas atrdes.

Si quedara alguna forera le preguntaría si se siente violada o menospreciada cuando bebe cerveza pero gracias al cielo no quedan, si no ya estarían aprovechando para contar una historia de su vida que nadie les ha preguntado, menos mal.

Qué fue de aquellas que inventaron un yogurt con fermentos del chocho. Una delicatessen, sin duda.

Si en todo el proceso de la fabricación de la cerveza incluida las materias primas han intervenido un machista heteropatriarcal no es una cerveza feminista. Unos planchabragas fabrican esa cerveza y luego la convierten en feminista con el truco de Milli Vanilli.

Una de ellas está bastante buena.
Más bien parece que están de dependientas de una pharmacia, vaya unas cerveceras.
Qué haría duffman?

Verás cuando se entere el equipo legal de Cruscampo

¿Feminismo y tías buenas?

newscatgif_large.gif
Tías buenas, así en plural... tampoco nos flipemos. La más morena tiene un buen empujón pero la otra es del montón, no jodas. Solo compraría su cerveza si me hicieran una demostración metiéndose botellines por el coño. Por el lado ancho.

Última edición:
Tías buenas, así en plural... tampoco nos flipemos. La más morena tiene un buen empujón pero la otra es del montón, no jodas. Solo compraría su cerveza si me hicieran una demostración metiéndose botellines por el coño. Por el lado ancho.
La morena no tiene un empujón, tiene 17 empujones y que me eché la regla en la boca si quiere. La otra da asco, cacho puta zorra.

Esto ha sido idea de un espabilao, ha trincao a esas 2 zorrupias (primas suyas) les ha dado una vueltecita por la planta, unas cuantas fotos y listo. LA PRIMERA CERMEZA FEMINISTA.

Y como esto se ponga de moda, va a pasar como la comida kosher o la halal. Para que sea feminista que requisitos tiene que cumplir?

Cualquier cosa con feminismo o de la mujer vende. O si no vende, te lo compra el gobierno. Si puedes meter un "en la mujer" en el título de tu proyecto de investigación, las probabilidades de que den paguita al departamento se quintuplican. Aunque sea "Análisis de fermiones por espectrometría gotelesca en la mujer"

Todavía queda mucho por hacer, por ejemplo el furbo, no hay derecho que no se televisen los pestiños de partidos femeninos, que no ve ni su puta madre.

Lo de la cerveza feminista me parece un paso de gigantes para lograr la igualdad.

Cualquier cosa con feminismo o de la mujer vende. O si no vende, te lo compra el gobierno. Si puedes meter un "en la mujer" en el título de tu proyecto de investigación, las probabilidades de que den paguita al departamento se quintuplican. Aunque sea "Análisis de fermiones por espectrometría gotelesca en la mujer"

FB_IMG_1482402760599.webp

Bueno, la tocina se parece a soraya saenz de santamaria, y siendo vasca te garantiza que de un par de peos te templa la piltra, que no es cosa baladí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
mujer vasca=orco de mordor
Atrás
Arriba Pie